followers :B

martes, 5 de abril de 2011

Uh! es el tirapatas y viene por mi ♪

Hola, sep. No sé como comenzar otra incoherente entrada acerca de las boludeces que dan vueltas por ésta desestabilizada cabeza, formo parte de una generación que ha sido "entrenada" para sentirse con el autoestima adherido al suelo por no tener un culo parado, plata como para hacerse las tetas, y un cuerpo anoréxico, entre otras cosas que van más allá de lo físico... como aprender a NO ser hueca. Yo al menos tuve esa clásica crianza; sentirme una inútil por no saber cocinar algo más elaborado  que un pancho, tener la peor de las desvirtudes, que es la pereza, por no querer ser una obsesionada con la limpieza, consumir inconcientemente esa caca mal cagada que son los programas de entretenimiento etc. 
 En una de las limpiezas que obligadamente tenes que hacer, ya que tenes hace un año la piesa abandonada, encontré las notas que tenia en la primaria, eran absolutamente todos 10, perfecta conducta, y según las observaciones que estaban escritas por los maestros, era la chica más buena del curso que no tenia problemas para socializar, ni aprender, ni entender algo, ni nada. No podia creer que yo haya sido eso (por lo menos para los ojos de los demás!), el único recuerdo bueno que tengo de la primaria es que nunca tuve más que una verdadera amiga y que me vivía peleando con medio mundo! xD 
 Nunca reconocieron mis logros, si es que alguna vez los tuve, me vivían cagando a pedo por todo y carecí de una presencia masculina cuando más me hacía falta. Nunca me incentivaron a leer, a hacer uso crítico de la cabeza, las viejas (por lo menos las madres de mi familia xD) nomás te enseñan a que "uses" la cabeza para formar parte de los "puteríos"! ANDA A CAGAR! Jamás me incentivaron a ser algo más, a ver más allá... y acá estoy, siendo conciente de todo eso y sin poder hacer nada más que perder el tiempo haciendo públicos los pensamientos que a nadie le importan, cuando tendria que estar estudiando irónicamente para la prueba de psicología que tengo mañana a primera hora  (Freud y demases "obviadores" de la realidad (?), CHUPENMELÁ! ¬¬).
 Que mierda tiene si me chupo mil pijas responsablemente(?) ? Eh, eh?! -Ellos son winners cuando nosotras somos trolas!- por que sorete tiene que ser así? que carajo tiene si me pongo en pedo y empiezo a hacer boludeces y te vomito todo? -NO NO NO! eso NO es de señorita! por favor!- mientras ellos pueden disfrutar de ese estado de deshinibición (que lamentablemtente, como en mi caso, tiene que ser causado por la ingesta de alcohol) sin que nadie les diga nada. Que mierda tiene si para relajarme de vez en cuando me tengo que ir con LOS chicos a fumar un porro? por que nunca eh conocido algun grupo que no tenga mas de 2 ó 3 chicas? -queda TOTALMENTE sin palabras la descripción para la "atrosidad" que hago- en ésta bosta de filosofía me crio. Y con ésto no quiero decir que tenga que ser al revés o que se yo, no tendrían que existir ésas putas diferencias!  pero esas diferencias existen y tenés que acomodarte a ellas ¬¬,  pero a mí, honestamente, los que piensen así, me puden lamer BIEN EL LADO IZQUIERDO DE LA CONCHA!
 Ahora, aunque sea, el que se gasté en perder el tiempo leyendo ésto se va a poder dar cuenta que para evitar tanta pateticidad, como la que tiene ésta pendeja de 16 años (háganlo por lo menos por esas pendejas que quieren) hombres y mujeres, abstengansé de mantener esa pedorra tradicional crianza, yo pienso que con que enseñen bien el significado y uso de las palabras "dignidad" y "humillación", que yo ya he perdido, alcanza bastante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥