followers :B

sábado, 5 de junio de 2010

Breaking news about myself(?): No more italiano(? for my saturdays :P

qe ironía este post en relacion al anterior xD
Introduccion(?
Almuerzo y desayuno de hoy: Bombon suizo .________. (me desperté a la hora del postre u_u)
Desarrollo(?
See.. see, ya sé(? ¬¬, el sabado pasado falté x una lloviznita al curso de italiano, y hoy qe me levanto con las re pilas, re temprano (cosa de llegar temprano a la academia y estudiar para la prueba qe no sabia un carajo :P), y resulta qe estuve esperando 40 minutos los baños (hay 2 en casa) y ninguno se desocupaba :| qe onda? ¬¬, comieron poroto anoche(?) o wtf? ¬¬, yo soy la unica qe tiene derecho a estar mucho tiempo en el baño(? xD (bue.. hay qe tapar éstas ojeras ¬¬ xD), así qe me harté y me fui a dormir de nuevo u_u, qe pedazo de bronca loco ¬¬, ensima anoche mi hermano dejó encerrada a la Yamii en mi pieza y la perra de ·$%#! me despertó a la madrugada con unos tremendos, sorry x la palabra u_u, (ja! se hacia la decente xD)SORETONES ¬¬ sdjfhsdfsdf D: LPM! ¬¬, eran las 4 de la madrugada y yo levantando soretes ¬¬ sdhfgsvdf ¬¬ ensima dsps de ese insidente (¬¬) estuve como 2 horas para volver a dormirme .________.
Problema(?
Me harté de dormir alrededor de 5 horas de lunes a sabados D: , sin siesta ensima ¬¬, mepa qe voy a dejar el curso de italiano u_u, total sé qe con éste qemado, podrido y sonámbulo cerebrito no llegamos a ningun lado u____u, ni ahi voy a lograr ganarme la beca a Italia ¬¬, so.. prefiero qe la plata del curso se destine a un curso de Ingles (qe sea a la tarde ¬¬), no puedo creer qe vaya a decir esto xD pero... voy a estudiar ingles con solo la motivacion de aprender el idioma *-*, qe me la chupe la beca a italia(?) y los italianos(?) XD hsdbfadskf ¬¬
Conclusion(?
No dormir me revienta la cabeza skjfbsdf DX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥