followers :B

viernes, 4 de junio de 2010

I want to do it, I want my first tattoo *¬*

El otro dia, dsps del comentario de la Arii de qe qería tribalearse(?, es decir :P, hacer un tribal enorme en la espalda O_O (WTF?! D:), me la pase viendo tattos en flickr *O*, y hay 2 qe me gustaron y estoy segura qe en cuanto tenga money me los hago ;D, me chupa qe no sean originales :P, tengo ganas de hacerme tattoos asi qe muajajja(? :D xD, pero bue.. obvio qe me voy a hacer estos 2 tattoos [vease la 2da y 3ra imagen :P] dsps de tatuarme la estrellita de Let Go [primera imagen] en la muñeca :B desde los 12 años qe me la qiero tatuar *-*, 

y hablando de Let Go; OMG! hoy ya se cumplen 8 años del lanzamiento del disco debut de Avril :D (x lo menos eso dice la agenda del cel :P), con lo justo hoy la Maria(L) me regala una imagen grande de Av *¬* de los tiempos de TBDT pero no importa :B I'm happy :D.

Emm bueno, sep.. volviendo al tema de los tattoos :B como WTF puede alguien tatuarse tribales D: qe pelotudes u_u bue, ya sé qe es cuestion de gustos pero sjfhgvsjhdf me opongo rotundamente a los tattoos pelotudos como esos .________. ensima qiere mancharse toda la espalda la blda o_o, estoy a favor de los tattoos a modos decorativos :P, los qe tienen algo mas de produccion(? o qe se yo, realismo o.O ó arte(? o.O, naa posta ._____. yo me qiero hacer simbolitos :P pero qe significan algo :O el tattoo de la 2da imagen capaz qe me lo haga en la cadera; la primera estrella va a ser x la Bel, la otra para la Caro :D (mis 2 bffs mas veteranas^^ :P) y la qe sobre paraqedarbienydecirqe"lahizeparavos"(?)peroenrealidadlahizexmi(?) :P ja! re falsa y creida la mina xD, bue.. dsps me qiero tatuar "until it sleeps 28.12.08" alrededor del tobillo *O*, en honor a una mascota qe falleció ese dia T.T, vengo pensando en ese tattoo desde hace tiempo :O y como qe ya se esta confirmando :B

Pff, si tan solo tuviera money u_u, bue dentro de todo tengo suerte qe ese tema me limite :P, xqe me hace pensar mas en cada tattoo qe me voy a hacer :O, sino con money me haria cada tattoo x impulso y asjhgdvasjd seria un desastre mi piel .______. 
Y bue.. en cuanto al de "coraggio" no estoy del todo segura e_e, pero tendria sentido hacerlo, no solo x la tipografia y el concepto qe estan copados, el tattoo en general esta genial :B, pero tendria sentido ya qe vengo hace 2 años estudiando italiano :P (¬¬) naa pero posta :P, me esta copando esa lengua :D

Jojo lo qe es estar al pedo y escribir estas clases de pelotudos flasheos xD
P/D: FUCK! ¬¬ mañana prueba de Italiano T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥