followers :B

viernes, 30 de julio de 2010

confirmado: RAMMSTEIN IN ARG EL 27 DE NOVIEMBRE :B

Linda y borracha :B tarde con mis amigas :D
al menos me sirvió para despejarme de las fuckings depresiones que forman parte de mi vida .____.
(gosh! x_x sueno re emo D: )

Edito:
mis fuckigns depresiones volvieron T___________T ¬¬
acabó de leer esto en el face, un msj del fansclub de Rammstein en argentina:

Hoy es el dia que estubimos esperando desde el año 2005 , por fin salen a la venta las entradas para ver a la banda en nuestro pais.
Los organizadores ya nos han comfirmado el evento , el dia , la hora y todos los datos restantes , a continuacion les dejamos la data.
Entradas a la venta a partir del 7 de Agosto a las 10am. por Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar o al (supongo que acá falta algo xD)

  • Venta con descuento del 7 al 21 de Agosto solo en efectivo y sin cargo en : Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7 , Groove Av. Santa Fe 4389 , Locuras y Lee Chi de todo el pais.

  • Fecha: Sabado 27 de Noviembre de 2010.

  • Lugar: Estadio Racing Club de Avellaneda.

  • Puertas: 5 p.m.

  • Artista invitado: a confirmar

  • RAMMSTEIN: 9 p.m.

  • Anuncio Oficial: Jueves 29 de Julio.

  • Venta: Sábado 7 de Agosto las 10:00 a.m.

  • Tickets : Puntos de venta de Ticketek a nivel nacional , a través del 5237-7200 o en la página Web http://www.ticketek.com.ar/ .Venta con descuento del 7 al 21 de Agosto solo en efectivo y sin cargo en : Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7 , Groove Av. Santa Fe 4389 , Locuras y Lee Chi de todo el pais.

  • PRECIOS
Popular : $100
Platea alta s/n : $150
Campo: $ 200
Platea baja numerada : $ 250

La minima esperanza que tengo es ahorrar plata para el pasaje y con la entrada de la platea alta soy feliz :D (seria lo mas estar en el campo pero no da para estar "sola" entre una multitud .___.) no es tan caro :B tengo pensado ir con una amiga que tiene familiares en bs as y de ahí ir sola al recital xD va a ser triste, sobre que soy antisocial x_x pero a la vez feliz :B contal de ver a Rammstein me chupa un huevo todo :D
OMG! estoy temblando de la emocion *¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥