followers :B

lunes, 21 de diciembre de 2009

Confesiones de una tipica adolescente(?)


Agh! DX estoy al pedo y me dieron ganas de hablar de Lindsay Lohan ._. (?) xD, siento la terrible necesidad de vomitar(?) lo qe pienso sobre ella :|, so abstenganse fans de Linds de leer este post XD, xqe lo qe voy a hacer a continuacion va a ser expresar mi humilde opinion qe tengo sobre esta persona ._. y puede qe a muchos no les paresca muy simpatico(? :P, pero como les decia.. esta entrada no esta hecha para eso muajajaj(?) :B
Emm si bue empezemos :B, lalala(?) me acuerdo cuando conoci a Lindsay Lohan O: ,bue en realidad no me acuerdo bn xD, se qe un dia cuando era chiqita vi "Juego de Gemelas" y bue.. creo qe ahi conoci a Linds(?) xD, el tema es qe dsps mientras iba creciendo, empeze a ver sus demas peliculas ("Herbie como se escriba, Freaky Friday, Mean Girls , Golpe de suerte, Confesiones de una tipica adolescente, la pelicula esa qe hizo con Jared Leto" :P) y etc etc(? no mentira xD, nomas esas peliculas recien nombradas vi de ella ._. xD, pero me bastaron como para admirarla *-*, dsps o mejor dicho durante(?) qe se yo xD, el tema es qe desde 2006 qe tengo internet in house cada vez qe abria una pag. ahi habia news de Lindsay Lohan :O la mayoria decian cosas como estas; "Lindsay Lohan la protagonista de "Juego de Gemelas blaa " se droga, vive de joda, se opero las bubbies, esta en banca rota, es lesbiana, roba joyas, blaablaablaa" ya saben a lo qe me refiero ._. see.. a los chismes decandentes de Lindsay qe estan en todos lados de internet ._.   Creo qe el primer recuerdo qe tengo de tener internet en casa es shockearme x chismes como estos .______. ,aunqe sigue habiando chismes de ella, lamentablemente (y siento pena de ella x eso u.u), ya no me parecen tan asi "WOW! :O" las noticias de Lindsay ._. ,siempre lo mismo u.u ; Ella y su vida decadente ._. ,la vdd siento pena x ella.. o sea de qe la gente tenga una imagen tan baja de vos ._. ,onda, fuiste una de las grandes de Disney, no entiendo xqe no siguió el buen camino como Hilary Duff xD qe se yo  :P, aclaro ¬¬ ODIO CON TODA MI ALMA A DISNEY Y A CASI TODO LO QE PROVENGA DE ÉL :@ y digo "casi" xqe acepto colgarme algunas veces con algunas de sus peliculas xD, son bastantes buenas en su mayoria xD Ej: las qe mas amo son las de Linds xD, no xqe haya dejado de ser mi idola y me haya decepcionado voy a dejar de mirar esas copadas pelis *-*, y hablando de eso :P, me voy a ir a ver a qe hora dan "Confesiones de una tipica adolescente" qe creo qe la dan hoy en disney channel LOL xD




Blee.. Encontre unas fotos de la Revista Elle de UK qe ame *-*, ja.. todavia puedo seguir diciendo qe lo unico qe ahora admiro de Lindsay son su perfecta sonrisa y su nariz cuando esta maqillada xD, ah! y su pelo extensionado tmb es lo mas XD, amo sus looks *-*
Enjoy! :D (?



2 comentarios:

  1. Yo no soy fan de Lindsay pero estoy de acuerdo contigo, se fue a la mierda! Se ve que la adolescencia le pego mal y la fama también!
    Pero sus películas son lo más♥ Como "chicas pesadas", "confesiones de una típica adolescente", "Un viernes de locos", entre otras.
    Ella es muy bonita y buena actriz, ojala que se dé cuenta que la vida no es todo “pepepepepe” y caiga a la realidad. O si no se morirá de una sobre dosis en cualquier momento (?) :/
    Un beso.

    ResponderEliminar

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥