followers :B

lunes, 30 de noviembre de 2009

o h m y f u c k i n g g o d *-*

Recien me llamo la Bel y entre otras cosas me puse a contarle qe me arme de "coraje" (?) y se me dió x ver el video de Rammstein "pussy" ._. ,pero x 3ra vez (qe veo el video) no lo puedo terminar de ver ._. XD, qe asco x dios DX, dsps nos pusimos a hablar de baabbaba :B Taylor Lautner *-*, le contaba qe ami no me gusta su cara de indio XD qe sobre todo la cara de indio qe tiene en crepusculo cuando sale con el pelo largo u.u, pero en luna nueva qe sale con el pelo corto :B ta mas pasable :B y nono x dios *-* qe cuerpo perfecto qe tiene este chico x diosss :B, jaja la Bel esta sin internet asi qe me puse a ver fotos de Taylor *-* qe manera de babearme x dioss :B XD, y la Bel me escuchaba y se babeaba de las cosas qe yo decia de Taylor e_e (weee :B XD), nono es un orgasmo visual este chico *-*, ensima 17 años apenas *-*(ja XD, se hacia la grande XD) la cosa es qe es 2 años mayor qe yo *-* y Oh my  God *-* nunca habia visto un chico de 17 con un cuerpo mas perfecto como el de él *-* qe manera de babearnos con la Bel viendo (en realidad yo viendo y la Bel oyendo mis descripciones :P) fotos como estas :B XD





qe hot *-* qe sexy qe sdfnskdfj bskdj chico lindo x dios :B

Entre otras news(? de mi aburrida vida u.u, le agregue mas wevadas al blog :B, oh yeah :D, para qe tarde 34536 horas mas de lo qe tardaba antes en cargarse XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥