followers :B

martes, 1 de diciembre de 2009

Best of wishes for "Lady" and "GaGa" :')

Nunca las olvidaremos T_T ,(x lo menos yo :P)

Uds. se preguntaran de qe wtf estoy hablando  y ahora es cuando comienza la emocionante historia del dia :D (?, la aventura del año(? *-*

Resulta qe salimos del cole con las chicas y fuimos a la plaza y blee.. nos pusimos a boludear y la Ari se encontró una gatita negra :D, aunqe es triste T_T, xqe apenas habia abiertos los ojos y apenas caminaba T_T, la habian tirado T_T, debe haber tenido como menos de 2 semanas T_T, qe gente insensible ¬¬, para qe dejan qe sus gatas tengan gatitos si no se van a hacer cargo dsps ¬¬ T_T cagaria matando a esa gente ¬¬, bue yo ya estaba decidida a llevarmela a casa :B mi mamá me iba a rajar de una patada en el traste xD, pero de alguna forma tenia pensado convenserla u.u, y bue dsps de un ratito de romper las bolas con esa gatita viene un pendejillo :P de otro colegio y nos dice qe tmb encontró otro gatito tirado en la plaza y nos dijo qe tmp la tiraramos asi qe bue u.u, entramos al contraturno de Italiano  y las 2 gatitas...
[Una rubia qe apodé "Lady" y
otra negra qe apodé "GaGa" (LOL XD)]
No se dejaban de romper las bolas aullando con ese gritito chillon secante de los gatitos destetados cagados de hambre ¬¬ (awww^^) DX, asi qe cuando salimos del contraturno vinimos a mi casapara darles leche en una jeringa y mi mamá estaba durmiendo la siesta y se despertó x los chillones aullidos de las gatitas y me dijo XD "sacate ya mismo esos gatos de aca si no qeres volar vos con los gatos de una patada :@" :| y le dije qe tenia pensado darles de comer nomas no qedarmelos y llevarlos a "la vieja loca de los gatos" (qe es la clasica "vieja loca de los gatos" XD, como la qe sale en los simpsons :P, con 30 gatos y toda sucia ._. XD ,qe nosé si sigue viva ._.) qe vive a 2 cuadras de mi casa pero dsps de ver lo qe nos costó alimentar a las gatas de shit (con cariño :P) decidí no llevarlas a la vieja loca xqe es un trabajo alimentar a 2 animales de esa edad u.u se le iban a morir a la vieja u.u so well.. fuimos al contraturno de tecnologia con los gatitos y cuando llegamos al cole no habia contraturno :|, asi qe bue.. un rato antes de llegar al cole habiamos pensado  el destino de los gatitos u.u (como nadie podia llevarse las gatitas y tmp nadie de todos los qe preguntamos las qeria...) decidimos dejarlas en los departamentos qe hay al lado del cole, en el jardin de los dptos., el problema era qe si qeriamos hacer eso teniamos qe cruzar la reja :|, pero nose pudo tonces escribimos en la caja qe llevavamos las gatitas...
"Rubia --> Lady (leidi¬¬)
Negra --> GaGa
2x1
Cuidenlas
G. (Gerrero)
A. (Avila)
L. (Lefoll)
I." (Indiveri)
[dejamos un peluchito qe le qedaba como sombrero a las gatas xD y pusimos tmb]
"sombrero (para las gatas) de regaloXD

Nota: creo qe no era necesaria contar esa parte XD pero me causó(? XD.
Nota: lo qe escribi en color aguamarina nomas escribimos en la caja :P

...Y bue la cosa es qe no podiamos poner la caja en el jardin xqe no podiamos pasar la reja asi qe la Ari pasó nomas los gatitos, logró pasar a "GaGa" y justo cuando estaba poniendo del otro lado de la reja a "Lady" (o viceversa, whatever XD) un tipo de los dptos. vino y dijo "chicas :|" y la Ari tiro a la shit a la pobre de "lady" (o "GaGa" XD) el tema es qe tiro a algunas de las gatitas para salir corriendo XD, se suponia qe no debia vernos nadie poniendo las gatitas pero nos cagó ese tipo XD ensima estabamos ahi yo, la gime, la maria, la micky y la Ari en la mision "consigamosle un hogar a las gatitas abandonadas" (?) XD y salimos corriendo a la Shit todas XD
So.. vaya a saber qe abrá hecho con "Lady" y "GaGa" ese tipo T_T, pero no voy a pensar cosas negativas (: aunqe me siento culpable ._. xqe onda qe como qe nos "lavamos las manos" T_T, le dejamos la vida de esas gatitas a merced(? del destino T_T, espero qe el tipo ese haya tenido un buen corazon y no sea un insensible de shit como los qe tiraron las gatitas en la plaza ¬¬ (já nunca como nosotras XD) pero la posta es qe no tuvimos malas intenciones u.u, le dimos de comer y les buscamos un buen hogar (mejor dicho las dejamos en un buen hogar si es qe alguien de todos esos dptos las adoptaron *-* ) so, eso cura un poco mi culpa u.u
Ahh.. amo a los animales, menos mal qe la Ari y la Maria tmb :D (aunqe creo qe no son tan sensibles como yo en cuanto a los animles XD,yo cuando las vi casi lloro XD me dió mucho bronca & tristeza qe exista gente de shit qe le haga eso a los animales ¬¬), la Micky colaboró en esta "mision"(? XD aunqe no le gustan los animales XD esa es la actitud ;D, en cambio la Gime y la Mica O. los odian ¬¬ insesibles de shit ¬¬ las cagaria matando(? jojo XD
:|
en fin.. espero qe la Maria me pase las fotos de las beautiful de "Lady" and "GaGa" (yo las bautizé asi :B XD) sino todo mal u.u, yo qiero aunqe sea un minimo recuerdo mas (aparte de este post :P) sobre esta "aventura" *-*
And blee... alta historia(? me mandé XD

Best of wishes para "Lady" and "GaGa" :D
como se diga XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥