followers :B

martes, 19 de abril de 2011

Mirá como me contradigo! :D

No soy ni mejor, ni peor, simplemente diferente dicen algunos... me parece una frase que envuelve cierto grado de inseguridad por mentirse a uno mismo autoconvenciendose de que es como único. Siempre va a haber alguien más! La veo como una frase bastante narcisista, o talvez sencillamente lo vea así por que soy una egoísta de mierda que odia todo y a todos, hasta a sí misma. Lo que pasa es eso, me odio :D no gusto de mi, no me siento cómoda conmigo misma. Y no deja de estar ahi el cagón y exagerado antojo de tirar la toalla.

 Pasa que me dá soberanamente por los ovarios la impotencia de ver tantas cosas en las que obligadamente tengo que formar parte, que de lo único que sepan hablar con tanto impetu y alegría las pendejas que me rodean sean sobre puteríos! de desvalorizarse a una misma siendo prejuiciosa, pregúntenle al que más me conosca... siempre odie hablar mal de alguna mina sin conocerla.

 La clásica concheta botinera extrovertída, esa es una de mis mejores amigas, todo un antónimo de mi ser (por lo de extrovertida, digo) dejáme decirte que esa... la que todos ven como hueca y superficial, terminó siendo mucho más profunda y leal que cualquier otra concheta que haya conocido. -Sep, creo absolutamente en las excepciones, son las mejores cosas que pueden existir! :D
 Que digan un "te amo" nomás por estar caliente por alguien, tener que bancar escuchar las novelitas que se manda cada una por un gil que las boludea, bancar un literal "mirá lo que me hize en la muñeca porque -la/el señor/a X- no me creía que yo lo/la amaba y buscaba una prueba de amor" o.o dejáme de romper los hue... porque carajo te cuesta tanto abrir los ojos pedazo de malcogida! porque no asumís que estás obsesionada y caliente? no hay mucho que explicar de lo obvio, que vas a saber de amor a los 15! pruebas de amor? WTF!? y mirá que yo soy melodramática... pero tan pajera como para hacer esas pelotudeces y molestar a la gente que sé que le chupo 3 huevos no soy. -Bueno, sí... mentira, es obvio... soy una hincha pelotas en potencia, soy muy débil y patética, podria no escucharlas a las muy taradas pero las escucho, al fin no me veo reflejada del todo en alguien! es que me sube un poco el ego saber que siempre he sido bastante más discreta en ese sentido.
 Cada una es libre de elegir sus gustos, y tambien de opinar lo que se le cante, por eso te digo que me recontra dá por el centro de lo ovarios, como el más doloroso dia del ciclo en el que "te sentis mujer" -según los creativos publicitarios de las toallitas Days- que escuchen a boludos que estan de moda y a Arjona ¬¬  que lo único que se puedan leer sea una TKM, la Luna teens, o que las más "ilustradas" señoritas mayores de 18, lo único que sepan hacer sean los tests de la Cosmopolitan  para saber como cojen y leer esos putos articulos machistas que les enseñan a cojer mejor, no te pido que te leas toda la obra de Cortázar -que yo tampoco he leído- pero que penses que crecer es nomás cumplir años, disculpame que te lo diga, quedaré como una pendeja soberbia de mierda, pero no puedo dejar de sentir que están muy, muy quedadas. (sí, con A... hoy hablamos de las pendejas/minas zarpadas en huecas que conocemos, no?) -Hablo sola por que es gratis(?) :D

 Por estas boludeces me complico la vida y con esto te podés dar cuenta que no soy muy profunda que digamos, soy una conchuda consumista superficial del sorete también! pero gracias al sol no he llegado a tal extremo como mis "afines" compañeras recién mencionadas.

 ASCO, se resume en las más profundas ganas de vomitar e irme en bosta de la gastritis en la que colaboran que padesca del asco que me dan (y al final terminan ganando esas cajetudas! por esas el chabón que te tiene loca siempre te va a cagar).

Boem... si, por ahi estaría bueno que no le den el poder de tener un teclado e internet a una pendeja que le encanta intentar acomodar el mambo que le pasa por su reventadita cabeza haciendolo público.

1 comentario:

  1. siempre, me sentí menos. Yo era de esas que estaban con el grupo de las más copadas del colegio, de las que son amigas de todos. pero me pelee. Pero esas son las tipicas falsas. Después de que me pelee estuve dos, tres años, bastante mal, tenia a mis amigas de toda la vida, pero igual. Me sentia una boluda, una inutil todo. Hasta que en un momento me di cuenta que si no me quiero yo, si no me amo. No es ser lo que queres, es, querer lo que sos. Aunque suene egoiste, PRIMERO querete a vos.
    La vida es mil veces mejor!

    ResponderEliminar

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥