followers :B

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Para Luciih

siii *-* lo logré!!!!!!!!!!!!! hackie el blog de la luciana avila :D sii *-* jaja xD cualqiera le inventaba.
Bue ayer noseque me mandaste msj jodiendome para que te postiee y aqui estoy como siempre tan cumplidora y good friend :D lalala (8) I'm crazy right now because hay un coso en facebook que pide por bandas para que vengan a tu ciudad *-* , con los de paramorearg ya esta decidido que escribamos para que vayan a buenos aires :D y ya superamo a muchos paises loco :D wiii ojalá que se pueda :') bue sigamos :D
lala en los msjs me dijiste que conmigo mandabas 400 msjs noseq xD ja te acuerdas esos tiempos *-* el que no me olvido es cuando nos msjeabamos en una madrugada, en donde vos decorabas tu carpeta i teniamos hambre y vos me contabas que en tu heladera habia una hamburguesa ya hecha q hdm me isiste desear ¬¬ ja :D que tiempos :D *-* prometeme que en las vacaciones vamos a pedir el pack juntas asi jodamos :D pero prometémelo eh ¬¬ mira que soy sensible con esas cosas y no creo en promesas pero confio en usted *-*
Hoy (porque ya son mas de las 12 am) es el cumple de tu leo dicaprio :D que baba q es ese tipo *-* como me babie esa vez cuando vi la peli "la playa" q crei q era una isla xD o al revez es o_o xD
Recuerdo esa vez que vi la peli, estaba en la casa de mis primas,era la madrugada del 8 de enero (? ja no me acuerdo pero eran vacaciones y con mi prima estabamos emboladas y justo estaban dando esta peli en Cinecanal *-* te juro que estaba convensidísima que era una isla en donde estaban ellos :P no me acuerdo nada de que se trataba la peli, pero si me acuerdo esque leo era mas chico y MUY babaaa *-*

Mañana levantarse para ir al cole :S que embole. Es un dia lluviado (?
 ee q borracha que sos querias gancia en ese cumple de 15 pero no habia jojo xD naa ta bien :D , hace bien un poco de alcohol de vez en cuando (? xD aguante la locura (LLLLL)  aunque a mi todavia no me gusta la cerveza, ni el gancia :S solamente el speed (L) una vez en la casa de una amiga compraron gancia y sprite ,cuando tome eso fue un asco :S D: intentaba terminar el vaso por lo menos pero no pude :/ =P  pero siento que no me hace nada T_T tmb tome copetines en los 15 y nada T_T y esa es mi historia con el alcohol ._. parte 1 (?.


bueno me voi a dormir :D
Te amoo Luciana Ávila, mi borracha avrilera :D xD con ♥
conectate ¬¬
besos



a6uzZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥