followers :B

miércoles, 23 de diciembre de 2009

OMG! FUCK! DX

Calificaion definitiva:


Lengua Castellana ......................... 8
Ingles ....................................... 10
Matematica ................................  WTF?! XD, admito tener esta nota sin haber ententido un pedo de matematica copiandole todo el año everything a la Maria xD, thanks Maria :D sos una grosa I really love u  XD
Biologia ..................................... 6
FisicoQimica ............................... 6,50
Historia ..................................... 7
Geografia ................................... 6,50
Educación Tecnologia [promedio final] ...... 5 (LA RINDO EL 23 DE FEBRERO? O_______o WTF?!)
Educación Plástica ......................... 8,50
Musica ....................................... 7,50
Form. Ética y Ciudadana .................. 7
Educación Física ............................ 6,50
Italiano ...................................... 6,50
"Taller preocupacional" .................... 6,50

God DX, hoy viene mi mamá con la libreta y me dice con cara de orto " Me dijieron qe te llevaste Tecnologia ¬¬ xqe me mentis qe no te llevaste ninguna? ¬¬" y yo "WTF????????! O_________O" ¬¬, qe culiados qe son en mi curso DX, xqe yo falte para cuando dieron los promedios en tecnologia ¬¬ y me harté de preguntarle a los chicos si me la llevaba y me dijieron qe no y "WAA!! :D" xD estaba re emocionada xqe pense qe me la llevaba y bue no volvi a ver a la vieja chota de tecnologia para confirmar u.u y coso, tonces no me llevaba ninguna waa! :D, pero al parecer si me la llevaba ¬¬ qe hdps como no me van a decir T_________T, no sabia lpm :@, nose ni los temas qe toma asi qe todo mal DX, mañana voy a tener qe levantarme temprano para discutir sobre esto en el cole :@ dejate de joder ¬¬ qe cagadores! grrr ¬¬ colegio de shit DX ,yo tan feliz y emocionada estaba xqe era el primer año de secundaria qe no me llevaba ninguna D: ,pensaba qe era libre LPM ¬¬, bfjds asi qe me voy a tener qe levantar temprano


 again ¬¬ ya es el tercer dia seguido qe me levanto temprano DX, el lunes me levante a las 7:30 am para ver la premiere del clip de rammstein :B, y hoy a las 10 am para ir a buscarla a la Bel a la parada del colectivo ¬¬, toy qe no duermo una shit @.@ no duermo ni siesta y a la noche no me puedo dormir mas temprano qe las 4 am ¬¬, no duermo ni siesta SHIT DX , ensima hoy vino la Bel al pedo xqe se suponia qe venia para ir a la casa de la caro para hacer un video para sus 15 y justo cuando estabamos x salir para ir para alla nos manda un sms diciendo qe no vallamos ¬¬, bue x lo menos aviso justo a tiempo u.u, y estuvo buena la juntada con la Bel :P, dsps de tanto tiempo (como 2 meses ._.) al fin entro algo de nicotina a mi cuerpo *-*, that was so relaxed (? como se escriba :P, extrañaba tanto ese sentimiento (?) o mejor dicho esa sensacion xP, lalala (8) tmb pude terminar de ver x primera vez en mi vida el clip de Rammstein "pussy" xD, aunqe no se pude ver mucho xqe no estaba en HD para apreciar "detalles" :P xD, pero los videos en HD no se ven en esta fucking compu ¬¬, osea se ven pero tildados DX, alguien sabe why? ._. me baje la ultima version de algo de "flash player" o algo asi :P y nada ._. qe mal DX, y bue.. tmb vimos algunas pelis pero no completas como "actividad paranormal" y la super bizarra pelicula "super cool" :/ , ami me aburrieron las 2 u.u asi qe no las terminamos de ver XD ; la Bel se cagaba hasta las patas con esa pedorra pelicula de "actividad paranormal" qe ensima ya habia visto xD, taba re concentrada viendola y pegaba unos gritos jajaja xD, me daba mas miedo los gritos de ella qe la pelicula XD pedorrasa ._. no senti miedo ni suspenso en mi cuerpo en ningun momento  .________. ,eso si XD, la Bel me hacia poner nerviosa con sus gritos y me hacia tentar de risa XD, fue comica la pelicula supuestamente de terror esa :P, y la de "super cool" ._____. god qe pelicula bizarra ¬¬ habla de sexo nomas .______. qe asco y qe pelotudo u.u, la Bel se cagaba de risa y yo "WTF O____o?" XD, lo qe si hize ver completo a la Bel fue el dvd de Völkerball oh god *-*, me emociono tanto cuando veo ese dvd XD y bue.. tmb me re emociono si veo cualqier otro dvd de mis idolos :P jaja la Bel estaba re diciendose "WTF? O_O" x mi emocion al ver ese dvd :B es qe oh god *-*, RICHARD SALE TAAAAAAN BABA :B sdkfjbsdkf :D, XD, la Bel no me discute eso x lo menos xD y buee.. dsps blee (?, tuvimos una charla muy profunda (?  xD con la Bel acerca de Richard :O ; yo le contaba qe segun lei Richard le mostro el video "pussy" a su hija y novia y las 2 se rieron XD y ahi comenzo el debate :P; de qe la Bel no bancaria a su papá si hiciera eso x mas qe sea su trabajo y lo haga x "cuestiones profesionales" XD, y tmp lo bancaria si fuera su novio el qe hace eso jojo xD, y yo le decia qe me lo banco con lo qe venga (?), con 100 putas en un video y todo (? jajaj no mentira ._. ,le decia qe me lo banco (a Richard nomas :P) siempre y cuando sea x cuestiones "laborales" :P, mientras sea x money todo bn XD, sin money todo mal jojo XD, dsps de todo es Richard Zven Kruspe un rockstar de una de las mejores bandas heavys del rock en el mundo COME ON! xD, yo lo re banco si fuera mio *-* jojo xD, y bue.. si fuera mi padre god esi si es inaceptable DX y blee.. esa fue el super(?  debate profundo(????) qe tuvimos con la Bel XD y lalaalal(?



  Hace un rato prendi el tele y no tenia cable O_O me habia agarrado un ataqe de nervios jojo XD, y no exagero estaba re loca XD, literalmente fue ._______. XD ;le pregunte a mi mamá si habia pagado el cable y me torturaba diciendo qe no se acordaba ¬¬ pero dsps salgo a la calle y casi todos los vecinos qe tenian multicanal se preguntaban si tenian cable y no tenian tmp asi qe era problema de multicanal asi qe se me vino el alma al cuerpo(? XD, jaja taban todas las viejas preocupadas xqe le habian cortado el cable XD jaja estaban poco al pedo viendo tele :P, me incluyo ._______. XD y ya tengo cablee eaa :D
Jojo ._______. , se hizo algo largo el post jojo ._. pero necesitaba descargar este emocionante dia(?) me chupa si alguien lo lee :P , mejor x mi si lo ven largo y no lo piensan leer xD, asi tengo mas "privacidad" o algo x el estilo en este blog qe vendria a ser algo asi como "mi diario intimo publico"(? xD. Ja :P aguante este pedorro blog XD










NOTA: la captura es sobre las pelotudeces qe hablamos con la Bel en el msn xD, esta relacionado con este post :P, la de letra violeta y negrita soy yo y la de fucsia la Bel :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)

xoxo ♥♥♥