followers :B

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Miercoles

OMG ._. Hoy me levanté a las 3 pm jojo xD y mi mamá me apuro para ir al medico ¬¬ me dio tiempo para tomar un vaso de agua nomas D: ,asi qe en ayuna me fui al medico ¬¬ ;ahi fuimos a la endocrinologa nunca entiendo para qe wtf :P, pero el tema es qe la endocrinologa es algo asi como una psicologa qe nos da una terapia de madre e hija cada vez qe vamos xD, re qe se pone a charlar con nosotras en vez de hacer lo qe wtf tenga qe hacer ¬¬ , en fin.. el tema es qe esta bueno charlar con la endocrinologa xD, me da la razon en muchas cosas jojo xD y bue, dsps fui al oculista y ble.. fue lo de siempre u.u, dsps fuimos a una optica a probarme marcos y preguntar x los lentes de contacto para ver y de color :B y la convenci a mi mamá de comprarmelos jojo :B, asi qe para marzo seguramente los tengo eaa! :D, tmb me medí unos marcos para hacerme unos anteojos nuevos y me probe unos asi con marco grueso y no me qedaban ._.
 y me decidi x otros qe tmp me convencen jojo .___. , y bue.. de ahi, nomas me fui a morfar un sandwich de miga ._____. y nos pusimos a ver vestidos con mi mamá waa! :D y encontré ÉL VESTIDO *-*, ojala qe mi mamá consiga alguna tarjeta para poder tenerlo para este sabado para los 15 de la caro asi soy feliz *-*, y dsps nos pusimos  aver zapatos y OMG *O* encontré LOS ZAPATOS *-* xD,
pero los muy hdps no tenia en mi talle ¬¬ LPM :@ xqe tienen qe ser tan patonas las mujeres de ahora ¬¬ qe injusticia y discriminacion qe hay hacia las mujeres qe buscan un zapato decente en talle 36/37 ¬¬, pero bue.. dsps encontramos un modelo muy parecido y a menor precio y hay grandes posibilidades qe lo vaya a comprar mañ OMG *-* :D, y blee.. dsps me morfé un helado y nos fuimos a la parada y habia unos alemanes *-*, como no estuve con la Ary asi nos poniamos a charlar con ese vieja y esa vieja :P, es qe siempre con la Ary nos ponemos a hablar con los extranjeros xqe se nos hace emocionante :B xD, es una cosa qe dios santo(?, re decente esta civilizacion alemana (? o por lo menos el viejo qe fue capaz de cruzar la calle para tirar un papel en el tacho de basura :O jojo xD, qe buena educacion loco *-*, aguante alemania :D xD, y blabla.. asi qe nomas desde qe me levanté eh comido un sanguche de miga y un helado ._________. y no tengo hambre jojo .________. y  ni ganas de hacerme de comer si no tengo hambre xD

Qe boluda DX anoche qeriendo arreglar una cosa del blog nose qe wtf borre o cambie de los codigos y le terminé cambiando los colores y sacando el titulo D: , asi qe sigo trabajando(? en solucionar el problema :P (ja xD, se hacia la qe hacia algo serio :P)

3 comentarios:

  1. me embolo nose q hacer ia,
    internet no es lo mismo sin la luciana avila cazadora de panteras perdidas cordobesas (?. Ensima no contestas los msjs ¬¬"

    ResponderEliminar
  2. alguien ha votado que la nariz de lady gaga es linda OMG O_O

    ResponderEliminar

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)

xoxo ♥♥♥