followers :B

lunes, 19 de abril de 2010

♪todooo yira y yiraaa!! ♫♪♫♪ (? :D tooodoo bajo el soool!! :D (?) ♫♪ jaja XD



O h m y f u c k i n g G O D ! D:

Alta resaca jojo xD; hoy no fui al cole xqe me sentia
para el culo D: , pero les confieso qe es la primera vez qe me emborracho xD, fue tan patetico .________. , me emborraché en casa xD
Resulta qe mi hermano todos los dias desde la tarde a la noche se toma como 5 cervezas mientras ve tele* (el solo O.O y no le hace nada ._.) *y pelotudea en la computadora como el gordo sedentario pedorro qe es :| (es onda Homero Simpson ._.) y ayer desde la tarde me agarró asi como la re sed e_e y era una cosa qe mientras mas cervezas tomaba mas ganas de tomar tenia xD, y la sed nunca acababa xD, y bue un vaso llevo al otro e_e xD y con mi hermao nos tomamos los dos nomas media docena de cerveza .____. , y como qe tomaba re rapido y bue ya habiamos abierto la 4ta cerveza con mi hermano y fue cuando me di cuenta qe sentia las piernas pesadas y el mareo al caminar XD, al ratito llegó una sensacion como de livianez(? XD y sentia como qe volaba cuando caminaba xD, ademas me sentía como con ganas de hablar muchas pelotudeces :B (hable el triple de pelotudeces qe acostumbro hablar xD), bueno che ¬¬, fue mi primera experiencia borracha :P x eso se me hace emocionante(? :D jaja xD, y bue como les contaba(? xD, despues me voy a acostar y como qe todo giraba pero maaaal boló D: , y me dormí al toqe xD, a la madrugada me desperte con unas ganas de vomitar tremendas T________T asjkdhbasd odio vomitar ¬¬, asi qe me fui a hablar con el inodoro(? nos miramos face to face :O y... y... sjdfhsdjf... no pasó nada xD, xqe en ese instante se me puso todo negro y todo giraba el triple de lo qe giraba antes cuando me habia ido a dormir O_______o , voy corriendo y me tiro en el somier como se escriba (el baño x suerte qeda a 2 metros de mi piesa u.u) y qede ahi re tirada xD, y estuve asi como x 10 min y me dije -"qe mal como voy a qedar asi tiradasa D:" y me acosté a domir y como qe dormi para el sorete :| aguantandome las ganas de vomitar D: y ahora bancandome tmb el terrible dolor de cabeza y el malestar en todo el cuerpo D:
T h i s s u c k s ! T.T
Y asi qe bue.. de ésto deduje la siguiente teoria en cuanto a mi ser(?

4 cervezas (tomadas rapidamente durante 2 horas aprox.) = emborrachamiento leve (el ayer experimentado ._.)
tonces dedusco qe..(?
7 cervezas aprox. (con la misma cant. de tiempo) = borrachera moderada
10 cervezas aprox. (en 2 horas aprox. tmb) = borrachera avanzada(? xD

teniendo en cuando la proporcion cantidad/tiempo se dedujo lo recien deducido(? :P
já esa cuenta hecha cualqiera xD
y bue.. ésta es mi primera resaca y la estoy contando para todos uds. (? haciendo publica mis vergüenzas de la vida(? jaja xD, bue me chupa, total nadie lee :P

En otras noticias; hoy amanecí sin mis mechas rosas O.O, já se habia teñido estando borracha :P) naa si me acuerdo qe me teñi las mechas rosas anoche de negro xqe ya me habian podrido de qe se destiñan ¬¬, las tenia qe teñir todas las semanas y como qe ademas ya me habian aburrido u.u, asi qe me hice un peqeño mechon rosa en el fleqillo qe no se nota un carajo y blee
me siento para el culo D: me voy a acostar -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥