followers :B

lunes, 26 de septiembre de 2011

Aleluya GLORIA ALELUYA hermano ! xD

Soy heteroo! :D suenan las campanas(?) el cura se levanta (?) los pájaritos cantan... ♫
Sabes que, me dí cuenta de algo, estuve años, desde chiquita! jugaba a "la novela" con una amiga y bue... chapabamos, todo muy deprabado para tener 5 años xD y estuve tantos años pensando que era una torta no asumida, los chabones en la primaria no me daban bola ¬¬ me vestía con la ropa de mi hermano, jugaba al futbol, era una nerd machona... tenía todos amigos varones hasta 4to grado mas o menos que me hize más femenina y empezaron a darme algo más de bola los chicos xD y despues de un par de años, desde los 14 por ahi se me dió por andar siendo bisexual por la vida, y no no... probé almeja y no me quejo, gozé, la pase bien y si se me volviera a dar para estar con una mina que me guste no te diría que no! xD pero me dí cuenta que soy hetero, disfruto con las mujeres tanto como con los hombres pero las minas no me llenan, va más allá de la berenjena el asunto xD No sé, la mentalidad de un tipo es mucho más sencilla que la de una mujer, son tan fáciles de leer, manipular y además a su vez por lo general se pueden tener charlas más profundas de las que se puede tener con la limitada y superficial mentalidad de la mayoría de las minas de ahora... tal vez tiene que ver con que he tenido mejores amistades con hombres desde chiquita, hubo una época en la que no sé que paso que no volví a tener un amigo hasta ahora. Pero la cuestión es esa: Me dí cuenta que no podría tener jamás algo serio con una mina.

Te tengo otra tambien, sabes que? me dí cuenta tambien de que quise de verdad al tipo que me hizo tener una primera vez de mierda, fué de mierda por que no estaba lista todavía, fué una mierda por que estaba en pedo y no quedó un recuerdo claro, fué una mierda por que nomás logro acordarme del dolor, fué una mierda por que no se uso forro y tuvo sus consecuencias, fué una mierda por tantas razones, por que me quedé con las ganaaass ensima! xD pero yo sé que en el fondo el chabón se sintió muy pelotudo por haberse sentido importante por una pendeja que no sentía nada del todo sincero por él, se sintió humillado y no le dió la cara para volver a verme! lo sé, lo sé! Igual me podía y me hacia pelotudamente feliz con su forma de ser. Y a pesar de todo no me arrepiento de que haya sido con él, sí! fué demasiado hijo de puta conmigo, me caía bien el chabon, pero yo lo único que quería era hacerla bien de nuevo y terminarla bien viste... pero flasheo cualquiera de vergüenza. Blee... sé que no es un mal tipo, pasó nomás que fué un boludo cagón que no supo enfrentar la situación de volver a ver a una pibita que lo cagó y humilló. Despues de más de un año recién empiezo a superar el proceso de rencor-odio que me sirvió para tapar el sufrimiento y dolor que me hizo pasar, por que lo consideraba un amigo y te duele que alguien en quien depositaste tanta confianza te diga que no te quiere volver a ver ._. sé que lo de la amistad no fué recíproco pero bueno... que se le va a hacer, no voy a renegar por un gilaso que no quiso mi amistad. Bastante contradictorio lo mio, pasa que cuesta aceptar el haberte encariñado de tremendo gil.

En cuanto al del gym, pero sabe' que?! sdjffdfghb me lo voy a cagar haciendo al viejo ese nalgas de acero de 30 y pico años, sep! ese que está re fuerte y me vive tirando palos, ajá! ese al que no le dí bola por respetarte y estar empelotudizada con vos F. que tenés cero culo! xD tiene pinta por lo menos de saber tratar a una mina, y me la suda lo que vayan a pensar en el gimnasio. Te va a re caber pedazo de pendejo malparido ¬¬ (iba a decir malcogido pero creo que así iba a quedar mal yo :P yaquenotemalcogíenabsoluto¬¬mefuíalcarajo!xD)


Otra cosa de la que me dí cuenta es que para mi un fracaso amoroso es cuando no terminas bien con esa persona que fué importante para vos. Me resigné, no voy a complicarme ni renegar más por resentidos de mierda. Parece una excusa para decir que tuve un solo fracaso amoroso xD (todo por un histerico boludon que flasheo cualquiera ¬¬) por que con todos los chabones con los que he tenido algo todavía me sigo hablando lo más bien. Debe ser también que digo ésto por que nunca me he enamorado... puras obsesiones son las mías. Bue, ahora estoy próxima a tener ya 2 fracasos amorosos xD pero bueno, me lo voy a poner como meta para mis próximas relaciones: mantener la comunicación y tener así menos fracasos en la vida xD por que sinceramente no le encuentro goyete a eso de dejar de hablarte y verte con alguien que compartiste tantas cosas beias che u.u y etc. Me puse cursi. El sueño me hace escribir cosas que yo nomás entiendo! :P

♫ Aqui estoy mueve la cintura mamacita como va
Oh GOOOOD! como me hace revolear las cacha éste tema de mierdaaa!!  :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥