followers :B

martes, 18 de mayo de 2010

fucking ****** GAYber! ¬¬

Nose uds. pero yo me harté de ese tal "Justin Bieber" como se escriba :| 
El otro dia me compré la Popstar, (cosa qe nunca hago ._.) odio esas fucking revistas para adolescentes ¬¬ (ja, se hacia la grande xD) pero bue es qe traen todas esas pelotudeces ksjbfdksd ¬¬ todos esos fuckings cantantes muertos pedorros qe salen ahora :@, y bue la vez qe me las compro es cuando traen algun poster interesante de alguna banda/cantante qe me guste, y entonces pensé qe traia un poster gigante de Lady GaGa (cuando la hojié pense eso O_o) pero adivinen de qien era el poster ¬¬ see ._. de ese fucking putito del GAYber ¬¬ sdhfbsdf ¬¬ (aclaro qe no tengo nada contras los homosexuales :P, excepto x este ¬¬ y Bill Kaulitz, Fort, JoBros entre otros personajes ¬¬)
 
En fin, el domingo lo desperdicié formateando la compu ¬¬, pero ahora me anda bn :D, todavia no eh probado si reproduce videos pero blee.. a comparacion de como andaba antes, ahora anda de 9 ;D y OMFG! *O* tengo msn waa!! :D xD, es qe antes nose qe onda qe no me andaba ¬¬, pero bue.. soy feliz xD, aunqe es la version 8.5 y me habia acostumbrado a la ultima u_u' whatever :P, esta copado el msn plus :P lo recomiendo ;D
Blee, qiero pesar 60 kilos(? :O, pero I don't know why .___. se me hace qe dsps me voy a arrepentir o.O sobre qe soy mas vaga para hacer ejercicio .________. asi qe mejor me qedo en mis alrededor de 50 kilos .____. jojo las pelotudeces qe escribo xD
y hablando de mi panza(?, tengo frio :| xD, y tengo ganas de hacerme un pircing en el ombligo :D, aunqe no estoy todavia muy segura o____O, aunqe si estoy segura de qe en cuanto tenga el money me lo hago :B muajaja(? :D xD
Mi hermano tiene como nick en el msn: "COMPRO NOTEBOOK" asi con mayusculas :O OH MY FUCKING GOD! *-* cuando no yo haciendome falsas ilusiones ¬¬ seguro qe es para hacerle algun favor a un amigo T_____T, jojo estos de las falsas ilusiones me hace acordar a algo .________. see.. cuando vino Metallica a Córdoba T______T asjdhbfsjdf  T.T todavia continua mi trauma ._______. y no creo qe se vaya hasta qe vuelva Metallica a cba ¬¬ voy a crear un grupo en el face para destraumarme(? ._______.
$240 mangos se gastó una tia de una amiga para darle para ir a ver a Wisin&Yandel O_O dejate de joder :| como puede desperdiciar la plata asi la gente? u_u, COMO? ¬¬ DIGANME! ¬¬ ajfhavjhf :@ yo no tuve siqiera unos miseros $120 mangos (see ._. con la entrada mas barata yo me conformaba *-*) para ir a ver a unas de las mejores bandas del mundo y ahsgdvashd T_______T qe pedazo de injusticia y mierda qe es mi vida T.T 
Y hablando de cosas, ahora sí :P, justiciosas(? xD, OMG! me saqé un 10 en italiano! wii!! :D xD, jojo qe copada qe estuvo hoy la prueba de portugues ;D hicimos una macheteada colectiva xD, qe lindo qe es tener el curso unido x una causa(? *-* xD 
En fin.. tengo qe estudiar para plastica D: , asi qe no voy a estar en el messenger :P (ja xD, se hacia ver qe ahora tenia msn ._.) bue ¬¬ es qe dsde el año pasado yo creo qe no me conecto O.O y ashdgcasd no tengo credito en el cel asi qe no insistan(? u_u xD y blee.. fuckk u all! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)

xoxo ♥♥♥