followers :B

miércoles, 10 de marzo de 2010

There whiskey in the Jar oh yeahh...(? :D

OMG! *¬* Hoy cuando llegaba al cole, mientras subia las escaleras para ir al curso oí a alguien qe bajaba escuchando "Whiskey in the Jar" :D xD me pareció tan emocionante qe en  mi colegio de negros (villeros :P, o sea.. negros de actitud xD) ¬¬ hubiera alguien escuchando Metallica *¬* y resultó ser la Ary :P, me sorprendió dentro de todo xD, le pregunté qe hacia escuchando Metallica (ya qe tmb escucha esa shit de reggaeton como se escriba, cumbia y rock&pop, y me pareció raro jojo :O) y me dijo qe le gusta nomas ese tema de Metallica ¬¬, ahsgcdasgd qe decepción u.u
Boló qe manera de no usar la compu(? :O, es qe nose qe onda con éste internet choto ¬¬, a mi hrmano le anda de 10 internet y ami no asjdhvasjdfhg ¬¬ y el dia qe me anda se corta la luz :|, pero en fin.. ya anda bn :B asi qe voy a contar de lo qe ah sido de mi vida ultimamente muajaja (? :B
Estamos saliendo temprano del cole x falta de profes (? supongo ._. xD, mañana capaz qe vaya a musimundo a comprarme el dvd de "My world" y "Sk8er girl" (si es qe no ha aumentado ._.) jojo, qe manera de manguearle money a mi hermano y a mi mamá para poder tener para comprar los dvds xD, a la bosta mis pobres ahorros T.T
Ayer tmb salimos temprano y nos fuimos al centro a boludear un rato para terminar comiendo cheetos con coca en la loma de la mierda :|, pero tmb fuimos al "hospital clinica" al "museo de medicina forense" o_O (? o galeria o lo qe wtf sea .___. donde exponen cadaveres disecados O.O bastante macabro x cierto :B xD, obviamente a modo educativo no :P jojo re morbosos eran xD (? bue la cosa es qe habia manos, pieses, cabezas, organos, partes del cuerpo humano feas para nombrarlas e_e xD y fetos disecados ._____. (tmb habia huesos, pero no formaban parte de la parte emocionante de la historia(? :P), habia  unos fetos de bebes siameses .____. y un feto de un bebe qe nació malformado O.O; no tenia nariz, tenia un solo ojo, y tenia un pene en su frente .____________. , me traume DX jojo .______.
Y bue naa.. esa fue la super historia(? XD, y ahora me voy xqe me apuran para ir a la peluqeria.. tengo miedo ._______. vaya a saber como terminará mi cabeza dentro de una hora e_____e
Edito: qe vieja pelotuda qe es mi mamá ¬¬ se fue a la peluqería sin mi :@ y eso lo hace xqe no qiere qe me corte el pelo iyudsdfbsidf·$&%·!¬¬ qe mierda le tiene qe importar ¬¬, qe bronca loco D: no me banco estos pelos de mierda D: creo qe me voy a hachar yo misma la cabeza :|
Edito de nuevo: xD, llego mi má :P me qejé y me llevo a la peluqeria y terminé con un corte de pelo normal al menos :P.
 OMG qe buena onda *¬* acabo de escuchar al mango, de un auto qe pasaba, Bad Romance :D xD, Waa! mañana se estrena el nuevo video de Lady con Beyonce :L qe emocion xD, en fin.

Nota:  la imagen de Jessica Stam no tiene nada qe ver con el post I know xD, es a modo no ilustrativo(? :P, nomas para ponerle onda al blog(? xD
Creditos a farandulista.com x algunas de las imagenes del post anterior, qe buen blog ese boló :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥