followers :B

domingo, 6 de diciembre de 2009

Avril en teleton mexico :B

  • Buu ¬¬ lpm al final no pude ver en vivo a Av anoche¬¬, me vi casi todo el programa al pedo xD, es qe lo pasaron re tarde u.u, y mi hermano estaba durmiendo y la compu con internet esta en su piesa asi qe me rajo a la shit y no pude verla ¬¬, pero lo acabo de ver x youtube y awww *-*, estaba re beautiful *-*, pero canto complicated y girlfriend dijo unas pocas palabras y se fue a la shit :|, se ubiera qedado un ratito mas x los niños(? .__. , blee qe mala onda ¬¬, whatever.. yo esperaba qe cantara algun tema nuevo :B, pero mepa qe era mucho pedir u.u, aunqe sea no hubiera cantado esas canciones tan qemadas :| ya sé qe son hits pero blee(? ._. , nose.. no me gustó u.u, pero igual fue emocionante verla dsps de tanto tiempo arriba de un escenario :B
  • Anoche tuve un sueño loco (? :B XD, es qe ayer me puse a ver el reality show ese de los kardashian como se escriba :P, el capitulo ese viejo del casamiento de la mas gorda de las hermanas qe no me le acuerdo el nombre xD, el tema es qe mepa qe me qedé traumada con esas cosas qe compraban kim y la otra hermana para la fiesta de soltera de su otra hermana xD, todas esos "juguetitos" y etc sexuales XD, todo con forma de por**** xD, ensima a la tarde me puse a ver qe traia la edicion deluxe de Liebe ist Für Alle Da  XD, trae unas poron****** XD (ya se qe qedo desubicada diciendo eso xD, deci qe x lo menos lo censuro :P, ja se hacia la decente(? xD) y bue entre otras cosas trae esos 6 "consoladores" xD qe se supone qe son la replica original de los miembros de la banda (Rammstein) y bue.. el tema es qe esas 2 cosas al parecer influenciaron(? el sueño qe tuve hoy qe se trataba qe estaba en una fiesta de despedida de soltera de nose qien en la casa de mi tia con los de Rammstein y llena de esas cosas qe habian comprado Kim y su otra hermana xD y bue.. ya se imaginaran qe abra pasado en ese sueño(? :P ja se hacia la misteriosa(? XD, naa posta.. no pasaba nada ._. era asi todo aburrido u.u, todos hablanban com si estuvieran en un velorio :|, pero dsps Richard me llevaba en su bmw z4 *-* a casa :B, e iban conmigo oliver y paul de rammstein y hablamos entre todos lo mas bn en español xD y blee hasta ahi llego el sueño ¬¬, no paso nada emocionante anda a cagar u.u pero blee(? D:, 
  •  link de la edición deluxe de Liebe ist Für Alle Da (x las dudas dejo nomas el link y no subo la foto xD) :B, jaja me dio gracia xD, es qe hay uno qe es chiqito xD y otro qe es grande (?)._. xD, en promedio son casi todos iguales xP asi enormes(? o x lo menos para mi ._. jaja xD, y nose el tema es qe me da curiosidad saber de qien es cada p****** xD, si es qe es cierto qe es una replica original del miembro de cada uno :P, jajaj xD, qe asco ._.
  • Wii :D, hoy desperdicié toda la tarde tiñendome el pelo XD, eaa ya tengo mis mechas fucsias again :B, che qe embole qe es teñirse u.u, pero vale la pena(? :B
  • Mañana falto al cole; tengo qe ir a la fucking dentista ¬¬, a qe me ajuste los aparatos DX, qe horror x dios T_T
  • Ando sin credito ._. perdon si no contesto u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥