followers :B

lunes, 5 de julio de 2010

"Happy Boobs Make Happy People" jaja XD

Hoy por primero vez en mi vida me puse a ver el canal "Metro" xD vi un programa qe se llamaba "mkt",  pasaban estrategias de marketing.. propagandas copadas xD
pasaron la propa de los sims 3 para consola :B waa! :D

("Happy boobs Make HAppy People") jajaj me dió gracia esta :P jajajaaa XDD (es machista el spot ¬¬ pero igual se me hizo funny :P)

y etceteras(?)

Che onda qe el sabado estaba encegada de bronca y me mandé cada gansada xD (palabras escritas en el blog y salidas x mi boca .____.) buee.. tengo 15 años ¬¬ xD .estoy arrepentida de la mayoria de las cosas qe dije respecto a argentina u.u .tantos goles, tanta alegria... tanta gloria, tanto futbol ♪♫ :') posta qe jugo re bn argentina en este mundial, no pudo ser contra alemania esta vez u.u, pero la tercera es la vencida :B
.fuck! qe bronca qe qedara 5º argentina T.T ya qe con los jugadores qe tenemos daba para mas *-* pero igual estoy orgullosa de esta seleccion aunqe me mantego firme con la idea de qe se tiene qe ir Maradona :| xD y de qe no voy a escuchar Rammstein, aunqe me cueste u.u, hasta qe me destraume de este fucking mundial .____.

Qe mal... a mi qe me chupaba un huevo el futbol, esta seleccion hdp (con cariño :P) se hizo qerer y me hizo re sentir cada gol♥, cada partido♥, cada juntada con amigos para verlos♥ :D en fin... me hizo qerer volver a qerer el futbol :O pensé qe ya habia superado la etapa de pasion x este deporte :P me acuerdo qe desde toda la vida... desde chiqita amaba el futbol, hasta hace poco, con eso de qe de pedo entro la seleccion al mundial xD, me empezó a chupar un huevo el futbol u.u  te hace sufrir este fucking deporte T.T pero bue.. se gana o se pierde u.u en ambos casos siempre voy a estar orgullosa de mi argentina *¬* (bue.. x lo menos de estas ultimas 2 selecciones :P {2006-2010} la del 2002 y el 98 no las recuerdo ._. y anda a saber lo qe seran las proximas selecciones jojo :P)
Ahora voy a hinchar x el Real madrid :D no veo la hora de volver a mirarle el culo a el Pipa :B jaja XD y obvio, tmb a C.R.  :B

p/d: Cristiano Ronaldo fue padre! O_O wtf? D: se muere la Gimme o.o (es su amor platonico desde hace años u.u)

1 comentario:

  1. haha está gracioso el spot xP recordé algunas locuras con mis amigas en fiestas

    Y buee el fut es asi como el amor no? haha que hago comparandolo, pero sii! cuando te entra la pasion por un equipo hasta nos atacan sentimientos encontrados >_< en fin, te sigo leyendo :P
    saludos ...azya...

    ResponderEliminar

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥