followers :B

miércoles, 3 de febrero de 2010

Enero

  • Lunes 11 de enero:
-escucho desde el patio qe un un vecino puso al mango "Bad Romance" by Lady :P (bueno che xD, es emocionante; acuerdense qe vivo en un barrio de negros villeros ._.), dsps puso "Sabroso" ¬¬, sip u_u poco duró la alegria de tener un vecino qe escuchara musica decente ._. ;era demasiado irreal para ser cierto T.T
  • Martes a viernes:
-no pasa nada interesantee ._.  ;duermo un promedio de 13 horas por dia o___O xD
[Excepto]
  • Miercoles:
-voy a la Bel, me invita a comer un helado qe sin saberlo terminé pagando o___O xD, aprendí xomo ir en colectivo hasta su casa xD y hasta el momento (03-02-10) tuve mi ultimo momento con mi amado internet desde una compu decente ._.
  • Viernes:
mi hermano culpandome x su mal humor no me deja usar la compu ya ni durante los findes ¬¬
  • Sabado 16:
- (continúa mi rutina basada en ver tele DX)
-me pudrí viendo American Idol (lo odio) y no estuvo Av ¬¬
-me copé viendo los espexiales de Metallica en MTV y el Much *-*
-llegué a mi punto limite de embole.___.
-decidí mandarle un sms a las Gime (desde el 8 de dic qe no la msjeaba O.O) para ver qe onda qe nos juntemos
-qería hablarle x tel fijo y no le funcaba el tel ._.
  • Domingo 17:
-me copo viendo los Golden Globes awards
-Leo DiCaprio y Chace Crawford (amores platonicos) estan en los "GGA" *-*
-me pierodo mas de media hora de Gossip Girl D:
-Lady GaGa en Gossip Girl :D
-me emociono mandando sms xD
-se me acaba el credito ._.
-la A6uzZ me pregunta si no es irressistible el actor de 300 xD (eewww xD)
-la traumo a la Bel con el gif de Richard y flake xD
  • Martes 19 de enero:
-escucho la politica de Chavez acercaa de la globalizacion yankee sobre los niños venezonalos :P (se me hizo interesante xD; oseaa aguante la play xD, y si bn tiene razon en cuanto a la barbie :P la barbie es linda (? xD, decia qe qeria poner muñecos de indios O.O WTF? xD, qeseyo se me hizo grasioso y flashero  xD)
  • Viernes 22:
-llega la Bel a casa
  • Sabado 23:
-charla interesante e_e con la Bel acerca de las cualidades de nuestros amores platonicos e____e xD (con la Bel nos entendemos e____e xD)
-continua mi rutina basada en ver tele pero ahora con la Bel :P (super y emocionante finde qe le hize pasar no? jojo xD)
  • Domingo 24:
-Metallica en cba OMFG *O*
-desayunoalmuerzomeriendo (me levanté a las 5 pm ese dia jojo xD) unos tacos :B, qe me cayeron para la shit D:, x cuestiones fisicas se cancela la "super" salida qe tenia planeada con la Bel para ir a ver qe onda con Metallica en el orfeo Dx (pobre la Bel qe se banco todo un finde en mi aburrida vida al pedo xD)



Bue :P, tenia este post pendiente(? en cuanto al mes de Enero y la llegada de Metallica xD, me aburro y tengo
ganas de escribir pelotudeces xP, algun problema? eh eh?(? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥