followers :B

lunes, 21 de marzo de 2011

Tal vez una perra fiel a cambio de comer, soporte hasta lo insoportable ♪♫

No está bien odiar a los hombres, sobre todo cuando una no es torta, por que no te conviene... por que bueno, te quedas sin el pan... y sin la torta. Viste? 
Igual hay algo que se llama karma :)

(sep, jamás me harto de ver a la loca de mierda :B no me puedo sentir más identificada! D: )

p/d: ando re neurótica, más que de costumbre, too many too many problems u_u pero sé que algún dia resucitaré y consigo reviviré el blog. Wow! 125 seguidores! :B Gracias totales a los que leen :D

By the way...
El 24 de enero si no me equivoco salió el video de What the hell, no sé si soy yo que estoy desactualizada con el actual ambiente musical o_O pero el nuevo clip de Avril se me hizo una garcha... está bien que no era de esperarse mucho de una canción pegadiza meramente comercial, pero se me hace que se fué un poco al carajillo u.u lo único que faltaba era que le hiciera propaganda a alguna marca de forros! :| (que hubiese venido de 10 con la temática de "libertinaje sexual" que propone el video xD) nunca había visto tanta propaganda en un video que supuestamente tiene como objetivo vender musica, no perfumes, ropa, notebooks, lcd's, cámaras, celulares etc. Que vendida de mierda la Lavigne u.u extraño tanto la época (2004) en la que decía que si volvía a la industria de la música, siempre iba a ser por la música, no por perfumes, progandas y bue... todo lo que es ahora :/ Como te engancha el mundo de la avaricia loco u.u y bueno, poniendole fin a la"sor Lu" que no hay verga que le venga bien, ja! (y dicho todo ésto cabe aclarar que lo digo como atea que soy) el 9 de marzo me bajé Goodbye Lullaby! :B (80 mangos sale! por más que sea deluxe, que se vayan a la concha e su madre los de musimundo! ¬¬) amé demasiado la canción de I wish you were here *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥