followers :B

jueves, 29 de julio de 2010

Rammstein viene a Arg? O_O

fuente: Rammstein.mx
OMG! hace unas horas leí esta noticia y me hice pis(?) de la emocion :D OH MY GOD! les juro que lloré *¬* le conté re sorprendida a mi hermano y me pregunta
-"en donde van a estar?"
-en el estadio Racing :B -le digo re emocionada ¬¬
y me dice: -"eso es en buenos aires..."
como diciendome: -"como carajo pensas ir?"
 ¬¬ LPM! y me hizo llorar mas el hdp T__________T pero esta vez de tristeza T.T todavía estoy llorando x_x y eso que no hay ningun link que confirme ésta fecha ._________. me re ilusioné T.T y nose como carajo voy a hacer para ir a buenos aires T.T sobre que no conosco a nadie de Cba que le guste Rammstein como para viajar e ir a verlos .______.  ...como para viajar y vivir la aventura(?) de perdernos por las calles de bs. as. (?) .______. ni siquiera tengo un fucking pariente ¬¬ NADA :|
asi que tengo 0.000001% posibilidades de ir T___________T
God! ya demasiado traumada eh quedado por no ir a ver a Metallica T.T, me empiezo a destraumar o.O y me trauman de nuevo con los recitales T________T ensima con mis idolos T.T que (si supuestamente vienen) van a venir desde Europa con esos pedazos de recitales que hacen, con pirotecnia y toda la cosa skdfbsdf T.T onda :| es RAMMSTEIN! los sigo desde los 10 años, hace 6 años que espero este momento T_______T
En esta casa de mierda no les importan mis sentimiento loco ¬¬ T.T

1 comentario:

  1. Tengo una amiga que está re emocionada también con rammstein x) bueno, a diferencia de que ella y yo vivimos en buenos aires, jaja. Vivir acá tiene un lado positivo y negativo, vienen todas las bandas, músicos, artistas,acaá. por ser la provincia capital bla bla, pero lo malo ya te darás cuenta, odio malos aires D:
    Ojalá puedas irrr, mchos éxitos!
    y amé tu banner,dios,que hermosita que es mi princesa ♥

    ResponderEliminar

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥