followers :B

jueves, 22 de octubre de 2009

:/

Emm acabó de discutir con mi fucking madre :@ todo mal DX ,dios D: ,pasamos del beautiful dia de ayer q este fucking day¬¬ ,resulta qe hoy me dormí una siesta :B qe OH GOD :B ,5 horas dormi *-*,qe emocion :B ,tanto tiempo sin dormir *O* (? ._.,y ube me levanto para cenar y empezé a hablar con la Raquel (mi mamá) sobre los 15,y ella como qe me empezó a hacer burla sobre qe no voy a tener mi notebook & my new cel *-* T_________T ,y todo mal ¬¬ ,me cayo para la mierda eso ¬¬ ,osea onda ¬¬ ,ya se qe no los voy a tener pero no creo qe haya sido necesario qe me cargue del modo qe lo hizo LPM ¬¬ me cayó para la mierda eso y la mande a la mierda x eso ¬¬ ,dsps para "calmar un poco los humos" me voy al segundo piso para ir a viciar a la qerida compu de mi hermano qe ultimamente anda para la shit :/ ,y OH SORPRESA :D (? ¬¬ qe me encuentro ¬¬ ,con la puerta cerrada con llave ¬¬,y nono :@,ahi la re discusion con la Raqel ¬¬, LPM no habia estado en todo el dia y qeria relajarme dsps de tanto tiempo sin entrar al face ni hacer un entrada al blog (?) :P y nono qe bronca ¬¬ ,no habia entrado en todo el dia :@,qe bronca :@ ,y bue.. salió el tema del colegio en la discusion ¬¬ ,y ahi es donde me dí cuenta qe mi fucking madre no vale un shit ¬¬ ;es qe onda ._. me re cago ella ¬¬ ;a principio de año qedamos qe x cada 8,9 o 10 qe me sacara me iba a dar money :B ,y nunca lo hizo ¬¬ LPM qe falsa :@,ensima me viene con qe nunca me saqé ningun 10 O.O ,qe en la puta vida me eh eesforzado en los estudios & qe no hago una shet en el cole ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ,dsps le tiré con el cuaderno de comunicados en la cara XD para enchastrale literalmente x la cara todas las notas altas qe tenia a principio de año y seguia sin reconocer eso T________T LPM :@ ,dsps me dijo "see.. xqe te tuvimos qe machacar ¬¬ ,sino no te hubieras sacado esas notas altas" y yo "WTFFFFFFFFFF?! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬" LPM :@ ,es lo qe mas enculo ¬¬ ,osea onda :/, en la puta vida me ah explicado algo par el cole¬¬,nisiqiera sabe leer ¬¬ ,analfabeta de mierda :@ ,MIRA SI ME VOY A SACAR UNA BUENA NOTA X ESA MIERDA DE PERSONA QE TENGO COMO MADRE :@ QE NO SABE RECONOCER MIS ESFUERZOS T___________T LPM!! nisiqiera me hubiera llevado a una particular para tener esas notas LA PUTISIMA MADRE :@ ,TODO LO EH HECHO FOR MYSELF ¬¬ y me viene qe x gracias a ella?? pff.. jajaja XD me cago de risa ¬¬ qe caradura x dios :@ ,me enfermó qe no pudiera reconocer mis esfuerzos T__________T JA JA JA ¬¬ ,si me eh sacado buenas notas no ha sido x ella ni x qe me haya tenido cagando para estudiar ¬¬ LPM ami nadie me viene a mandar ¬¬ ,yo lo hago x myself si tengo ganas ¬¬ ,y si me saqé buenas notas a principio fue x la $ :D &FOR MYSELF ¬¬, onda ._. ; la plata vale mas qe mi mamá u.u ,con esto me eh dado cuenta qe 10 centavos valen mas qe una esta shit qe tengo como madre ¬¬,oh yeah u.u y la vdd no me siento culpable x decirlo.. tmp me cuesta decirlo.. y no es x el enojo del momento qe lo digo u.u ,sino qe me sale del corazon decirlo lamenteblemente ._. ,talvez seguramente sea x esta educación de mierda qe me ah dado mi "madre" si es qe se le pueda llamar asi a esa shit de persona u.u (jojo XD ,qe manera de estar esa frase siempre en los textos en donde me descargo ._.)... siempre dandole importancia a la plata u.u ,me gustaria sentir no nomas pensar qe la plata es un papel u.u ,pero x situaciones de esta vida de shit me doy cuenta de qe en vdd no es nomas un papel al cual codicio mucho :B XD ,sino qe nose :/ ,es mucho la plata XD , & me cuesta decirlo pero hay qe ser realistas :/ ,desde qe tengo memoria en mi vida ha habido problemas x el money u.u ,ese simple papel de shit :@ qe vale mas qe mi fucking madre ¬¬ obvio XD y nono bleeh ¬¬ la re bronca ¬¬ ,pero al final de pasar x esa shit de discusion y darme cuenta de algunas cosas :/ ,me abrió la puerta para viciar en la compu :B ,ja XD conseguí lo qe buscaba XD ,todo ese qilombo y trauma psicologico(?) ._. x la beautiful compu& mejor dicho internet :P ,jajaj XD,es qe onda u.u ,mi blog es mi psicologo(?) ._. ,esta buenisimo descargar cada pensamiento & sentimiento en algun lado :P, posta qe me gustaria ir a un psicologo(? :B ja re loca la mina con los traumas XD ,naa pero posta *-* ,me gustaria saber qe se siente ser escuchada ._. ,si bn e el blog nomas me descargo u.u onda qe nadie lee las pelotudeces de pensamientos&sentimientos mios u.u ,yo qiero saber qe se siente qe me escuchen(?) ja :B y nono blee.. necesito alguien maduro qe me de consejos che ._______. ,I don't know .________. ,toy re fumaba mepa (?) XD ,zapardos en idiotas mis "pensamientos and sentimientos" XD ,but What do I know? ._________.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥