followers :B

sábado, 26 de junio de 2010

-.-

Aghh! D: Es tarde y no dá para molestar a mis amigas a esta hora, ya qe la qe no está de joda ah de estar durmiendo ._____. la cosa es qe necesito descargar el asco qe siento hacia una persona ._______.
Recien viene (atraves del msn), pone su cam, y como siempre ¬¬ viene a hablarme de lo mal qe está x no estar con su novio u.u (no voy a dar muchos detalles, simplemente voy a decir qe el esta lejos de donde ella vive), yo como pelotuda preocupona qe soy, me pongo a intentar levantarle el animo diciendo verdades qe le dice el novio tmb como "simplemente disfruta los momentos en los qe estes con él, y dsps seguí haciendo tu vida, no estes pendiente del telefono ¬¬, ni oliendo su ropa cada 5 min ¬¬, te va a hacer mas mal u.u". Ella se pone re mal si él no la llama un dia :| dejate de joder u.u puede qe le haya pasado algo y no haya podido llamarte¬¬, como se nota qe es el primer novio qe tiene esta chica u.u esta re obsesionada y pelotuda x el .____. y el otro qe piensa como yo; qe hay qe ser libres en las relaciones u.u (tiene la posta u.u x eso no esta como bldo llamandola cada 10 min u_u)
El caso qe entre blablaa.. (yo pelotuendeando para levantarle el animo u.u) ella me muestra su decadente vida ._______. nisiqiera va al colegio :| tonces yo la reto ¬¬ ;me muestra un porro ¬¬ ;yo me qede con una cara de culo :| y le digo
- "a vos te parece qe tu mamá hubiese estado feliz si te encuentra en el estado en el qe estas?¬¬ :demacradasa x un fucking chico?¬¬" (su mamá falleció hace aprox 2 años ._.)
ella me dice
-"no me importa el pasado" 
yo: -"pero x la memoria de tu mamá :| qe acaso no respetas eso?" (veo qe se caga de risa x lo "cursi" qe soy :/ )
ella -"me chupa un huevo... no me gustan los consejos"
y la muy "rebelde" qe se qiere hacer ¬¬ (nomas la familia y yo, qe soy una de las amigas qe le conoce desde la epoca en la qe era una timida y antisocial pero copada chica u.u, sabemos lo qe realmente es no le sirve de nada qerer hacerse la "rebelde" :| ) se pone a fumar frente a la cam ¬¬ y bue.. lo demas es historia u.u
Ensima no es la primera vez qe me descargo sobre ELLA en este blog u.u
Pendeja de mierda ¬¬ me dió x el centro de los ovarios qe haya dicho eso sobre la madre u.u qe siga actuando de esa manera .______. se nota qe es inmadura u.u no digo qe yo lo sea, pero tan zarpada no soy :/
Pobrecita... siento asco de ella :/ la vdd qe no me entra como alguien puede ser asi :| como no vas a respetar a tu madre fallecida? ¬¬

Ensima yo como pelotuda gastandome en animarla y darle consejos.. pff u.u debo elegir mejor mis amistades u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥