followers :B

domingo, 28 de marzo de 2010

finde *-*

No aguanto mas para qe venga el proximo finde qe es largo D: 
Toda esta semana tengo prueba .____. asi qe se supondría qe deberia estar estudiando para geografia, biologia, portugues, italiano e ingles DX jojo .__________. y mucho mas con esto de qe me saqé un 2 en fisica .________. bue ¬¬ en esa fucking prueba nomas dos se sacaron 10 y uno 8 y todos los demas menos de 4 O.O viejo de mierda ¬¬ asgdfsd ¬¬

Anyway.. me aburro y tengo ganas de escribir, como de costumbre, alguna delirante entrada :B
Muajaja(? :B asi qe Here I go :D

lalallala (8) como obviamente sabran, Sandra Bullock se divorció u.u, asi qe voy a dar mi humilde opinion sobre el tema :B ;amo los puteríos de hollywood xD muajaja :B (? xD, eh no pobre Sandra .___. y qe hdp el tipo u.u, pero segun leí :O (re qe habia investigado(? xD, já no :P, nomas leí 2 articulos ¬¬) el tipo habia dejado a su ex embarazada gorreandola con la Bullock :O, el karma volvio para la Bullock u.u (? asi qe no se qeje ¬¬ (?, o sea onda :| sabia con el tipo de hombre con el qe se metia y blee .___. ella tmb fue una hdp .____. asi qe nada :|, aclaro qe me cae re bn Sandra Bullock no escribo ésto para atacarla ni etc u.u nomas para dar mi pedorra opinion :D
Y esa tal Michelle "Bombshell" McGee se parece a la version femenina de Marilyn Manson :| jojo xD,
aunqe igual me parece qe la mina es hot, y amé sus tattoos *¬* (excepto x esa "W" y "P" qe tiene en cada uno de sus brazos qe segun ella dice, significan "White Power" ¬¬), odio su persona ¬¬, qe mina patetica u.u se nota qe busca fama :| , pero la unica fama qe se dá mundialmente es de prostituta idiota inmadura ¬¬ Whatever, espero qe me haya agregado como amiga en el myspace jajaja xD :P 

Y para finalizar este post :P voy a descargar* (como hago generalmente en muchos posts  actuales Dx) *mi bronca hacia ésta computadora de mierda qe tengo qe usar ¬¬ ;2 horas tarde para hacer el blend anterior de Lady .______. si hubiera estado en una compu decente me hubiera tardado talvez 1 hora :| xD bue :P, es qe todavia no se usar el photshoop .___. como podran apreciar en la imagen del post anterior :P, nose como difuminar los bordes de una imagen ni como ponerle brillo ni etc .____. I know.. I'm sucks D: pero es lo qe hay u.u lo importante es qe lo hice con amor para GaGa :D
Ajá, sep.. mejor me voy a estudiar jojo e_e

2 comentarios:

  1. Ajamm...
    Sos re linda ari! (L)
    Soy alguien cercano avos :)

    ResponderEliminar
  2. who the fuck???!! O_O and what the fuck was that???!! O_O XD

    ResponderEliminar

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥