followers :B

martes, 25 de mayo de 2010

sobreviví(? *-*

OMG! qe dia emocionante :D ,waa!!(? xD
bue x empezar, segun tengo anotado en mi cel :P, hoy se cumplen 6 años desde el lanzamiento de Under my skin :D, awww *-* el mejor disco de Av ;D y tmb hoy se cumplen 200 años desde la revolucionde mayo o algo asi(? xD y ahi empieza la parte emoocionante de mi dia(? :D
...nos fuimos al Olmos con la Ari, la Gime, y la Maria y blablaa(? entre etc y etc(? vimos qe habia un monton de gente por ahi(? y entonces nos metimos y habia un recital GRATIS omg(? xD estuvimos como 20 min para meternos ¬¬, y entre empujo qe va(? y empujon qe viene(? y entre unas cuantas muchas apoyadas ¬¬ llegamos a una parte entre la multitud en la qe pudimos ver algo del escenario donde estaban terminando de tocar Los Estelares *¬* waa!! :D xD, y estaba x empezar a tocar Catupecu omg! *O* y ahi fue cuando la gente se empezó a desesperar ¬¬, y se te tiraban todos encima ¬¬ sdhgfvsdf D: ;uno se cayó ensima de mi pierna T.T casi me la qiebra :| , y de pedo no perdí $200 (casi se me sale una zapatilla :P), y era una cosa qe nose podia respirar gracias a esos pajeros ¬¬ qe nose adonde mierda se qerian meter :@, fue tan desesperante D: , ensima creo qe hize bosta al pobre tipo qe se habia caido ensima de mi pierna (cuando saqé la pierna :P) jojo xD, y bue yo ya estaba qe me desmayaba D: pero sabia qe yo era la unica esperanza para salir de ahi ._. (mas blda la Maria ._. sabia qe no me iba a rescatar ¬¬,estaba mas desesperada qe yo ¬¬, cuando no yo siendo la unica qe mantiene la cordura u_u), y se nos perdieron la Ari y la Gime O.O, asi qe con la María tuvimos como 15 min para salir Dx, qe desesperación boló D: nunca mas voy a un recital gratis ¬¬, y bue la cosa es qe habia gente desmayada o_o y tmb habia gente con pendejitos o_o who the fuck lleva pendejos a una cosa asi ¬¬ qe gente irresponsable u_u, pero bue.. la cosa es qe x lo menos daban lugar para  pasar a la gente qe estaba con críos asi qe aproveché de pasar con esa gente :P, omg cuando estaba saliendo de esa asqerosa multitud (¬¬) un gringo beautiful me toca la espalda y me tira un beso *¬* awww ;D xD, sino hubiera estado ocupada en lo mio (desesperada x salir y respirar algo DX) yo le daba boló ;D ja! xD, dsps vi asi como un espacio *¬* omg fue tan beautiful ese momento xD, pero era un pogo qe se estaba armando ¬¬, de pedo no me metí xD, ensima tuvimos qe pasar x la parte del medio (al frente del escenario) donde estaba toda la gente loca saltando D: ,pero bue.. dsps de como 15 desesperantes minutos logramos salir y respirar omg *-*, pero yo qeria ver a Catupecu ¬¬ lpm T.T
Y bue dsps fuimos al Olmos,corriendo al baño xqe se me habia desabrochado el corpiño ._. (see, hasta se me desabrochó el corpiño mientras estaba entre esa asqerosa multitud apoyadora ¬¬) mas incomoda estaba D: y bueno dsps nos reencontramos con la Gime y la Ari :D OMG fue tan emocionante dsps de lo vivido(? xD y  blabla(?... entre punchi y pam(???) xD tuve levante entre unos grasitas D: qe horror boló DX, y sidjhfbsdf(? nos volvimos y aqi estoy :D, viva *-* xD
Recien me cuenta mi hermano qe su novia me vió en el recittal O.O' espero qe no me haya visto fumando .___.

1 comentario:

  1. O.O ESTABA CATUPECUU! io me hubiera qdado (? xD jaja aunq sea de lejos lo hubiera visto seguro :L en julio vienen a sgo y ya tengo la entrada asegurada (L) con la presencia de mi má ¬¬

    ResponderEliminar

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)

xoxo ♥♥♥