Había logrado acostumbrarme a la indiferencia post-garche, había logrado descubrir a mi bienaventurada concha multiorgásmica; ya no me molestaba hacerle creer que le creía y seguirle el juego a mi pseudo-principe azul (?) ni siquiera me molestaba que no llamára nunca, ni que ni preguntára por mí, ni siquiera que no me abrazara después de coger, ni que me hiciera sentir sólo una más. El chabón con simplemente hacerme reír y tirarme un chamullo original solía comprarme. Pero sucedió, que humillante... A MÍ NOMÁS se me ocurre llorar después de coger! ni siquiera me estaba haciendo la cabeza para desencadenar tan denigrante hecho... simplemente pasó.
"Dejáme ser bulímica en paz!"
se me ocurre gritarle en tono de joda para que dejára de romper las bolas tocando la puerta, todavía con ese reverendo fucking nudo en la garganta, para encubrirle aquel denigrante hecho a mi conchetito frívolo y hueco acompañante de aquella madrugada (que recién después de una hora y media se percata de mi ausencia en la cama por las ganas que tenía de ir al baño).
Encubrí mi desequilibrio mental con otro talvez peor, aplausos para mí! soy grosa (?) pero sabía que de todas formas le iba a chupar tres huevos, mi orgullo (talvez gracias al sol!) me impide decir hasta en pedo que mis lágrimas son causadas en gran parte por él. Aparte me hago cargo... soy yo la tarada loca de mierda que se deja tratar así, y bien que me gusta, pero a la larga se hace insoportable... es ahí cuando se empieza a cortar el pedorro vínculo que había y logro repetir la historia con otro gil más.
Por ahí me dicen que tendría que parar un poquito la mano con estos asuntos... pero no me sale; es como si buscára afecto por la concha! D: Tragándome el orgullo y la dignidad, con un puto dolor siempre lo dije y acepté ._.
Yes, I'd rather hurt than feel nothing at all.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.