followers :B

lunes, 30 de noviembre de 2009

♫♪ They're gonna clean up your looks...

con todas las mentiras en los libros
para hacer un ciudadano fuera de ti...


Confessions of a Drama Queen


See.. I don't know u.u, pero siempre sentí qe era una de esas personas qe no siguen lo qe hacen las masas(?) ._. pero a la vez si (?) ._. ni yo me explico XD, pero si me entiendo :P, "porque?" me pregunta la gente cuando voy x la calle(?)... y yo les respondo :B(?) porque...

 





  • odio la cultura de Estados Unidos ._. [ pero oh! sweet ironia(? ...amo a hollywood, mc Donal's, y marlboro XD (para qe digo qe odio a EE.UU tonces se preguntaran uds(? XD, la posta es qe odio su cultura excepto las cosas recien mencionadas :P)].









  • amo a Alemania [see.. cuando dije eso lo primero qe se me vino a la cabeza fue "Rammstein" y "cerveza" :B xD].









  • soy atea.









  • tengo gustos musicales variados [ amo el Rock&pop, amo a Avril Lavigne, Evanescence, Lady GaGa, Rammstein y a los RHCP XD].









  • tuve una corta epoca (gracias a dios u.u) en la qe escuchaba a "La Mona" O_O [de ahi se me pegaron los temas clasicos XD, x si se preguntan "xqe esta cantanto La Mona?"(?) XD].









  • Cuando era chica amaba a La Sole y a Shakira ._.









  • Fui fan de Bandana [lamentablemente era una mas de esas pelotudas fans u.u sin ofender ._.].









  • Fui vegetariana [debo haber durado 2 semanas ._.].









  • Soy viuda T_T [ (mi primer) amor de mi vida falleció el 28-12-2008 T_T, era un lorito llamdo Victoria T_T, lo extraño T_T, simpre vivirá en mi mente y corazón T_T ].









  • Para irme a domir creo una fantasia tipo novela (I know XD, I't so patetic u.u) en la qe soy protagonista con mis amores platonicos XDD [creo qe es demasiada info sobre mi intimidad  XD].









  • Soy adicta a internet ._.









  • Soy fan de la serie "Digimon" XD.









  • Puedo morderme las uñas de los pies.









  • Tengo un amor platonico nuevo cada 6 meses aprox. XD









  • Mi actual amor platonico es Richard Kruspe ♥.









  • A los 11 años estando al pedo me corté con la trincheta un "Lu" XD.









  • Con un alfiler hace como 2 años me hice la estrella de let go en el dedo y una estrellita en la mano [de todas esas cicatrices qedo nomas la mas pedorra del "Lu" ¬¬].









  • Fui abanderada ._. [me desmayé cuando finalizó el acto de qe me entregaban la bandera y qebré la bandera a la mitad en ese desmayo DX].









  • Desde ese dia sufro pánico escenico ._.
    e cambié de colegio en cuanto terminé la primaria x ese papelon XD.









  • Fui a un colegio privado de monjas (lo odi鬬) me arrepentí XD y volví a mi escuela de origen en 3er año XD.









  • Me eh dado piqitos con chicas XD.









  • Soy heterosexual ._. [aclaro x las mentes podridas qe se pueden haber pensado cualqier cosa del punto anterior¬¬].









  • me aburre el color de mi pelo u.u [me lo cambio cada 3 meses desde el 2008 ._. mas hecho bosta está XD].









  • Tuve el pelo colorado a lo lindsay lohan, el pelo marron con las puntas aclaradas, el pelo negro, mechas rojas,la capa de abajo del pelo de un fallido color fucsia qe qedó rojo chillon ¬¬, y actualmente tengo el pelo con unas mechas fucsias :D desteñidas ¬¬, y voy x mas(?) XD.









  • Mi primer pircing fue a los 13 y en la ceja.









  • Mi segundo pircing fue en el labio a los 14 [ me lo hizo una amiga en el recreo xD, al tiempo se me cerró y me lo tuve qe hacer de nuevo yo misma DX ].









  • A los 16 o 17 años prometo x este blog(? hacerme el tato de la estrellita de Av en la muñeca :B .









  • A los 10 años me qebré la clavicula ._.









  • Colecciono dvd's cd's de mis idolos :P.











  • Odio las novelas, [nomas x ahi me cuelgo con alguna serie  :P ("skins" fue la unica en realidad XD), pero no son novelas ¬¬].








  • Odio casiangeles, patito feo, floricienta etc ¬¬.








  • Odio el futbol u.u.









  • Odio el cuarteto.










  • Odio a Paris Hilton ¬¬ .










  • Odio a los chiguaguas como se escriba XD y si sigo con las cosas qe odio no termino mas XD.









  • Confeso qe es una agonía tener los aparatos los primeros 5 dias desde qe te los ajustan XD.






  • ...por que ellos duermen con un arma
    y guardan un ojo en ti, hijo
    por eso ellos pueden observar todas las cosas que haces



    por que las drogas nunca funcionan
    ellos te van a dar una sonrisa forzada
    por que ellos tienen metodos para mantenerte limipio
    ellos van a desgarrar sus cabezas
    ellos van a destrozar todas sus aspiraciones
    otra carga en la maquina de asecinatos



    todos dicen los adolescentes apestan
    alejen a esa mierda de mi
    ellos pueden cuidarse
    menos de lo que uno tarda en desangrarse
    asi que oscurecen tu ropa
    o golpean una pose violenta
    tal vez ellos te dejen en paz, pero yo no



    los chicos y chicas en la pandilla
    los horribles apodos que apestan
    nunca te sentiras mas joven
    pero si estan en problemas y herido
    lo que tienes encima de tu camisa
    los hara pagar por las cosas que ellos han hecho


    Teenangers - My Chemical Romance

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

    Licencia de Creative Commons
    Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
    ¡        She lives in the fairy tales

    Resumiendo...

    my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
    free counters visitas

    xoxo ♥♥♥