followers :B

sábado, 3 de julio de 2010

fucking germany!! T________T

Recien vuelvo del Parque las Naciones de sacar a pasear a la Yami y a Draco :D joojo: desde mis 9 años qe no la sacaba a pasear a mi perra o_o .awww Draco tuvo su primera salida ^^ mas boludo estaba ¬¬
Qe rica estaba la hamburguesa de Burger King qe me morfé hoy :B  lastima qe al toqe me pintó el sueño u.u y me empezé a sentir para el ocote; no podia respirar x_x hacia un calor en el Olmos x_x salí sin saludarlas a las chicas u.u, cuando salí a tomar aire afuera, me senté, se me puso todo blanco o.o, me recuperé y le mandé un sms a mi hermano p/qe me viniera a buscar x_x yo sola tuve qe auxiliarme ¬¬ ya qe mis amigas seguramente se qedaron enojadas xqe se pensaron qe me fui x vaga ¬¬ x simplemente irme a dormir a casa ¬¬ y nada qe ver T.T
entre otras noticias(? ,me qedé encerrada en el baño de la academia de italiano xD (see.. rompí la cabala de qedarme en la cama a ver el partido, para verlo en italiano con mis amigas u.u y no sirvió para nada levantarme temprano x_x), la Ary rompió la puerta de una patada jojo xD, fue mi heroa(? *-* xD boló me estaba empezando a agarrar un ataqe de claustrofobia D: hacia como 10 min qe estaba encerrada en el fucking baño ¬¬
see señoras y señores ._______. argentina qedo fuera de la copa! T_________T y me cuesta aceptarlo T.T pero perdió pedorramente T.T qe goladeada nos comimos T__________T siempre lo dije y lo sigo diciendo: Maradona es pedorraso como DT ¬¬
ensima para el 2014 voy a tener como 19 años y no es lo mismo vivir un mundial a los 15 qe a los casi 20 T.T (lo unico bueno es qe voy a estar relativamente cerca para ver el mundial ya qe es en Brasil :B .tengo qe ponerme las pilas ahora en portugues(?) xD)
qe mal T.T qe dolor qe pena T.T tanta fé, tantas ilusiones destrozadas T.T, yo a partir del segundo gol de alemania, qe no qise ver pero oí (cada vez qe se acercaba germany al arco no veia T.T) dije: "fue argentina T.T) y deje de ver el fucking partido ¬¬
 see.. a mi me chupa un huevo el futbol ._. pero este partido lo sentí T.T qe bronca y qe tristeza T.T fucking argentina qe te hace ilusionar con tantos buenos partidos pasados ._______. .todo x culpa de Brasil(? ¬¬ y los demas paises resentidos a los qe les hicimos la cola ¬¬ qe de seguro han de estar festejando nuestra pedorra derrota T.T todo x culpa de Mick Jagger(? como se escriba, todo culpa de DiCaprio(? y Charlize Theron(? qe estaban alentando a alemania ¬¬ pedazos de traidores(?) ¬¬ nunca mas veo sus peliculas(? jum, anyway.. nunca me gustaron los rollings ¬¬ (qe tenia qe ver ._.) y en fin... no voy a escuchar a Rammstein hasta qe me destraume de este fucking mundial ¬¬

das verdammte Deutschland! ¬¬

p/d: yo qeria cumplir mis promesas mundialeras T_____T :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥