followers :B

domingo, 25 de julio de 2010

new video: miss nothing - The Pretty Reckless

Gracias Kiss&Tell templates por mi nuevo layout :B

omg! hace poco salió un nuevo video de The Pretty Reckless :D


god! hace tiempo que no estaba en la compu .______. que reverendo  embole u.u, resulta que vinieron mis familiares y etc(?) (nose cuando se fueron O.O) la cosa es que desde el miercoles vengo tomando alcohol por las noches :B
  •  el miercoles me agarré un pequeño pedo con cerveza, fuí al cole ¬¬,
  • a la noche (del jueves) me agarró un pedo mas fuerte con la media botella de fernet con coca cola que me mandé en la casa de mi tía xD, fuí al colegio a pesar de lo mal que me sentía ¬¬
  • y finalmente el enpedamiento(? :P mas reciente que me agarré fué el viernes a la noche; abrí la heladera y encontré un tentador vino espumante que parecía que me decia "dale, abrime, tomame, disfrutame"(?) y bue... no me pude resistir :B y nosé en que momento ocurrió pero me terminé bajando sola el New Age ._. en ese momento me dije "tendría que haberle pedido a mi hermano que comprara mas u.u", al rato me llegó un sentimiento de melancolia, ya que no tenia con quien compartir la alegria que me habia agarrado :P, al rato llegaron los mareos .___. y no tuve mejor idea que ir hasta el telefono que está en la piesa de mi mamá para hablarle a la gime (mi bff): grave error x_x se desepertó mi mamá y vió en el pedo que estaba xD y boá.. me cago a pedo ._.
  • consecuencia: no me dejo ir a unos 15 que tenia anoche T.T
asi que desde el viernes estoy sin una gota de alcohol T.T y me siento como angustiada o_o talvez sea porque se me juntó el no haber salido el sabado con el bajon de enterarme de ese fucking rumor de que Higuaín esta saliendo con la yegua hdp de Soledad Fandiño ¬¬ (ni idea quien es la mina ._. creo que la eh visto en algunos catalogos de lencería y sí ._. tiene el re lomo la guacha ¬¬ y me suena a un tipico gato botinero argentino :/ y ni ganas de buscar info sobre esta hdp ¬¬) la cosa es que me re bajonean esta clase de rumores :/ los re siento a mis amores platonicos T.T (asi de pelotuda soy xD) y lo que me pone mas mal es que siempre vivan buscandose modelos con el re lomo estos hdps de mis platonics lovers¬¬ manga de superficiales de mierda #~@$%&!¬¬ los amo *-* xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥