followers :B

miércoles, 10 de marzo de 2010

Las mejores y peores vestidas de los oscars 2010 por Luciih :P

See.. ya sé(?, qien carajo soy yo para hablar de vestidos :P, bue la cosa es qe me aburro y estoy al pedo xD, asi qe voy a dar mi humilde opinion acerca de algunos de los vestidos qe se usaron el domingo a la noche para los oscars. Me inspire en hacer este post xqe ayer me olvide de ver el fashion police xD, qe tendra qe ver obviamente no se estarán preguntando uds xD ; bue la cosa es qe qiero dar mi opinion antes qe un medio externo(? influya en mi opinion original o_O WTF? .___. xD bue yo me entiendo :B
Blee estuvieron aburridos los oscars u.u, al final ganó la pelicula argentina :D me cagué del embole viendolos hasta qe dijeron qe ganó xD, y ahi me fui a dormir jojo ._. me perdí los premios mas importantes qe eran los de: Mejor actriz y actor, mejor director y pelicula y blee.. me chupa x qe no habia nadie interesante qe me hubiera gustado qe gane y blablabla... en fin.. voy a empezar x

Las peores vestidas qe son para mi...

  • Charlize Theron (como se escriba xD): simplemente me parecio ridicula :| , qe decepcion u.u xqe siempre se la veia bn vestida ._.

  • La qe sigue no me acuerdo el nombre ahora XD, pero o sea, qe onda con este vestido peluche(? o lo qe wtf sea XD, esta re WTF lo qe tenia puesto O.O

  • Kate Winslet: otra qe me decepcionó .____. tan bn qe se la veia vestida ultimamente u_u

  • Jeniffer Lopez: simplemente I don't like ._____. si bn el vestido no me parece del todo horrendo no me termina de gustar .________. lo siento como raro con esa cola para un costado o__O blee.. ._____.


Las mejores vestidas..

  • Amanda Seyfried: *O* beautiful beautiful BEAUTIFUL *O*

  • Las qe siguen tmp me les acuerdo el nombre xD, pero amé tmb sus vestidos :D

  • Helen Mirren: me encanta como se viste ésta vieja (con todo respeto :P), tiene la re clase y elegancia,

  • Penelope Cruz: no me decepcionó la gallega :D estaba buenisimo su vestido *O*


  • Kristen Stewart: el vestido esta bueno pero para no entra entre "las mejores vestidas x Luciih" :P x la mala onda qe le pone a las Red Carpet ¬¬; cuando no ella con su cara de traste y sus sonrisas fingidas :|, hizo qe no se luciera el vestido u.u qe se vaya al carajo :| (? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥