followers :B

about

~Idols
Malena Pichot
Avril Lavigne
Amy Lee
Kat Von D
Kurt Cobain
Taylor Momsen
Violencia Rivas
Micky Vainilla




~I just love
Argentina, Animales, Aprender
Blogspot :B, mis BFFs :D
Córdoba, Conformismo
Dormir (la mas sana forma de escapar de la fucking realidad :| )
E
F
G
Higuaín Gonzalo :B
Idolos, Idiomas (Ingles, Aleman, e Italiano)
Joder (boludear :D, estar al pedo :L)
Kat Von D
Lavigne Avril :D
Music♪♫,
Normality sucks! :P
Ñakañaka(? :B
Observar :O
Pizza :D
Q
Reir :D Rammstein, Red Hot Chili Peppers, Recitales
Sinceridad, Sencillez, el Sol... mi unico dios♫♪ :D
Tattoos, Tomar :B (if u know what I mean :B)
U
Vacaciones *-*
W
XD
Y
Z



~I just hate  
x Animales grandes o con mas de 4 patas O.O
x Bailar (a la vez amo bailar pero es que tengo menos baile que mi abuela xD)
x Casi angeles y mierdas por el estilo ¬¬
x Disney Channel (y todo lo qe salga de él exceptuando algunas movies)
x ESTUDIAR, Ejercicio, Engordar
x Farandula argentina, Fort Ricardo ¬¬
x G
x Hombres (no todos son iguales; uno es peor que otro o es una mierda a su manera ;D -humildes opiniones de una pendeja a la que al parecer tiene un cartel en la frente que dice "boludeame que es gratis" :| )
x Iglesia (no soy poseedora para de la verdad absoluta, respeto a los que creen en ella, dios existe para el que cree en él... pero yo al menos en la Iglesia no creo ¬¬ -tampoco en dios)
x Justin GAYbier ¬¬
x K
x Luciana Avila ._. (posta qe la odio con todo mi ser .___.), Llorar
x Matematica (y todas las materias relacionadas con ella), Moda y Modismos y demas mierdas que te imponen ¬¬
x Niños ¬¬
x Ñoqis
x Olores desagradables o_o
x Pañales D:
x Q
x R
x Ser insegura y timida x_x (desde qe tengo memoria lo soy D: y no puedo evitarlo ._.)
x Tronco (odio ser un tronco :P, soy pesima para la gym y para el baile ._.)
x Ufo(? xD (ovnis :P, todo bn con la banda esa :P)
x Verano ¬¬
x Waka waka ¬¬ y canciones qe no se entienden nada ._.
x X
x Y
x Zoo :/

{ Mi lista negra (a completar algún dia)... 


~more about me
Nombres: Luciana Evelin C. Avila
Fecha de nacimiento: 26 de octubre de 1994
Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos: Marron cacoso :B
Color de cabello: Castaño (pero siempre esta de todos colores :B -LA NORMALIDAD APESTA!)
Estatura: 1,60 I'm peti u.u
Apodos: Luu, Luciih, Avila, Coty, Abbey (por mi apellido, pero me gusta escrbirlo asi y cual hay? :P)   
Equipo de fútbol: Real Madrid (me chupa un huevo el futbol local ._.)
Un futbolista: Gonzalo Higuaín :B [...David Beckham,  Cristiano Ronaldo]
Profesión: intento de estudiante ._.
Idiomas: Ingles, Italiano e intentado captar el portuguès brasileño xD
Una amiga/o: Bel
Un color: Negro
Un programa de tv: CQC
Un dibujo animado: Bob Esponja 
Una película: Siempre a tu lado Hachiko T.T
Una cancion: dificil elegir solo una :/ pero la primera qe se me viene a la cabeza casi siempre es "Time of your life (Good Ridance) - Green Day
Un cantante: Till Lindemann [...Anthony Kiedis, Kurt Cobain, Boom Boom Kid...]
Una cantante: x mas hueca y comercial qe te hagas te voy a seguir amando Avril Ramona Lavigne[...Lady GaGa, Amy Lee, Taylor Momsen...]
Un heroe: Kat Von D [...Kurt Cobain]
Una flor: Rosa roja
Una fruta: frutilla
Tenés algún piercing o tatoo? pircings: ceja y labio [...proximos: lengua y ombligo :D] tattoos: coming soon :B
Una comida: pizza
Una bebida: cerveza :B
Un postre: Helado
Un vicio: la compu._.
Lo más lindo de la vida: el amor
Peor defecto de una persona: Hipócresia, narcisismo de más
Mayor virtud de una persona: Lealtad, sinceridad, simpatía, paciencia
El día más feliz: cuando dejen de frustarse mis intentos de ir a algìn recital de alguna banda que ame XD
El día más triste: la muerte de mi viejo, y la de mi loro T.T y la fucking lista sigue :/
Un defecto propio: timidez y boludismo cronico (:
Una virtud Propia: sinceridad
Un buen recuerdo: te lo debo ._.
Que Te Hace Llorar?: todo! xD pasa que desde los 4 años no lloro en público ._.
Que Te hace Reír?: el 99% de las cosas :B soy mas boluda xD
Que te sensibiliza?: tengo debilidad x los animales ._. y me pone re mal ver mal a la gente, hasta a la qe NO qiero ni conosco D:
Que NO perdonarías nunca?: infidelidad e hipocresía (people never change :/)
Un miedo: la muerte de algun ser querido
La mayor desilusión: Confiar en la persona equivocada
Un sueño cumplido: ._.
Una frustración: la duda
Una meta a largo plazo: viajar x el mundo *O* [...estabilidad económica, conocer a mis idolos]
Una meta a corto plazo: crecer o_O
Un número: 4 (?)
Un deporte: soy un tronco para todos los deportes D: pero amo el futbol como espectadora :P
Un día: 27/09
Un papelon: desmayarme portando la bandera y partirla a la mitad x la caida del desmayo frente a aproximadamente 200 personas x_x (sufro panico escénico desde esa vez D:)
Sos feliz?: honestamente.. actualmente no :/
Amas a alguien?: A mis amigos y a mis peshos y gatas :D  
Extrañas a alguien?: a mi viejo
Tenés todo planeado?: no .___.
Ultima película que viste?: Fast 5
Coca-cola o Pepsi?: Ferné con coca sarli :D
Tenés buen humor?: generalmente si :D (depende de las personas y lugar en el qe esté :/)
Amaste tanto a alguien como para llorar?: si ¬¬
~









TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMUY ALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO

LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO

Test de trastorno de la personalidad

~Trastorno de personalidad paranoide
Las personas con personalidad paranoide proyectan su propio conflicto y hostilidad hacia los otros. En general son frías y distantes. Encuentran intenciones hostiles y malévolas detrás de actos triviales, inocentes o incluso positivos y reaccionan con suspicacia a los cambios. Frecuentemente, las suspicacias conducen a conductas agresivas o al rechazo por parte de los demás (justificando asi sus sentimientos originales).
Los que tienen trastorno de personalidad paranoide a menudo intentan acciones legales contra otros, sobre todo si se sienten indignados y con razón. No son capaces de ver su propio papel dentro del conflicto. Aunque suelen trabajar en relativo aislamiento, pueden ser eficientes y concienzudos.

~Trastorno de personalidad esquizoide
Las personas con trastorno de personalidad esquizoide son introvertidas, ausentes y solitarias. Parecen frías y distantes. Con frecuencia están absortas en sus propios pensamientos y sentimientos y temen la aproximación y la intimidad con otras personas. Poco habladoras, sueñan despiertas y prefieren la especulación teórica a la acción. La fantasía es un modo frecuente de enfrentarse a la realidad.

~Trastorno de personalidad esquizotípica
Las personas con una personalidad esquizotípica, igual que aquellas con trastorno de personalidad esquizoide, se encuentran emocional y socialmente aisladas. Tambien desarrollan pensamientos, percepciones y comunicaciones extrañas. Algunas personas muestran signos de pensamiento mágico (la idea de que una acción particular puede controlar algo que no tiene ninguna relación con esto). La gente con una personalidad esquizotípica puede tener también ideas paranoides.


~Trastorno de personalidad evitadora
La gente con una personalidad evitadora es muy sensible al rechazo y teme comenzar relaciones o alguna cosa nueva por la posibilidad de rechazo o de decepción. Estas personas tienen un fuerte deseo de recibir afecto y de ser aceptadas. Sufren mucho por su aislamiento y su falta de habilidad para relacionarse cómodamente con los demas. Al contrario de aquellas con una personalidad límite, las personas con un trastorno de personalidad evitadora no responden con cólera al rechazo; en lugar de eso, se presentan tímidas y retraídas. El trastorno de personalidad evitadora se parece mucho a la fobia social.
<>  <>actualizando mi personalidad :P 6 meses despues basandome en otro test...
CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)BASTANTE
SOLITARIO (esquizoide)UN POCO
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)NADA
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA

TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)BASTANTE
TÍMIDO (evitativo)MUCHO


~ultima actualizacion 11 de enero de 2011


~ Mi BIO (2009)
Retardada nerd amante de la tecnologia, computadoras, internet, tele, Digimon (xD), musica♪, chismes sobre famosos :P, peliculas animadas infantiles :B, diseñadores europeos y animales. Callada, tímida, antisocial, antipatica y aburrida, malisima para las matematicas ._. y tambien algo muy complicada, paranoica, idiota melodramática y obsesiva; Neurotic to the bone♫ D: Escorpiana, perro en el horoscopo chino :B I'm a bitch(? :D y nose para qe agrego eso en mi bio xqe no creo en esa boludes del horoscopo xD. Odio los insectos y me dan miedo los animales grandes ._. . Fan de Avril Lavigne; Evanescence; Rammstein; and Kat Von D (oh yeah.. algun dia tendré un tattoo hecho x ella *¬*). Mi modelo a seguir (por más qe tenga poco y nada de ella) Malena Pichot. Anti JoBros; Miley Cyrus y mierdas por el estilo como el cuarteto; reggaeton como se escriba ¬¬ y demases cacas mal cagadas qe nos imponen  etc. Tmb Anti- novelas y Disney Channel ._. , Y si hay cerveza me prendo(? xD, já xD qe tenia qe ver .___. Y bue.. Sep, esa idiota es Luciih :D (mejor conocida como Lu en su entorno o simplemente Abbey Tirapatas para los más entendidos(?) :B )



{ Coty from Chappanoland...




Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)

xoxo ♥♥♥