followers :B

lunes, 14 de diciembre de 2009

lalalal♪ (?

  • Clases de maquillaje
Automaquillaje están diseñado para que aprendas a maquillarte vos misma. La clase tiene una duración de dos horas y se toman en forma individual o con un máximo de dos personas. No es una clase programada, podes tomarla en cualquier momento
Vas a aprender todo en base a tu rostro: pasos adecuados de un buen maquillaje, correcciones necesarias, colores que te favorecen, y hasta como hacer un maquillaje de día y uno de noche. Tené en cuenta que cada edad tiene trucos y tips diferentes.

 
Fuente: AriasBazan


Costos:
Si la clase la tomás con alguna de las maquilladoras
del Staff. $ 170.-
Si la tomás con Alejandro Arias Bazán: $ 230.-

 SUPER PROMO!!  Si venis con una amiga a tomar la Clase de Automaquillaje, las dos obtienen un 25% de descuento cada una y además un boucher de 20 % de descuento en el Beauty Store. No te lo pierdas!!




 Eaa Bel :D, see :B, voy con vos asi nos hacen ese super(? descuento :B, lpm xqe $170?? DX, cuanto vendria a ser el 25% menos de eso? XD sjdfhbsdf el tema es qe estoy al pedo estos dias y tengo ganas de hacer un curso de maqillaje :B y tmb ese de automaqillaje O: pero esta caro ._. qe mal ._. y blee.. mi super plan maestro (? funcionó :B, y todavia no se ha fundido la compu jojo XD
*-* La yami (mi peerrita^^) me acaba de salvar la vida *-*, es qe habia una tremenda cucaracha D: (les tengo fobia a esas guachas feas ¬¬) y apenas la llame vino a mi rescate y la mato *-*,jojo *-*, es lo mas la Picha (apodo de la yamila :P) :D

Edito: resucitó la cucaracha :| anda con las tripas para afuera y sigue viva .___.  wtf? O.O cuantas vidas tiene ¬¬ FUCK DX


Blee.. hoy tengo qe ir al cole a retirar la libreta y ni ganas ._. pero voy a ir para ver a las chicas :D buu creo qe para algunas esta va a ser la ultima  vez qe las vea T_T qe mal, qe triste D:

Y qe se yo ._. mi humor esta cambiando lo qe ahora tengo compu creo xD  y lalala♪ (?
OMG! .__________.  Hoy veia en las noticias qe en un barrio de aca de cba dos mujeres de entre 20 y pico de años y otra de 30 y algo :P,  convivían con el cadaver de su madre de 70 años qe habia fallecido el dia de la madre O.O WTF?! dicen testigos qe estaba zarpada la baranda qe habia cuando te acercabas a esa casa ._. ensima segun oí decian qe dormian con el cadaver y etc .__________. me qedé re wtf con esa "macabra" noticia O_O' , ewww DX, qe asco y cosa me da D: taban reventadasas de la cabeza esas minas jojo xD, yo qe pensaba qe nadie me superaba (? xD y blee..
see sin mas qe contar ._.
Con su permiso(? me voy a viciar al pet society :B xD

NOTA: foto flashera para un post no del todo flashero, oh yeah :D (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥