followers :B

lunes, 15 de febrero de 2010

Sabado 13 ._.

..Dia de los solteros ._. jojo (?), qe boludes u.u pero en fin, les voy a contar la primera salida del año qe tuve ese dia :B jojo xD
;bue.. resulta qe vinieron unos familiares y decidimos (o mejor dicho decidieron ¬¬ xD, yo ni ganas de salir qe tenia jojo xD) bue, ir a un camping pasando carloz paz en hinchochunga(?) ...ichowasca(?) ichojshdvfsjdhfv(?) :| buee.. icho-y-algo xD whatever XD en chungachuwa(?)...wachasqi(?) wasaqi(?) BUEEE!! asdhfacshdg(?) ¬¬ qien wtf le pone esos nombres tan wtf ¬¬', en fin el tema es qe fuimos a ese camping de ahi y resulto qe:
  • venia qe me hacia pis en el viaje ._. y nunca llegabamos T.T, ensima mi mamá y mi hermano me jodian con qe faltaba mucho hasta llegar a ese camping ._______. y qe ensima en ese camping no habia baños O.O y qe me tenia qe bajar a hacer pis en los yuyos!! O_O WTF ¬¬ dejame de joder asjdhvasjhd ¬¬, cuando pasamos x un pueblo tenia unas ganas de bajarme rodando del auto e ir a una casita de por ahi y preguntarle algun viejit@ si podia pasar al baño >.< hasta ese punto de caradurez habia llegado ._. ,pero no me dejaron ¬¬ pero x suerte estaba cerca el camping qe al final tenia baño xD y habia civilizacion *-*, x poco ya me bajaba del auto y me iba caminando a cba (?) D:
  • bue.. ya en el camping me fui a acompañar a mi prima, mis sobrinos (ja xD, lo hago sonar como si tuviera sobrinos chiqitos :P) a mis sobrinos de alrededor de 12 y 19 años ._. (creo xD) y a la novia de mi primo a qe se bañaran en el rio y bue yo no lleve bikini y bue ni ganas tmp tenia de meterme ni aunqe hubiese qerido hubiera podido xqee estaba indispuesta ._. aunqe qe se veia lindo *-* xqe no habia nadie en esa parte *-*, pero bue fue u.u, y hablando de balnearios(? qe trauma ver viejas gordas en bikinis x_x bue aunqe estan en su derecho(? ._. pero OMG! DX estaba qe me qeria sacar los ojos X.X, qe viejasgordas caraduras D:
  • al final me qede afuera sacando fotos mientras todos disfrutaban del agua x_x, y se largo una tormenta ._. yo qe no me qeria mojar me termine mojando peor Dx
  • y bue dsps cuando ya me habia secado y habia dejado de llover se me dio x ir con mi madre y la novia de mi primo a una mediasombra para "no" mojarnos mas si es qe se largaba la lluvia again ._. (no sabiamos qe era una mediasombra ._.) y se largo mas fuerte qe la mierda D: y tuvimos qe ir corriendo hasta los autos qe estaban como a 200 mts ._. y nos cagamos embarrando  y mojando D:
  • nos volvimos to home .___.
  • se qeda sin fuel el auto cuando llegamos a Carloz Paz x_x
  • en Carlos Paz se habia cortado la luz y no funcaban las estaciones de servicio :|
  • 2 horas tuvimos qe esperar hasta qe volvó la luz y cargamos fuel ._.
  • mas cagada de frio estaba lo qe estaba toda embarrada y mojada D:
  • llegamos al peaje y a mi hermano qe venia manejando le agarró la "crazy" ._____. (no x no qerer pagar los $4 de peaje sino xqe  venia embroncado x lo de Carlos Paz .__.) y decidió pasar el peaje con la barrera baja O.O y empezó a sonar la alarma y todos los qe ibamos en el auto (mi mamá, mi primo, su novia y yo) nos qedamos como  "OH MY GOD! O_O WTF?! D: " no podiamos creer lo qe habia hecho el boludiño de mierda ¬¬, yo ya me imaginaba una persecusion tipo "Need for Speed" xD y qe aca ibamos a chocar e iba a ser nuestro fucking ending T.T, pero no paso nada jojo xD, tenia un cagaso de qe nos persiguiera la poli ._. pero no paso nada x suerte e_esupongo qe ahora le llegara la multa a mi crazy e imbecil hermano u_u'
  • llegamos sanos y salvos a casa al fin *O* nunca en mi vida habia estado mas feliz de estar en casa xD
Y bue.. asi pase el dia de los solteros con mi primera salida del año 2010 xD (jojo ._. sep, ando qe no tengo vida real ultimamente x___x)

Edito: fue en Talawasi, Ichocruz :P como se escriba xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥