followers :B

domingo, 8 de agosto de 2010

Yes, I've been black, but when I come back...

You'll know-know-know
Ayer vino una amiga a visitarme, bah.. mas bien vino para que le hiciera el aguante con el novio ¬¬ (ya que la familia no deja que se vean y blabla u.u) el asunto es que yo, como les contaba, estaba con un reverendo fucking bajon sin ganas de nada ._____. y me convenció de ir a la casa de un amigo para encontrarse con el novio y blablaa... el caso es que tengo un confuso recuerdo de lo que paso ayer desde la tarde o_o ;me puse a tomar en la casa del amigo y se me fué un poco la mala onda(?) para que miento? ._____. estaba embolodasa ¬¬, colgada, callada, tomando y fumando :| sin ganas de socializar ¬¬ y con la re mala onda y me la banco(? :|
Despues volvimos a casa, habiamos quedado de salir los 4 (mi amiga, su novio, yo, y un desconocido para mi o.o, que era el amigo de mi amiga :P) el sabado a la noche, al cine supuestamente; alta chamuyada tuve que mandar en mi casa para llevar a cabo la juntada de la cual no queria formar parte ¬¬, pero le hize el aguante a mi amiga asi que bue ¬¬, el caso es que terminamos llendo a un bar (yo queria pelicula lpm¬¬), el amigo me tiraba onda y yo no queria saber nada .______. que incomodo por dios! x_x; pero queria que se me fuera la mala onda asi que me tome todo :B xD y mi amiga me insitaba a tomar ¬¬ y creo que tengo un problema O.O(?) :| no me puedo controlar con la bebida lpm :| el asunto es que desde ese momento, honestamente, no me acuerdo claramente que paso esa noche .______. se que vomité 2 veces en nose donde o.O y que ocurrió algo que jamas hubiese ocurrido estando sobria :|
En fin, desgraciadamente, y sobre todo, gracias a dios xD no tengo recuerdo claro de anoche *¬* es la primera vez que me pasa D: pero bueno, como que me liberó (?) y me hizo desbajonearme un poco ponerme en aquel reverendo pedorro pedo ._____.
...don't ever want to drink again
I just, ooh, I just need a friend u.u
I was just depressed ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥