followers :B

miércoles, 21 de julio de 2010

Que pedorro el entretenimiento argentino x_x

Anoche estaba con mi mamá viendo tele, (para qué habré dejado que tenga el control? ¬¬ ), se puso a ver Tinelli (showmatch¬¬), y terminé viendo 3 minutos de la pelotudes esa ¬¬ (no soportaba mas ._.), literalmente me revolvía el estomago la idiota pelea de los pelotudos de fort y la mole ¬¬, posta.. que reverenda bronca me daba :| por qué tienen que mostrar eso? ¬¬ que poca profesionalidad boló u.u
antes cuando la mole salía en la tele cordobesa lo bancaba u.u siempre fué igual de bizarro con ese personaje de si mismo ._. pero era gracioso xD, pero ahora desde que está en tele nacional lo odio :| desde que se tuvo que ensuciar las manos, dandóse fama metiendose con el pelotudo de fort ¬¬, si bien odio con toda mi alma a éste personaje deformemente siliconado, creido y sin talento :/ se me hace mas maduro que la mole u.u, posta que siento vergüenza que tenga que ser de Córdoba éste culeau(? (aclaro que se me hace muy bajo decir eso [boá paraaa jjá xD] pero aceptó que desde hace años lamenteblemente se me a pegado x_x) en fin... le tiraría una bomba a fort, la mole, mi mamá(? y a todos los pelotudos que producen y consumen ésta mierda X_X me daban ganas de sacar una ametralladora hoy en el cole ¬¬' ;todos re huecos hablando de esto como si el hombre hubiera llegado a la luna(? :| LPMQLP! ¬¬
asjbhsdf¬¬
 que pedorro el entretenimiento argentino ¬¬ y que pelotuda esta sociedad de mierda u.u, como pueden consumir esta clase de bizarros programas ._____.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥