followers :B

lunes, 22 de febrero de 2010

and I'll stop to be free... -.-

El miercoles es mi último dia de libertad ._. oh yeah T.T ; no mas dormidera hasta las 5 pm, ni compu ni tele hasta las 7 de la mañana u.u, aunqe dentro de todo estoy emocionada y ansiosa x volver a la vieja rutina :B xqe dentro de todo pasan cosas mas interesantes qe en esta no-vida qe estoy teniendo ._. o sea, esta bueno dormir, viciar mucho  y ver tele hasta qe se te salgan las corneas(? pero es frustante hacerlo como "rutina" durante casi 3 meses .________. esta bueno tener unos dias para eso xD, pero onda :| se te va la vida a la shit .________. jojo Dx
Waa!! estoy tan emocionada de ver rostros qe hace mucho qe no veia *¬*, rostros insoportables(? y soportables(? :P tengo ganas de verlos a todos :D, espero qe hayan pasado de año las caras qe realmente tengo ganas de ver T.T, va a ser una shit este año si no las tengo x_x
Y bue.. recien les hablaba de qe me pasé las vacaciones viciando jojo xD ; ayer estando como de costumbre al pedo encontré una compu decente barata en mercadolibre *¬* (como todos (? sabran, la compu qe estoy usando es de hace 10 años y no sirve para shit T.T), intenté convencer a mi mamá y me dijo qe NO :|, y dsps terminé convenciendo a mi hermano qe me dijo qe MAYBE *¬* OMG!*-*, aunqe dijo qe si la compraba se la iba a qedar él y me iba a dar su compu ¬¬ qe bue.. dentro de todo es decente u.u pero no se vale ¬¬, de alguna forma me tenia qe cagar ¬¬, pero en fin.. no me qejo mucho u.u, aunqe yo me meresco la compu potente (x asi decirlo :P) LPM ¬¬, yo soy la qe uso mas la compu (y lo admito :P ; en general para muchas boludeces xD, pero eso es lo de menos xP) y asdadgfb ¬¬ bue.. u.u dije qe no me qejaba mucho asi qe.. mas vale qe ponga Los sims 3 en esa compu si es qe la compra xqe sino se arma la podrida(? xD
Y hablando de mi gay hermano :P, ayer tmb tuve una charla interesante con él *O* (? xD

Dialogo entre mi hermano y yo :P
Hermano de la srta Luciih :P ... cuanto te dá de (money) domingo la Raque l(madre de Luciih :P) ?
Yo.. ah qe? xD, qe me  tiene qe dar plata x los domingos? *-* xD
Hermano de la srta Luciih ... qe no te dá nada? O:
Yo ... no ._____.
Hermano de la srta Luciih ... bueno tomá.. (me dá $10 xD) para qe vayas juntando para la compu (? (sarcasticamente ¬¬)
Yo ... (*¬*) y bue .___. x algo se empieza xD

Creo qe mas qe todo esta charla se dió xqe mi hermano se estaba tomando unas cervezas xD pero bue.. no me qejo :B xD, WOW hacia mucho qe no recibía money *¬* xD, entiendan mi emocion ._. , espero qe no me cague y siga tomando cervezas los domingos xD asi ya estoy un paso mas cerca de tener completa mi coleccion de cds&dvds de Av *O* xD, someday tendré todos los cds&dvds de mis idolos y te los voy a enchastrar en la cara(? já xD re agresiva x nada era la mina :P
Anyway..
see.. nada ._. me fui al carajo(? :D
Enjoy(? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥