followers :B

lunes, 29 de marzo de 2010

Bad Romance by Hayley Williams


En otras noticias(?, hoy la srta florencia lopez me agarró sin permiso el mp5 ¬¬, todo ocurrio en un lapso de 30 seg ._. , y boludeando con mi mp5 sin permiso ¬¬ viene y se le cae ¬¬ , se lo pido y me doy cuenta qe, hasta estos momentos ._. , se qedó tildado en la carpeta de juegos con la hora 10:38 am (hora de su desceso T.T) ¬¬ y qedo con algo suelto adentro y se murió mi mp5 :| LPM ¬¬ una semana duró D: , qe pedorrada u.u, but whatever, espero qe lo cubra la garantia *-*, sino todo mal con la Flor u.u odio ser asi pero qe se piensa ¬¬, sobre qe ni se preocupó en fijarse si qedó vivo el mp5 dsps de esa caida ¬¬, ni sorry dijo ¬¬, me va a tener qe pagar el mp5 :| ajsvhdjasd qe bronca ¬¬

domingo, 28 de marzo de 2010

finde *-*

No aguanto mas para qe venga el proximo finde qe es largo D: 
Toda esta semana tengo prueba .____. asi qe se supondría qe deberia estar estudiando para geografia, biologia, portugues, italiano e ingles DX jojo .__________. y mucho mas con esto de qe me saqé un 2 en fisica .________. bue ¬¬ en esa fucking prueba nomas dos se sacaron 10 y uno 8 y todos los demas menos de 4 O.O viejo de mierda ¬¬ asgdfsd ¬¬

Anyway.. me aburro y tengo ganas de escribir, como de costumbre, alguna delirante entrada :B
Muajaja(? :B asi qe Here I go :D

lalallala (8) como obviamente sabran, Sandra Bullock se divorció u.u, asi qe voy a dar mi humilde opinion sobre el tema :B ;amo los puteríos de hollywood xD muajaja :B (? xD, eh no pobre Sandra .___. y qe hdp el tipo u.u, pero segun leí :O (re qe habia investigado(? xD, já no :P, nomas leí 2 articulos ¬¬) el tipo habia dejado a su ex embarazada gorreandola con la Bullock :O, el karma volvio para la Bullock u.u (? asi qe no se qeje ¬¬ (?, o sea onda :| sabia con el tipo de hombre con el qe se metia y blee .___. ella tmb fue una hdp .____. asi qe nada :|, aclaro qe me cae re bn Sandra Bullock no escribo ésto para atacarla ni etc u.u nomas para dar mi pedorra opinion :D
Y esa tal Michelle "Bombshell" McGee se parece a la version femenina de Marilyn Manson :| jojo xD,
aunqe igual me parece qe la mina es hot, y amé sus tattoos *¬* (excepto x esa "W" y "P" qe tiene en cada uno de sus brazos qe segun ella dice, significan "White Power" ¬¬), odio su persona ¬¬, qe mina patetica u.u se nota qe busca fama :| , pero la unica fama qe se dá mundialmente es de prostituta idiota inmadura ¬¬ Whatever, espero qe me haya agregado como amiga en el myspace jajaja xD :P 

Y para finalizar este post :P voy a descargar* (como hago generalmente en muchos posts  actuales Dx) *mi bronca hacia ésta computadora de mierda qe tengo qe usar ¬¬ ;2 horas tarde para hacer el blend anterior de Lady .______. si hubiera estado en una compu decente me hubiera tardado talvez 1 hora :| xD bue :P, es qe todavia no se usar el photshoop .___. como podran apreciar en la imagen del post anterior :P, nose como difuminar los bordes de una imagen ni como ponerle brillo ni etc .____. I know.. I'm sucks D: pero es lo qe hay u.u lo importante es qe lo hice con amor para GaGa :D
Ajá, sep.. mejor me voy a estudiar jojo e_e

Happy B-day Lady GaGa!

Un dia como hoy de 1986 nacía Stefani Joanne Angelina Germanotta alias Lady GaGa *O*, qien diría qe algun dia se convertiría en una ídola para la srta Avila asi como para millones de personas *¬*. Todavia me acuerdo cuando la conocí x el clip "Just Dance" x ahi en los años 2008 :P, me acuerdo qe amaba el tema pero odiaba a Lady jojo xD, odiaba esa onda trola con la qe se mostraba ._. pero la posta es qe yo era una ignorante u.u, no sabia nada de Lady, despues empezé a escuchar mas temas de ella para ver qe onda y amé cada uno de los temas qe escuchaba  *O*, y me di cuenta de qe Lady es mas qe una imagen atrolada(? de la industria de la musica(? :P (já xD, qe wtf decía xD) anyway, no hay otra cantante* (a excepcion de Mi Ramona^^) *de pop qe supere a Germanotta :D, ella es unica ♥ x eso la amoo!! :3 , su musica, su forma ridiculamenteartistica? (? de vestir xD, su ser ♥ todo es unico *¬*, y bue.. como todos se habran dado cuenta no sirvo para las dedicatorias ._____. pero lo importante es qe todo lo qe acabo de decir, con ésta pedorra redaccion xP, viene del ♥ :D, y realmente te deseo, GaGa, el mejor de los cumples :D
...con amor una de tus little monsters ♥ :B

jueves, 25 de marzo de 2010

D:

God !
No puedo dejar
 de escuchar
"Telephone" *-*
 amo ese tema *-*
excepto x la parte
 de Beyoncé :|
já, re forra era :B
xD
Ultimamente siento qe internet ya no es no qe era .______. (?, o sea, personalmente :P I think so ._______. no es nada relacionado con internet :P, sino qe escribo esta boludeces para descargar éstas penas(??) já qe flasheadas decia xD, pero no, naa posta :P, la cosa es qe no tengo acceso en casa a una compu decente ¬¬ y los cybers sucks ¬¬, no hay como tener internet en casa *-*, y con ésto de qe perdí mis archivos dfkmgoisndf T.T me ha afectado(? jojo Dx, It's sad D: so fucking sad T.T, y lo peor de todo es qe por ahi me dejan estar un rato en la compu ¬¬ (pero no alcanza :P) y nose.. como qe sin la A6uzZ internet no es lo qe era :| se me hace tan aburrido y akjbsdkjf ¬¬, ni ganas de estar me dan practicamente .____. no puedo creer haya dicho eso jojo xD, y blee.. re abandonado tengo el blog u.u

OMG ayer escuchaba desde la radio el audio de Metallica en el orfeo *O*, bue.. en realidad nomas escuche la parte final de Enter Sandman y a Hetfield diciendo: "bidhfgthnj(algo)(? xD, Cordobaaa!" waaa! :D me senti asi como re identificada *O* (? como si hubiera estado ahi .___.(? y hasgvddfg nada .___. ... me re llegó su mensaje(? *-* , y en fin, fue emocionante *O* oh yeah muy e m o c i o n a n t e :D

Y lalala(8).. al final la srta Cots no me llamó ayer :|, todo mal u.u, tantas cosas a descargar tengo con la srta C o t s :O, es mi psicologa la srta Cots sabian ¬¬(? já no se hartaba de decir la Srta Cots (? :P y shbfdsjhdb sep.. abandonadaso tengo el blog ._. y ni ganas de hacer un buen post como la gente, decentecoherente como se escriba y blee.. me fui al carajo (:

!             Sean felices durante mi* (no tan larga supongo, xqe es el re vicio el blog :B) *ausensia en éste blog(? :D

miércoles, 24 de marzo de 2010

jueves, 18 de marzo de 2010

Bad and Good news to me! (?

Ayer dsps de un dia de mierda llegó a casa y llega mi hermano y me regala un MP5TOUCHSCREEN!! :D WAAA!! xD, al fin voy a poder escuchar mi propia musica *-*, estaba tan harta de esa mierda de reggaeton, cuarteto y cumbia qe es lo unico qe escuchan todos en mi pedorro colegio .____.
Y bue las malas noticias: mi hermano no puede dejar de ser hdp .______. me borró mis aprox. 10 gb de archivos mios qe estaban en su compu T_________T, 4 años tarde en tener todas esas imagenes copadas de giladas :P, Avril, Lady GaGa... Evanescence... Rammstein etc etc T________T todos los videos de Lady en HD T________T ; 2 dias enteros tarde en bajarlos :| y viene el muy hdp y me borra todo T.T, pero bue.. x suerte tengo un 30% de todas las cosas qe tenia mias en su compu, copiadas en mi compu u.u, y me consuela saber qe son todas cosas qe puedo encontrar en internet :P, asi qe supongo qe algun dia con una compu decente¬¬ recuperaré todas mis imagenes y videos *¬* AMEN ._. , aunqe onda qe es un viaje D: , 4 AÑOS ESTUVE JUNTANDO ESOS ARCHIVOS ¬¬ asdjv$%&(·##~¬asdj ¬¬

OMG ._. hoy tuve una pesadilla .___. soñaba qe en 2 dias venia R+ al estadio River y en 4 dias Metallica al orfeo O.O, y qe mi hermano me decia qe no habia money T________T, qe manera de llorar en ese sueño D:

miércoles, 17 de marzo de 2010

Amé esta coleccion
Qe dia de mierda :|
qe asqeroso qe es el sentimiento de sentirte marginada x las personas qe qeres .______. , qe asqeroso qe es éste sentimiento de darse cuenta qe le chupas un huevo a esas personas qe consideras tus... amigas? .______.
estoy tan harta de tener qe bancarme todo con éste puto silencio :|
estoy tan harta de no poder evitar ser la pelotuda qe soy :|
pero bueno.. supongo qe tomorrow is another day? .______.

sábado, 13 de marzo de 2010

miércoles, 10 de marzo de 2010

There whiskey in the Jar oh yeahh...(? :D

OMG! *¬* Hoy cuando llegaba al cole, mientras subia las escaleras para ir al curso oí a alguien qe bajaba escuchando "Whiskey in the Jar" :D xD me pareció tan emocionante qe en  mi colegio de negros (villeros :P, o sea.. negros de actitud xD) ¬¬ hubiera alguien escuchando Metallica *¬* y resultó ser la Ary :P, me sorprendió dentro de todo xD, le pregunté qe hacia escuchando Metallica (ya qe tmb escucha esa shit de reggaeton como se escriba, cumbia y rock&pop, y me pareció raro jojo :O) y me dijo qe le gusta nomas ese tema de Metallica ¬¬, ahsgcdasgd qe decepción u.u
Boló qe manera de no usar la compu(? :O, es qe nose qe onda con éste internet choto ¬¬, a mi hrmano le anda de 10 internet y ami no asjdhvasjdfhg ¬¬ y el dia qe me anda se corta la luz :|, pero en fin.. ya anda bn :B asi qe voy a contar de lo qe ah sido de mi vida ultimamente muajaja (? :B
Estamos saliendo temprano del cole x falta de profes (? supongo ._. xD, mañana capaz qe vaya a musimundo a comprarme el dvd de "My world" y "Sk8er girl" (si es qe no ha aumentado ._.) jojo, qe manera de manguearle money a mi hermano y a mi mamá para poder tener para comprar los dvds xD, a la bosta mis pobres ahorros T.T
Ayer tmb salimos temprano y nos fuimos al centro a boludear un rato para terminar comiendo cheetos con coca en la loma de la mierda :|, pero tmb fuimos al "hospital clinica" al "museo de medicina forense" o_O (? o galeria o lo qe wtf sea .___. donde exponen cadaveres disecados O.O bastante macabro x cierto :B xD, obviamente a modo educativo no :P jojo re morbosos eran xD (? bue la cosa es qe habia manos, pieses, cabezas, organos, partes del cuerpo humano feas para nombrarlas e_e xD y fetos disecados ._____. (tmb habia huesos, pero no formaban parte de la parte emocionante de la historia(? :P), habia  unos fetos de bebes siameses .____. y un feto de un bebe qe nació malformado O.O; no tenia nariz, tenia un solo ojo, y tenia un pene en su frente .____________. , me traume DX jojo .______.
Y bue naa.. esa fue la super historia(? XD, y ahora me voy xqe me apuran para ir a la peluqeria.. tengo miedo ._______. vaya a saber como terminará mi cabeza dentro de una hora e_____e
Edito: qe vieja pelotuda qe es mi mamá ¬¬ se fue a la peluqería sin mi :@ y eso lo hace xqe no qiere qe me corte el pelo iyudsdfbsidf·$&%·!¬¬ qe mierda le tiene qe importar ¬¬, qe bronca loco D: no me banco estos pelos de mierda D: creo qe me voy a hachar yo misma la cabeza :|
Edito de nuevo: xD, llego mi má :P me qejé y me llevo a la peluqeria y terminé con un corte de pelo normal al menos :P.
 OMG qe buena onda *¬* acabo de escuchar al mango, de un auto qe pasaba, Bad Romance :D xD, Waa! mañana se estrena el nuevo video de Lady con Beyonce :L qe emocion xD, en fin.

Nota:  la imagen de Jessica Stam no tiene nada qe ver con el post I know xD, es a modo no ilustrativo(? :P, nomas para ponerle onda al blog(? xD
Creditos a farandulista.com x algunas de las imagenes del post anterior, qe buen blog ese boló :D

Las mejores y peores vestidas de los oscars 2010 por Luciih :P

See.. ya sé(?, qien carajo soy yo para hablar de vestidos :P, bue la cosa es qe me aburro y estoy al pedo xD, asi qe voy a dar mi humilde opinion acerca de algunos de los vestidos qe se usaron el domingo a la noche para los oscars. Me inspire en hacer este post xqe ayer me olvide de ver el fashion police xD, qe tendra qe ver obviamente no se estarán preguntando uds xD ; bue la cosa es qe qiero dar mi opinion antes qe un medio externo(? influya en mi opinion original o_O WTF? .___. xD bue yo me entiendo :B
Blee estuvieron aburridos los oscars u.u, al final ganó la pelicula argentina :D me cagué del embole viendolos hasta qe dijeron qe ganó xD, y ahi me fui a dormir jojo ._. me perdí los premios mas importantes qe eran los de: Mejor actriz y actor, mejor director y pelicula y blee.. me chupa x qe no habia nadie interesante qe me hubiera gustado qe gane y blablabla... en fin.. voy a empezar x

Las peores vestidas qe son para mi...

  • Charlize Theron (como se escriba xD): simplemente me parecio ridicula :| , qe decepcion u.u xqe siempre se la veia bn vestida ._.

  • La qe sigue no me acuerdo el nombre ahora XD, pero o sea, qe onda con este vestido peluche(? o lo qe wtf sea XD, esta re WTF lo qe tenia puesto O.O

  • Kate Winslet: otra qe me decepcionó .____. tan bn qe se la veia vestida ultimamente u_u

  • Jeniffer Lopez: simplemente I don't like ._____. si bn el vestido no me parece del todo horrendo no me termina de gustar .________. lo siento como raro con esa cola para un costado o__O blee.. ._____.


Las mejores vestidas..

  • Amanda Seyfried: *O* beautiful beautiful BEAUTIFUL *O*

  • Las qe siguen tmp me les acuerdo el nombre xD, pero amé tmb sus vestidos :D

  • Helen Mirren: me encanta como se viste ésta vieja (con todo respeto :P), tiene la re clase y elegancia,

  • Penelope Cruz: no me decepcionó la gallega :D estaba buenisimo su vestido *O*


  • Kristen Stewart: el vestido esta bueno pero para no entra entre "las mejores vestidas x Luciih" :P x la mala onda qe le pone a las Red Carpet ¬¬; cuando no ella con su cara de traste y sus sonrisas fingidas :|, hizo qe no se luciera el vestido u.u qe se vaya al carajo :| (? xD

lunes, 8 de marzo de 2010

domingo, 7 de marzo de 2010

We can't hope that the night comes :D

Esta noche son Los Oscars :D, y esta noche tengo una excusa para hacer ver a mi familia el mundo de hollywood (? o sea.. todos los famosos, los vestidos, el glomour (? :D xD; xqe va a estar mas emocionante con eso de la pelicula Argentina qe esta nominada a mejor pelicula extranjera :B y blee.. no voy a estar sola para ver una noche tan emocionante qe se me hace es para mi esta noche :P, xqe como nadie sabrá (? amo a hollywood, famosos, chismes etc xD y jshvfsjdhfvays :D
Onda :/ ultimamente tengo re abandonado el pobre blog u.u pero con esto del cole vengo re cansada y ni ganas de aguantar 5 minutos literales para qe esta pedorra pc termine de abrir una pagina :|, se pierde mucho tiempo de esta vida .___. prefiero desperdiciarlo estando hechada viendo tele (? xD qe frustrandome por esta mierda de compu qe tengo ¬¬
Fuck! D: el viernes tenia el money y las ganas para ir a ver a "Alice in wonderland" pero no tenia qien me acompañara T.T, o sea con qienes tenia planeado ir no tenian money T____T qe mal D:, pero bue.. tomorrow is another day(? ... otro dia en el qe mis amigas ratas(? seguramente van a tener money :D asi qe espero poder ir esta semana a ver la peli xqe estoy asi como re emocionada x ir verla :B XD

Curiosidades de la vida(? :O
El otro dia mi amiga santiagueña Agustina Abregú me contó de la existencia de una chica qe tenia la conjugacion(? de nuestro respectivo nombre y apellido :O, si señores(? existe una chica en Santiago del Estero qe se llama Luciana Abregú :D xD qe grande qe es este mundo(? y qe loca qe es ésta vida no?(? ._.
xD

jueves, 4 de marzo de 2010

Tripping out, spinnig around I'm underground, I fell down Yeah, I fell down
I'm freaking out so where am I now? upside down and can't stop it now It can't stop me now
I'll get by, I'll survive When the world's crashing down, When I fall and hit the ground, I will turn myself around, don't you try to stop me!
I wont cry I found myself in wonderland
Get back on my feet again Is this real? Is this pretend? I'll take a stand until the end
I'm so fucking excited! :D I can't wait for can see this movie tomorrow :B
Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)

xoxo ♥♥♥