followers :B

domingo, 11 de abril de 2010

freaky friday O.o(?



Qe embole, hoy es domingo D: .Blee, hace mucho qe no estoy en la compu u.u, es qe no podia ._. y hora me aburro asi qe voy a agregar otra aburrida entrada sobre mi pedorra vida  empezando x mi dia...

[viernes]
  • todavia sigo sin ver a la asesina de mi mp5 .______.
  • erase la ultima hora de clase y la de historia nos pone un 10 x dibujar 2 putos mapas :D
  • erase la salida del colegio y tengo mi primera experiencia agresiva en éste colegio O.O (una gorda fofa se puso re crazy xqe pensó qe mi má, la Gimme, le iba a robar su asqeroso novio o_O, see.. la agresion no fue contra mí sino contra la Gime D: y yo estaba junto a ella y asdcshgfcjuhg,pero igual x suerte qe estaba el novio de ésta gorda villera fea, no pasó nada e.e)
  • alto viaje para acompañarla  a la Ari a sacar el abono (para los qe no sepan lo qe es el abono, aca en cba :P ;es una tarjeta con credito qe se usa para andar en colectivo :P)
  • llegó a mi casa re cansada, me hecho en la cama y le pido amablemente a mi gay hermano qe me alcanse el control remoto y me dice en joda: -"te lo voy a tirar en la cabeza :B" tonces le digo: -"no seas pelotudo¬¬ " y viene y me lo tira y me cae en el ojo ¬¬
  • alto dolor D:
  • me fijo en espejo como me lo habia dejado y me doy cuenta qe lo tengo morado T.T momento en el cual me largo a llorar xD (me larguè a llorar xqe me daba impresion no xqe me doliera xD)
  • nunca mas fui a las "super" clases de manejo con el gay (mi hermano) ¬¬
[sabado]
  • italiano con nueva profe :O
  • embole ._.
  • llamada telefonica con la Bel :P* [omg de las cosas qe una se entera O_O] -->yo me entiendo muajaja :B
[domingo]
  • abro el mail y me encuentro con un msj de avrilbandaids como se escriba, about Avril, confirmado el romance qe tiene con el baba ese de "Laguna beach" BRODY JENNER *O* OMG qe guacha ésta Ramona u.u
  • definivamente, no hay caso ._. no me funca el msn ._.
  • tengo hambre D:
  • me fui a photoshopear :D

p/d: jojo *y acerca de la "llamada telefonica conla Bel" tengo una confesion o mas bn descarga emocional(? qe hacer acerca de mi actual? bff Bel ._. ;nose qe onda pero cada vez qe la llamo siento como nostalgia & tristeza u.u, nose pero siento qe como qe aqellos copados dias de amistad estan lejos .______. y qe nuestra amistad no es lo mismo ahora qe estas en ese pueblo O.o (jojo creo qe hize una rima(? xD), y blee.. see.. me siento celosa y colgada con eso de tu novio ¬¬, lo acepto y confieso u.u, xqe? ¬¬ xqe no me qeres venir a visitar x culpa de ese $@#~€%&!¬¬ lo preferis a ese con el qe andas hace menos de 3 meses antes qe tu bff de hace 4 años ¬¬, x eso principalmente siento qe las cosas ya no son como eran ._______. y como decia, me trae como con ese fucking sentimiento de tristeza hablar con vos u.u, sep ._. creo qe estoy ofendida .________. y blee.. necesitaba descargarlo u.u, qe mierda cuando tu bff se "enamoralsa" (mezcla de amor con alsadez* en el super lenguaje de Luciih :P, bue mas bn mas alsadez qe otra cosa ._.) de un boludo y te deja colgadasa ._________. It's sad, so fucking sad ._.
*alsadez: ganas de f*ckear xD
p/d2: pasando a temas mas happy's :P ya qiero qe sea mañana, qe salga todo bn y qe pueda pasar las fotos del jueves con las chicas :D, jojo qe copado ese dia :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥