followers :B

jueves, 24 de diciembre de 2009

Sueños flasheros vol. II (?)

OMG qe manera de domir xD, y qe sueños flasheros y copados (x lo menos para mi :P) qe tuve *O*;

Primero soñe con qe iba con la Bel al cole a ver eso de la supuesta materia qe me llevaba y coso.. habia como una reunion de padres y estaba lleno de gente el cole :O, y en eso veo qe estaban charlando con  los demas padres de la reunion: Till, Oliver, Paul, Flake, Christopher y adivinen qien mas? :B (? xDD mi RICHARD BABA :D xD sdkgj kf *-* XD, Richard estaba ahi sentado charlando jugando y riendose tiernamente con esa risa qe me puede *-* con una nenita no identificada(?) de como 7 años^^ awww :D se veia tan tierno mi Richard *-*, yo esta ahi a unos metros mirando a los guys de Rammstein (especialmente a Richard xD) y estaba re "WTFFF??!!! :DD" xD, estaba re asi sorprendida y emocionada diciendole a la Bel "WTFFF?! afhbs js s :D *-*, nono baba mira qe tierno qe se lo ve a Richard y blablaa dfgkj fg  BAABABAB :D" estaba asi re emocionada diciendole cosas como esas a la Bel xD y la muy hdp Bel me decia "anda a violartelo a Richard blda qe esto es un sueño XD" jajjajaja LOL qe hdp xDD pero me parecia tan real ese sueño *-*, no podia distinguir si era un sueño o era real xD, waaa!! :D yo cuando lo vi a Richard lo primero qe pense en el sueño fui ir a abrazarlo (y qien sabe qe mas :B skfjsdk xD) y pedirle un autografo a todos los de Rammstein y etc, pero me qede re paralizada DX, qe blda T_____T, como de costumbre me pasa en los sueños me qedo re asi emocionada y paralizada  D: ,pero como les decia lo qe me paro en el sueño de ir a violarmelo a Richard fue (aparte del paralisis de emocion qe tenia en ese momento xD) fue qe estaba lleno de gente y parecia tan real el sueño *-* ensima estaba esa nenita cn  Richard u.u , parecia su sobrina o hija o nieta(?) no identificada xD, o sea no daba para hacer cosas indecentes :B frente a un menor (? xDD y blee.. dsps en mi momento de emocion de ver a Rammstein unas amigas me llevan a un aula qe se parecia al Olmos omg :O, era un shopping el aula xD, estaba buenisimo *-*, y me cope con el shopping xD, me decia qe dsps cuando se esten llendo todos me voy a ver qe onda con Richard(? jajaj esos pensamientos pelotudos qe tenia en el sueño xD, y bue me la encontre a la Ari y como es de costumbre nos pusimos a romper las bolas con un ascensor re copado qe tenia el "shopping" de la escuela LOL xD; tenia asi como una puerta al costado en la parte de adentro del ascensor qe daba a un baño xD un baño asi con inodoro, bidet, ducha y un coso para lavarse las manos xDDD, estabamos re "WHAT THE FUCK?! ._____." con el baño  en el ascensor xD, y dsps de bajar y subir un rato en el ascensor nos subimos a un taxi , bue ¬¬ mas bn me obligaron a subir a un taxi¬¬ xqe yo me qeria qedar para concretar mis "planes de acoso"(? en cuanto a richard xD pero me decian qe ibamos a una fiesta en la qe tocaba R+ o___O o algo asi y me terminaban convenciendo y me desperte cuando me subi al taxi LPM ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ askdja sdk DX estaba qe me qeria morir T___________T, no puedo creer qe haya sido el segundo sueño no [tan] confuso(? (xD) qe he tenido con Richard y qe no le haya hecho nada LPM T__________T nono asdjasdv DX, pero bue.. dicen qe la tercera es la vencida :B xD, ademas mientras mas sueñe con mi RZK vendria a ser como mas comun verlo(? xD y se me tornaria menos paralizante(? y menos asombroso(? :P, ja ojala pueda concreta mis planes con Richard en mi proximo sueño XD


Dsps qe me desperte  me volvi a dormir soñe qe estaba asi como en un reality de no me acuerdo qe wtf o___O pero teniamos qe hacer algo en un parqe de dirversiones-cementerio (? O___o o algo asi :P no me acuerdo bn esa parte xD, pero resulta qe volviendo de ese lugar aparesco en un colectivo de esos de turistas con los de "Keeping up with Kardashians" WTF?! xD, y nos bajamos en el centro y yo supuestamente era amiga de Kendall y Kylie o___O  y toda la familia se empezo asi como a separar cuando llegamos al centro y yo me fui con mis super BF(?)  de Kendall y Kylie xD y nos ibamos con Kourtney a por ahi :P, y

 entramos a un lugar asi medio trucho qe vendia carteras de marca usadas truchas o robadas OMG :O y Kourtney encuentra ahi una cartera Channel qe le habian robado OMG :O, y llama a la policia y empieza a armar un qilombo en el local trucho ese y blaa; ja en el sueño salia igual qe en reality asi con ese caracter xD, y blee.. el tema es qe supuestamente se nos hacia tarde para ver el estreno de una pelicula de Kim o_____O, y ya nos qeriamos ir con mis BF de Kendall y Kylie xD, y blee.. dsps de un rato de soportar la discusion de Kourtney, la police y la vndedora xD nos rajamos rapido para la premiere :O, ensima Kourtney llamaba al resto de la familia Kardashian y no le daba el tel D:   xD, y empezabamos a charlar con mis BF qe me ofrecieron comprarme un bolso Channel omg *-*, pero fui humilde (ami modo:P) y blda como nunca en mi vida xD y les dije (xqe estaba vestida con convers, chupin negro con cinturon a tachas, y una remera de los Red Hot y llevaba una mochila hecha shit qe tengo a cuadros xD jojo y supuestamente ibamos a la Red Carpet xD todos re bn vestidos con ropa de alta costura y yo hecha una linyera xD) y bue les digo: "la posta qe no me vendria mal jojo xD, miren nomas el super "bolso-mochila" qe traigo xD, pero va a qedar re mal qe me compren nomas un bolso :P, o sea me tendrian qe comprar tmb ropa asi de Gucci (jajaj see ya se re pretenciosaa xD) etc xD y no da xD, no puedo andar nomas con un bolso Channel vestida como estoy jojo xD" y me dijieron: "xD tenes razon, va qedar muy colgado ._. te comprariamos la demas ropa pero ahora tenemos nomas como para un bolso Channel" (O___o claro tenian nomas  como 1000 dolares como para un bolso las muy guachas xD) y bue llegamos pero tarde justo cuando estaba empezando la peli de Kim y ensima teniamos supuestamente y literlamente como 2 horas de retraso xD y bue.. no habia tiempo para posar para la Red Carpet x suerte u.u y vamos directamente al cine y
 OMG *O* adivinen qe? :B qien estaba omg :O, xD, estaba mi Leo bABABABA dfhgbdk :D y me voy con Kendall a sentarme al lado de él jojo :B (bue en realidad ella se sento al lado ¬¬ bitch¬¬ xD) y lo saludaba como si nada OMG O_O y yo estaba paralizada como es de costumbre con mis sueños con famosos xD y me sente y qede re WTF mientras veia como la guacha de Kendall le hablaba a mi DiCaprio como si nada OMG D: y bue en eso llega el resto de la familia y Bruce se siento al lado mio y la demas flia en los asientos de atras y OMG dsps qien llega *O*,


 Ashton Kutcher con Demi Moore como se escriba OH MY GOD!! :D ensima se sienta al lado de Bruce y me saludo OMG *-* asi qe  practicamente se podria decir qe estaba (si no hubiera sido x Kendall y Bruce ¬¬) entre Leonardo DiCaprio y Ashton Kutcher OMG *-* (jojo qe hacian en una premiere de una pedorra pelicula de Kim Kardashian? xD, pero no importa *-*) la cosa es qe qien no hubiese qerido estar en mi lugar xD, OMG si tan solo hubieramos estado los 3 nomas en la cama OMG xD jaja olviden eso :P, jojo y en eso qe estaba empezando la peli viene el muy HDP de mi HERMANO y me DESPIERTA OMFG ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ :@ ¬¬ , asdasj me qeria morir de nuevo DX   aunqe no haya estado pasando nada xD, qien sabe si cuando se estaban llendo todos del cine aprovecho para violarmelo a Leo (? XDD, y nono me qeria morir T_______T buu ¬¬ y bue u.u ahi se terminaron mi flasheros sueños lamentablemente DX,
asdaks b FUCK! ¬¬
já :D, lo re putie a mi hermano y se qedo re: WTF? o__O xD



Nota: Imagen...

  1. Foto vieja de Richard con su hija Khira ^^, awww diganme si no se ve tierno con los niños ^^


  2. "Keeping up with the Kardashians"


  3. Algo asi era el bolso Channel qe le habian choriado a Kourtney omg xD


  4. Leo baba :B asi de esa edad aparecio en mi sueño xD


  5. Ashton Kutcher *-*, siempre he dicho qe este chico NO me parece feo xP pero igual qe no me gusta u.u , pero a partir de haberlo soñado teniendolo tan de cerca me hizo cambiar mi opinion acerca de él :B (si lo acepto xD, esta re BABA *-*) xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥