followers :B

viernes, 13 de agosto de 2010

Fucking Friday! ¬¬

Hola, si(?), me llamo Luciana y hoy lloré por una banda de rock :|
See.. ya sé señores y señoras ¬¬ boluda importante soy u.u pero es que todavía no tengo las entradas para ver a Rammstein por la puta cuestion economica T.T y nose... hoy me siento como en esas propagandas de ivuivanol(?) (como se escriba xP) en la que todo me sale mal :| (no es que esté en esos dias :P, pero whatever...)
  • la poca esperanza de tener algo de autoestima fue tirada en aquel piso de aquella pedorra peluqueria en la que me asesinó el pelo la hpd de la peluquera :| yo que iba para que simplemente me dejara algo mas decente la cabeza ¬¬U terminé con un fucking flequillo rollinga que me queda para el orto :| ensima el jopo tmb me queda para el culo T.T asi que no me queda otra que consolarme con la puta frase de: "el pelo crece..." T____T
  • mi vieja está mas hincha pelotas que de costumbre :| me ponen mal las discusiones de mierda que tenemos cada 5 min T.T
  • en el cole los profes y preceptores tmb estan re rompe bola :| sobre todo conmigo ¬¬ nose que onda che ¬¬ no siento que me comporte diferente de hace algunas semanas que me enteré de lo de Rammstein(? e_e bah... puede ser e_e pero no lo puedo evitar ._____. estoy re angustiada lpm T.T
  • todo me sale mal: hoy casi me caigo de la escalera .____. y tmb volqué un vaso de agua; hacia mucho que no me pasaba o.o
son pelotudeces, I know: hay gente que tiene problemas peores, o mejor dicho realmente tiene problemas u.u, pero no creo que nadie se imaginé lo mal que estoy por lo de Rammstein T.T m u s i c   i t ' s   m y   l i f e♥ m y   e v e r y t h i n g,  y no puedo evitar ser asi de boluda y ponerme mal por estas cosas u.u, onda, tengo 15 años u.u

1 comentario:

  1. huuhhuuuh boluuu que mal eso u.u no poder tener las entradas de tu banda favorita me ha pasado y es realmente horrible te da impotencia u.u , espro que pronto apareza una solucion no se pedir a alguein prestado vender hasta el alma lo que sea!no te quedes con una sola respuesta :P besitos nena!

    ResponderEliminar

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥