followers :B

sábado, 20 de febrero de 2010

Avril Lavigne - Alice Underground

STFU! *O*
El jueves de casualidad estaba haciendo zapping (oh yeah ._. ultimamente mi vida se basa en eso xD ._.) y en el noticiero pasaron un cachito del nuevo clip de Av :D waa! :D qe buena onda los de Telefe *-*, o por lo menos la mina qe esta en la parte de espectaculos ^^, esa guacha qe entrevisto a James Hetfield esa triste vez en la qe no pude ver a Metallica en Córdoba, Argentina T.T (posta qe tengo el re trauma en cuanto a eso Dx), en fin :P volviendo al tema.. como andaba sin internet (se habia roto algo relacionado con la luz en el segundo piso donde esta la compu y blablaa.. el viernes lo arreglaron :B) lo primero qe hize al estar en la compu fue ver el video en youtube :D y termine viendo las capturas del video con el sonido tildado ¬¬ (xqe asi reproduce los videos esta pedorra compu ¬¬) T.T LPM! ¬¬, ensima me lo baje pensando qe asi se podria ver pero resulta qe me lo bajé en HD y oh! (?) sorpresa ¬¬ lo reproduce igual de mal a cualqier tipo de video ¬¬, pobre compu u.u tendria qe jubilarse ._. pero x hdp la voy a seguir haciendo trabajar hasta qe me deje de hacer andar el Age of empires II(?) xD ¬¬, qe es para lo unico qe sirve u.u, en cuanto se haga la bolú (?) y no me haga andar el juego le voy a hacer lo peor ¬¬ reverenda hdp :@, la voy a prender fuego viva(? já xD, guarda ._.
Y bue como les contaba(? me re fui de tema :B xD, ah sisi cierto :B, el nuevo video de  la srta Avril Ramona Lavigne :D ;como me reproduce los videos para la shit esta pedorra compu le usurpé en escondidas dsps de tanto tiempo *-* la compu decente (dentro de todo u.u, yo qe me qejaba de ella D: pobrecita T.T) de mi hermano y coso *O* fue tan raro estar en una compu qe reproduce videos en HD *-* y tarda 2 segundos en cargar una pagina *-*, fue tan irreal *-* jojo xD, y OMFG! *O* pude ver Alice Underground *-* y es hermoso *-* asdgasdv el mejor videoclip de Av sin dudas :D lo amé amé & amé *-* wow! *O* esta zarpado asdasd *-* no puede salir mas beautiful esta Ramona y asdjasd GOD! *-* tuve un orgasmo visual al verlo jojo xD, fue tan emocionante :B tanto tiempo esperando *-* jfdhbgifdug casi lloró xD jojo , y me dieron asi como muchas ganas de ver tmb la peli "Alicia en el pais de las Maravillas" :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥