followers :B

lunes, 21 de diciembre de 2009

12:07 pm | Rammstein - Ich Tu' Dir Weh :B

wiii!! si al fin !! :D asdasbdf qe emocion xD, dsps de tanta espera pude ver la premiere *-*, figjndfgn that was so fucking awsome! :D :B(bue no mentira no tanto ._.) Till se puso pircings O: o recien me doy cuenta? xD, whatever aca en esta captura qe hice de Oliver sale lindo :P xD, eh no ahora hablando mas generalmente del video :P, no lo pude disfrutar mucho gracias a esta pedorra compu qe no se banca los videos en HD ¬¬ asi qe lo vi todo tildado D: ,pero no importa :B ,supongo qe ya alguien lo va a subir a youtube en HQ y ahi si se ve bn en esta pedorra compu xD (espero poder verlo desde ahi antes de qe lo saqen ._.), pero bueno x lo qe vi :P, me qede re wow! :O x los efectos :B qe copados *-*, qiero los lentes de contacto de Till *-*, asdfsdhf nono copadisima esa luz qe le salia a Till de la boca *O* xD me qede pensando como wtf la hicieron :P, ahh los efectos especiales de hoy en dia(?) xP, y dsps los rayos wow *O* xD, aunqe me esperaba algo mas para el video :/ no nomas viendolos tocar u.u, senti qe ese clip lo podes encontrar en un dvd de la gira actual :/ (ya se qe no hay dvd todavia de la gira actual ¬¬, pero x lo qe vi en youtube de lo qe son los recitales en vivo actuales pienso eso :P) y blee. igual me gusto :B, no será el mejor video para mi u.u, pero tmp esta entre los peores :B re zafa x los efectos :B, aunqe para mi no hay un top ten de "the worst clips of rammstein"(?) :P si tengo una lista (asi como mental o__O xD) de los videos qe no me gustan tanto y ese entra en esa lista u.u, pero va con onda(?) xD, whatever, espero qe no saqen de contexto ¬¬ be cause :B Rammstein rules :D, shdfbsjdf sin mas qe decir :B.
Ja la re emocion nomas x este momento :B le rompi las bolas tanto a mis BFF x esto oh yeahh :D xD,qe loco *-* (?

Edito: me respondieron los del foro;Till tenia los pircings desde el principio de la gira ._______________. me siento una miserable(? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥