followers :B

jueves, 25 de marzo de 2010

D:

God !
No puedo dejar
 de escuchar
"Telephone" *-*
 amo ese tema *-*
excepto x la parte
 de Beyoncé :|
já, re forra era :B
xD
Ultimamente siento qe internet ya no es no qe era .______. (?, o sea, personalmente :P I think so ._______. no es nada relacionado con internet :P, sino qe escribo esta boludeces para descargar éstas penas(??) já qe flasheadas decia xD, pero no, naa posta :P, la cosa es qe no tengo acceso en casa a una compu decente ¬¬ y los cybers sucks ¬¬, no hay como tener internet en casa *-*, y con ésto de qe perdí mis archivos dfkmgoisndf T.T me ha afectado(? jojo Dx, It's sad D: so fucking sad T.T, y lo peor de todo es qe por ahi me dejan estar un rato en la compu ¬¬ (pero no alcanza :P) y nose.. como qe sin la A6uzZ internet no es lo qe era :| se me hace tan aburrido y akjbsdkjf ¬¬, ni ganas de estar me dan practicamente .____. no puedo creer haya dicho eso jojo xD, y blee.. re abandonado tengo el blog u.u

OMG ayer escuchaba desde la radio el audio de Metallica en el orfeo *O*, bue.. en realidad nomas escuche la parte final de Enter Sandman y a Hetfield diciendo: "bidhfgthnj(algo)(? xD, Cordobaaa!" waaa! :D me senti asi como re identificada *O* (? como si hubiera estado ahi .___.(? y hasgvddfg nada .___. ... me re llegó su mensaje(? *-* , y en fin, fue emocionante *O* oh yeah muy e m o c i o n a n t e :D

Y lalala(8).. al final la srta Cots no me llamó ayer :|, todo mal u.u, tantas cosas a descargar tengo con la srta C o t s :O, es mi psicologa la srta Cots sabian ¬¬(? já no se hartaba de decir la Srta Cots (? :P y shbfdsjhdb sep.. abandonadaso tengo el blog ._. y ni ganas de hacer un buen post como la gente, decentecoherente como se escriba y blee.. me fui al carajo (:

!             Sean felices durante mi* (no tan larga supongo, xqe es el re vicio el blog :B) *ausensia en éste blog(? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥