followers :B

sábado, 14 de noviembre de 2009

lalalal♪♫ :D (?

ñañañña :D (? no tengo nada qe postear oh yeah :B, asi qe como de costumbre me voy a poner a contar pelotudeces sobre mi aburrida existencia muajaja (? :B,
resulta qe para los 15 de la Gime me hize unas fallidas mechas fucsias qe me qedaron rojas ¬¬ x segunda vez DX, pero el jueves me volví a decolorar y teñir el pelo again y al fin qedó un color mas parecido al fucsia *-* aleluya hermano! :D (? ._. y blee.. el viernes en el cole la mayoria me miraba con cara de "WTF?! ._." XD jajaja mató la expresion qe hizo mi preceptora cuando me vio XD ;entró a tomar lista y dijo "...Avila..." *me mira,vuelve y mirar la planilla y me vuelve a mirar rapido XD y dice*: "wow! O_O qe mechas O_O" XD :P, a mis amigas le gustaron mis mechas :B y naa.. al fin tengo mechas fucsias qe emocion :D XD,es qe me acuerdo cuando me teñí en las vacasiones de feb del 2007 o 2008 colorado a lo lindsay lohan XD, me duró dos semanas ._. pero lo disfrute(? mentira ._. ,ni fotos le saqé como de costumbre DX, dsps con el pelo marron me decoloré las puntas asi medio marron claras dorado o algo asi :P, no me acuerdo si fue para el 2007 o el 2008 pero blee.. tmp le saqé fotos XD,dsps me teñí negro...dsps me cuerdo qe para este año con la Bel nos hicimos mechas rojas :B, yo algunas mechas en la capa de abajo del pelo :P,dsps me teñí de nuevo el pelo negro xqe se me destiñó lo rojo XD, dsps en toda la capa de abajo del pelo supuestamente me habia teñido fucsia pero me qedó rojo chillon ¬¬,me teñí de negro again a los pocos dias XD,me dejé una mecha roja-fucsia en el fleqillo :P, me teñí de nuevo negro XD (mas hecho bosta con la tintura esta mi pelo XD) y dsps este nuevo look :B,es qe me aburre mi pelo ._. tengo la terrible necesidad de cambiarle de color all the time(? XD, ensima a ningun look le saqé fotos :/ pero la gente fue testigo de todos mis cambios de look :B y eso es lo qe importa(? ._. lalalala (: nose xqe tuve qe contar toda la aburrida historia XD, pero blee.. habia ganas de escribir pelotudeces ja XD y naa.. sean felices :D , me fui a seguir viciando en internet a ver con qe se puede encotrar uno en esta vida(? jaj qe wtf decia  :P XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥