followers :B

sábado, 23 de julio de 2011


TODO LO QUE ALGUNA VEZ VOY A PODER SER PARA TI, ES LA OSCURIDAD QUE AMBOS CONOCEMOS,
Y ESTE ARREPENTIMIENTO AL QUE ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR.
HUBO UN TIEMPO QUE ESTO ERA TAN SINCERO, CUANDO ESTÁBAMOS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO, 
ESPERANDO POR TI EN EL HOTEL A LA NOCHE YO SABÍA QUE NO HABÍA ENCONTRADO MI COMPAÑERO
PERO CADA MOMENTO QUE PODÍAMOS, LO ROBÁBAMOS.
NO SÉ PORQUÉ ESTOY TAN ENGANCHADA, ES MI RESPONSABILIDAD Y VOS NO ME DEBES NADA,
PERO NO TENGO LA CAPACIDAD DE IRME LEJOS.
EL SE ALEJA,
EL SOL SE PONE
EL SE TOMA EL DÍA PERO SOY GRANDE,
Y EN TU CAMINO,
EN ESTA TRISTE SOMBRA,
MIS LÁGRIMAS SE SECAN SOLAS.
YO NO ENTIENDO PORQUE ME IMPORTA TANTO UN HOMBRE CUANDO EXISTEN TANTAS COSAS MEJORES A MANO
NOSOTROS NUNCA PODRÍAMOS HABERLO TENIDO TODO, TUVIMOS QUE GOLPEAR UNA PARED,
ASÍ QUE ESTO ES UNA RETIRADA INEVITABLE, INCLUSO SI YO DEJO DE QUERERTE.
UNA PERSPECTIVA IMPULSA LA VERDAD, PRONTO SERÉ LA OTRA MUJER DEL PRÓXIMO HOMBRE.
YO NO PODRÍA JUGAR CONMIGO MISMA OTRA VEZ, YO SIMPLEMENTE DEBERÍA SER MI PROPIA MEJOR AMIGA;
"DEJA DE JODERTE LLENÁNDOTE LA CABEZA CON HOMBRES ESTÚPIDOS".
ASÍ QUE SOMOS HISTORIA
TU SOMBRA ME CUBRE,
EL CIELO ARRIBA
ES UN INCENDIO.
LAMENTO NO PODER DECIR QUE ESTOY ARREPENTIDA, Y SIN DEUDAS EMOCIONALES
PORQUE CUANDO NOS DIMOS EL BESO DE DESPEDIDA, EL SOL SE PUSO....
 
Tears dry on their down, Amy Winehouse

Love is a losing game

For you I was a flame Love is a losing game Five story fire as you came Love is a losing game. 
Why do I wish I never played Oh what a mess we made! And now the final frame Love is a losing game 
Played out by the band Love is a losing hand More than I could stand Love is a losing hand. 
Self professed... profound Till the chips were down ...know you’re a gambling man Love is a losing hand 
Though I’m rather blind Love is a fate resigned 
Memories mar my mind  Love is a fate resigned 
Over futile odds And laughed at by the gods And now the final frame Love is a losing game.
 

I died a hundred times... ♫

 
Bastante hipócrita sería de mi parte hacerme la que escucho soul, la verdad no es un género que me identifique pero sí que respeto mucho y que por ahí de vez en cuando escucho. 

Una lástima la verdad que una cantante como Amy Winehouse se nos haya ido (boe... se lo veía venir, para que mentirse, pero jamás me imaginé que llegára tan prematuramente ._.), tenía buenas letras y yo por mí parte respeto lo que nos dejó como artista (?) bueno mentira,  me fuí al carajo exagerando y quedando como una chupamedia cualquiera de ésta pobre chabona que tenía sus excesos pero eso no le quita mérito a su talento; su música. 

 

Lo que más bronca me dá es lo fácil que se le hace la gente decir "Eso le pasa por drogadicta; símbolo de la decadencia blablaa", la chabona tenía sus problemas! ¡¿Quién carajo sos para decir que a alguien se merece terminar así?! 

Y bueno, ahora a la inmortalidad. Nunca será vieja.

 

He left no time to regret Kept his dick wet With his same old safe bet Me and my head high And my tears dry Get on without my guy You went back to what you knew So far removed from all that we went through And I tread a troubled track My odds are stacked I'll go back to black

We only said good-bye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to.....

I go back to us

I love you much
It's not enough You love blow and I love puff And life is like a pipe And I'm a tiny penny rolling up the walls inside

We only said good-bye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to black

 

Necesito esperitualizarme!


Caminando vas y das fricción con tu mano a un perro que se llama Juan en un negocio donde vendían paraguas porque llovían soretes de punta Carrasco no voy a ir, no voy a ir no me gustan las piletas meadas llenas de hongos con toda esa gente quemada y corzos Por eso yo te invito al Paraíso de Los Perros… para conocernos mejor, yo te invito…¿Te acordás de aquel “sacale un churro tu hermano” y de los temas que estaban en la terraza y los sacamos volando? Por eso yo te invito al Paraíso de Los Perros… para conocernos mejor, yo te invito… Y cuando tu persiana americana veras que el corazón late y no da mas y… Se ha vencido por toda la adrenalina y la cocaína y la mensopopaina y la mensotropopapidaaí que consumía Maradona, que consumía Madonna y Ras Tafar I y toda la gente que lo rodeaba y todos picando y un par de tucumanos graciosísimos que estaban teniendo sexo con Raúl Rameque… y tenían perros y los sacaban y los llevaban a pasear como todo el mundo hace, la caca del perro ¡la caca! Aaay, ♪ ¿Cómo carajo voy a hacer para enriquezer mi alma, la piel, mi alma, la piel? Necesito espiritualizarme un poco voy a comprar algunos kibuts y algunos kipases y algunos rastafaices por ahí pero como un poco y me pongo a rezar a Sila o a Selassie  o a Alá o a Jebús el chabon ese el de la cruz Yo voy a ir a un colegio de curas en Almagro todo de hombres y además cuando entre al Cangallo que hay mujeres y chinos y judíos no entienda porque no son igual que yo la Biblia la comunión confirmación y .. Y voy a espiritualizarme, y voy a espiritualizarme, hoy voy a espiripiripiritualizarmeee, piripi ♫ Porque llovían soretes de punta Carrasco no voy a ir, no voy a ir no me gustan las piletas meadas llenas de hongos con toda esa gente quemada y corzos … Por eso yo te invito al Paraíso de los Perros para conocernos mejor...
♪ I don't wanna be a yankee!!  

"Candombe, bossa, reggae, españoles, portugueses, una movilera que se queja porque la atacan jubilados, temas tarareados con todo tipo de sílabas extrañas, frases como "el pepino de la suerte", sonidos de la naturaleza salpicados de inesperados "¡chajá!" y reminiscencias del video juego Wonderboy son algunos ingredientes que se encuentran en un recital de El kuelgue.

La base de esta banda es la mezcla de música y actuación y su clave es el humor, cosa que a los integrantes no les cuesta mucho. Con Alfredo Casero, Leo Masliah y Les Luthiers como norte, estos chicos alternan ritmos y en el medio se divierten. La improvisación es su bandera, un elemento infaltable, inclusive en los shows en vivo.

Hace cinco años que El kuelgue decidió tomar su proyecto en serio. Después de largas zapadas, "cuelgues" musicales (de ahí el nombre), grabados en cassettes (setenta), llegó la hora de limar asperezas. Tras la aprobación de los amigos el rumor se corrió y el núcleo se expandió. "La banda funciona muy bien en oficinas, donde la gente está haciendo otra cosa, porque las letras te hacen reír", comentan....
"

Que bandita que me hace bien! Desde que oí la canción Bossa 'n people en el último capítulo de La Loca de Mierda en 2009 (en el que cantan versos de Fun People) me pudo! No dejaba de escucharlos por el myspace...  el año pasado sacaron "Beatriz" su primer cd de estudio (no es una banda muy conocida por eso dejo algo de info)
  Y de puro gusto de hacerme la buenita lo dejo para descargar :B

DESCARGA 1-El Paraiso de los perros (5:09)
2-Para Dvd (2:32)
3-Se va Warnes (4:19)
4-gobernador2003@hotmail (4:12)
5-Bossa & People (5:03)
6-Dele tiempo (5:04)
7-Carece de sentido (5:35)
8-Piel de cereza (5:05)
9-Rucucú Candelmo # 1 ( 1:01)
10-Angel caído (3:55)
11-El pepino de la suerte (3:21)
12-Rucucú Candelmo # 2 ( 0:38)
13-Me gusta así (4:42)
14-Cartonero de tu corazón (3:26)
15 Bonus Track: Wonderboy (2:24)

viernes, 22 de julio de 2011

I'm just a nerd :B

Siempre me ha avergonzado recibir elogios, hacerme cargo y mucho más alardear de ellos, ésta no es la excepción! xD la cosa es que a la frase ésta me la están diciendo seguido... no sé si de paso aprovechan para bardearme! pero yo a lo de "nerd con cara bonita" me lo tomo bien! Es uno de las esas cosas cursis y lindas que podrían decirme! :P

Viene al caso que éste comentario haya hecho que googleara la palabra "nerd"! xD y después de toda una vida me doy cuenta empiezo a superar el mutismo selectivo que he padecido apartir de los 10 años, desde la muerte de mi viejo... waa, que loco che! lo que causan los transtornos psicóticos(?), PARA VOS! que me tratabas de autista esquizofrénica! PEDAZO DE IGNORANTE! ¬¬

Como disimular pedorramente un desequilibrio neurológico (?) o_o

Había logrado acostumbrarme a la indiferencia post-garche, había logrado descubrir a mi bienaventurada concha multiorgásmica; ya no me molestaba hacerle creer que le creía y seguirle el juego a mi pseudo-principe azul (?) ni siquiera me molestaba que no llamára nunca, ni que ni preguntára por mí, ni siquiera que no me abrazara después de coger, ni que me hiciera sentir sólo una más. El chabón con simplemente hacerme reír y tirarme un chamullo original solía comprarme. Pero sucedió, que humillante... A MÍ NOMÁS se me ocurre llorar después de coger! ni siquiera me estaba haciendo la cabeza para desencadenar tan denigrante hecho... simplemente pasó. "Dejáme ser bulímica en paz!"
se me ocurre gritarle en tono de joda para que dejára de romper las bolas tocando la puerta, todavía con ese reverendo fucking nudo en la garganta, para encubrirle aquel denigrante hecho a mi conchetito frívolo y hueco acompañante de aquella madrugada (que recién después de una hora y media se percata de mi ausencia en la cama por las ganas que tenía de ir al baño). 
Encubrí mi desequilibrio mental con otro talvez peor, aplausos para mí! soy grosa (?) pero sabía que de todas formas le iba a chupar tres huevos, mi orgullo (talvez gracias al sol!) me impide decir hasta en pedo que mis lágrimas son causadas en gran parte por él. Aparte me hago cargo... soy yo la tarada loca de mierda que se deja tratar así, y bien que me gusta, pero a la larga se hace insoportable... es ahí cuando se empieza a cortar el pedorro vínculo que había y logro repetir la historia con otro gil más. 
 Por ahí me dicen que tendría que parar un poquito la mano con estos asuntos... pero no me sale; es como si buscára afecto por la concha! D: Tragándome el orgullo y la dignidad, con un puto dolor siempre lo dije y acepté ._.
Yes, I'd rather hurt than feel nothing at all.


Cuando me muera...♪

 
Cuando me muera, no quiero flores, quiero que fumen en mi honor, quiero que aspiren y tomen cerveza Y que se canten esta cancion♫ No quiero ex novios ni familiares, Sólo quiero a mi ultimo amor ♥ Quiero que todos cierren los ojos Cuando se acerquen a mi cajón. Voy a extrañarte cuando me muera...
Jovenes Pordioseros




Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)

xoxo ♥♥♥