followers :B

domingo, 25 de septiembre de 2011

Analizáme ÉSTA!

Gente bardeada, humillada, abandonada... acá presente ._.
¿A que viene todo ésto? No sé, es como me siento todo el tiempo, es como me han dejado narsicistas de mierda y no quiero comenzar con lo de siempre. Venía bien loco! La cuestión es que se me ha dado por analizarme haciendome tests de personalidad para ver como ando mental y socialmente (?) xD y éstos son los resultados:

Según ésta página
Usted es una persona moderadamente introvertida, se muestra ante los demás como alguien tranquilo, ya que le gusta controlar muy bien sus emociones, no quiere mostrarse tal como es a cualquiera que no le conozca bien y sea de su plena confianza. Prefiere realizar actividades individuales, como las intelectuales o la lectura, aunque no le desagrada a veces reunirse o trabajar en grupo. Es medianamente comunicativo, pues suele mostrarse reservado hasta que no siente verdadera confianza en alguien. Tiende a planear las cosas de antemano para poder controlar las situaciones y que éstas no se le vayan de las manos. En general, se toma seriamente lo que hace, le gusta llevar una vida más o menos ordenada y sus sentimientos suelen estar bajo control. A veces es algo pesimista, pero sus amigos suelen confiar en usted por tener un gran sentido de la ética y la responsabilidad.

Es una persona bastante tranquila, frente a los reveses de la vida usted se muestra en general sereno, sabe centrarse en lo importante sin andarse por las ramas, pues suele aguantar con firmeza los contratiempos. Esto no significa que no le afecten los acontecimientos, simplemente es que al ser de naturaleza tranquila, no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy controlado, no le gusta que los demás le descubran fácilmente sus sentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el sueño, tiene que ser éste muy importante para que así lo haga, además su seguridad y confianza en que todo se acabará arreglando la transmite fácilmente a los demás. Es por esto que es fácil que los demás le expliquen sus problemas, pues les trasmite serenidad.

Es una persona con una baja autoestima, en general se siente bastante inseguro, desconfía de sus propias facultades y prefiere no tomar decisiones importantes por miedo a equivocarse. Además, necesita de la aprobación de los demás pues tiene bastantes complejos. Suele tener una imagen distorsionada de sí mismo, tanto a lo que se refiere a rasgos físicos como de su valía personal o carácter. Todo esto le produce un sentimiento de inferioridad y timidez a la hora de relacionarse con otras personas. Le cuesta hacer amigos nuevos y está pendiente del qué dirán o pensarán sobre usted, pues tiene un miedo excesivo al rechazo, a ser juzgado mal y a ser abandonado. La dependencia afectiva que posee es resultado de su gran necesidad de aprobación, ya que no se quiere lo suficiente como para valorarse positivamente.

See... estaba muy al pedo, y eran largos los tests y no voy a hacer un test largo al pedo (????)

CALIDEZ
Puntuaciones BAJAS indican que tiende a ser más reservado, formal, más solitario y escéptico hacia el grupo. Prefiere trabajar solo y muestra tendencia a la rígidez y precisión al hacer sus cosas.
{ Ajá, sep... soy una fría de mierda ._. }

INTELIGENCIA
Una puntuación ALTA indica que tiene buen pensamiento abstracto, mayor cuanto más alta sea la puntuación obtenida, En una puntuación muy alta se le puede percibir como muy inteligente. Puede analizar y comprender rápidamente las ideas o conceptos que se le presenten.
{ Me gustó xD }

ESTABILIDAD EMOCIONAL
Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a sentirse frustrado rápidamente bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo. A nivel clínico puntuaciones bajas indican insatisfación, tendencia a los miedos y fobias, a dificultades para dormir y problemas de tipo psicosomático.
{ Fuck! soy una melodramática de mierda D: }

ASERTIVIDAD
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.
{ Soberbia tenía que salirte la pendeja... by the way me hizo acordar a Cesar Millan ésta, voy a ser buena con los perros (?) }

GREGARISMO
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspeción y al pesimismo.
{ En realidad me salió normal pero creo que estoy más cerca a éste resultado ._. }

OBEDIENCIA
Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a no comportase de acuerdo a las reglas, ni a seguir por completo las normas de la sociedad o de su entorno cultural. Tendencia a responder una serie de valores distintos a los que establece la sociedad.
{ No te la discuto :P }

AMISTAD
Puntuaciones BAJAS indican predominio del sistema simpático. Tendencia reaccionar de manera exagerada a cualquier percepción de posible amenaza. Tendencia a lo seguro, predecible y estable.
{ En otras palabras: Una perseguida de mierda :| }

SENSIBILIDAD
Puntuaciones ALTAS indican tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos. Puntuaciones MUY ALTAS describen a personas que tienden a ser muy emotivas y de una sensibilidad extrema. Se les puede describir como distraídos, soñadores, intuitivos, impacientes, temperamentales y, por lo general, no son muy realistas.
{ Ésta no me gusto pero is the ugly truth... realista por lo menos soy ¬¬ }

DESCONFIANZA
Puntuaciones ALTAS indican unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Tendencia a desconfiar de los demás, y a un comportamiento paranoico. Las relaciones interpersonales son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo.
{ Verdá T_T }

IMAGINACIÓN
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativos, poco convencionales e interesados sólo en la esencia de las cosas.
{ No me quejo xD }

RESERVA
Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser calculador, refinado, diplomático y muy conscientes socialmente.
{ Tomá! (?) }

ANSIEDAD
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a expectativas personales muy altas, preocupación excesiva, sentimiento de culpa e inseguridad.
{ Coño! D: }

COMPLEJIDAD
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sentirse menos atado al pasado que el resto de las personas, tendencia a ser muy liberal y cierto rechazo a lo tradicional y convencional. Las personas con puntuaciones MUY ALTAS, por lo general, suelen mostrase intelectuales y escépticos que se preocupan por estar bien informados y están menos inclinados a moralizar y más propensos a experimentar en la vida.
{ Una de las cuantas pocas cosas por las que puedo enorgullecerme xD }

INTROVERSIÓN
Puntuaciones BAJAS indican una preferencia por estar en grupo la mayor parte del tiempo y tomar las decisiones en base a lo que piensan otros y lo que establece la sociedad, en vez de utilizar su propio juicio. Necesidad de sentir que se pertenece a un grupo donde se es aceptado y querido.
{ Cierto, me muero sin mis amigas ._. }

ORDEN
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a controlar las emociones, a ser muy auto-conscientes, compulsivos y perfeccionistas.
{ Me dió normal, pero la realidad se aproxima más a ésto ._. }

EMOCIÓN
Puntuaciones BAJAS indican una existencia tranquila y relajada, regida por la calma, la paciencia y un alto grado de satisfacción que podría conducir a la vagancia y al conformismo.
{ Otra de las pocas que me dió normal, pero me siento más así, más hippie al respecto (?) }
<> 
CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)BASTANTE
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA

TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)UN POCO
TÍMIDO (evitativo)BASTANTE


Y entré a hacer más y más tests xD
 
Ansiedad: Vives al borde de un ataque de nervios. Estás envuelto por una atmósfera de preocupación por lo que pueda pasar, que en la mayoría de los casos, si te pararas a pensarlo, carece de fundamento. Un consejo, relájate y no le des tantas vueltas a la cabeza, preocuparte antes de tiempo no te dará la solución al problema.
{ Claramente necesito espiritualizarme con más frecuencia xD }

Autoestima medio: Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.


Carácter fuerte: Consideras que lo mas importante en las relaciones es la sinceridad, y eso te lleva frecuentemente a llamar a las cosas por su nombre. A menudo esta disposición de ánimo te hace caer en la falta de diplomacia, porque además de la sinceridad que demuestras tener no te asustan ni las discusiones ni las confrontaciones, llegado el momento.
Es muy posible que consideres que demostrar sutileza y tacto en las relaciones, lo que habitualmente se conoce como diplomacia, sea una demostración de falta de carácter. En todo caso no sólo eres una persona clara que se muestra diáfano, sin miedos, sino que ese derecho a ser claro también se lo concedes a las demás personas.

(A quien carajo le iban a importar todas éstas boludeces!? xD)

 Tambien vengo éstos últimos meses con sueños de mierda, de esos sueños feos y repetitivos que intentan ser algo pero son confusos y no llegan a ser.
Las personas en mis sueños no tienen cara, intento siempre verles la cara pero no hay caso, no tienen cara! De lo que si me acuerdo en detalle son de las manos y de su miembro o_o y el sueño repetitivo que vengo teniendo últimamente es uno en el que estoy en la casa de mis supuestos suegros, en la cama matrimonial de mis supuestos suegros, los suegros están supuestamente por llegar (sí, voy a usar sin escrúpulos el "supuestamente" xD), estoy supuestamente como en pedo tirada en la cama, todo yira y yira, se ven imágenes confusas del lugar, y un pelotudo ensima de mí ya a punto de "empezar" y yo re dopada, abre la puerta inesperadamente el supuesto abuelo del supuesto chongo que tengo encima, un mínimo sentimiento de esperanza de que me salve nace en mi siempre que aparece. Su cara sin ojos nariz ni boca se voltean a "mirarme"... y se va cerrando la puerta de la habitación con llave (¡viejo de mierda y la puta que te parió!) Que cagaso me daba, yo dopadasa con ganas de irme a la mierda de ahí, sin querer hacer nada y con un bruto de mierda sin cara encima! Desesperada empiezo a decirme "¡Que se acabe ésto la puta madre s@#~¬~€!" (Creo que tengo un trauma con mi primera vez ._.) El chabón empieza a hacerme bosta penetrandome y yo sin poder reaccionar ni moverme, siento en carne propia como si estuviera pasando de nuevo ese dolor, quería gritar y llorar pero no me salía la voz, el chabón me decía que me callara por que supuestamente estaba durmiendo en la piesa de al lado el hermano y de repente aparesco tirada en una vereda llena de pastillas de alplax y rivotril :| y ahí es cuando veo que viene alguien (que no tiene cara) y siempre se me cambia el sueño y/o me despierto angustiadasa ._.
 No creo que sea un sueño muy difícil de analizar, pero no se me hace lógico seguir sintiendo y sufriendo por ese momento de mierda que paso hace mucho y mucho más despues de haber tenido mejores relaciones que esa. 
 Creo que los alprazolam y clonazepam que me han recetado por mis fucking problemas psicosomáticos (para poder dormir y controlar los ataques de pánico que me agarran por pelotudeces) que vengo tomando desde los 15 años hacen que tenga hasta sueños así como drogada... y son horribles, no puedo ni relajarme estando dormida. Ya se va a cumplir 1 año y medio de terapia y estoy en la misma concha e su madre! D:

You don't remember me but I remember you I lie awake and try so hard not to think of you But who can decide what they dream? And dream I do... I look in the mirror and see your face If I look deep enough So many things inside that are just like you are taking over. fuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥