followers :B

martes, 20 de octubre de 2009

Wii!! Esta semana en los 10+ qe nose a qe hora lo dan :P ,van a pasar a "Av vs. Hayley" ._. una wevada la vdd u.u ,dicen cada pelotudeces en ese programa u.u ,x eso no lo veo mucho :/ ,el tema es qe la re emocion xqe hace mucho qe no veo alguna imagen de av en la tele *-*,x eso lo voy a ver :B ademas creo qe van a pasar algo sobre "el pasado de Lady GaGa" :B ,creo qe iban a pasar cuando estuvo en "los Hinchapelotas" siendo Stefani Joanne Angelina Germanotta :O qe loco :B ,yo qiero ver *-* ,asi qe me voy a prender a la tele hoy para ver a qe hora lo dan XD

Waa D: ,hoy tuve 2 pruebas: la de Ética & Biologia .________. ,mepa qe en la de Ética me fue bn :D ,me estudie algo y contesté todas :B,ojala esten bn y x lo menos me saqé un 8 *-* &soy feliz xqe levanto la nota :D .. pero el tema es qe me concentré en Ética nomas y no estudie para la prueba de Biologia ._. ,tengo promedio de pedo de 6 DX ,y no sabia absolutamente nada en la prueba y le empezé a mandar cualqiera XD,dsps el profe empezó a decir las respuestas (cosa qe odio ¬¬ ;odio cuando dsps de la prueba todos empiezan a hablar sobre las respuestas ¬¬ ,xqe se qe las hice mal y eso me pone peor DX) y bue el tema es qe intentaba no escuchar pero no pude ._. ,y x lo poco qe escuché le mande cada gilada qe na qe ver a las 7 de 12 preguntas qe creo qe respondi ._. todo mal DX,como mucho me debo aver sacado un 3 T________T ,asi qe me llevo biologia FUCK! T_________T

Cambiando de temas de mierda a temas "beautifuls" (?) XD ,waaa qe manera de cagarme de risa anoche viendo CQC :D ,jajajaj los amo *-* ,sonn lo mas los de CQC :D ,festejaban los 500 programas y nono coso :B ,no sabia qe los de CQC habian estado con mi Anthony [Kiedis] *O* empezé a gritar cuando lo pasaron XD ,es qe la re emocion :D ,jaja XD ,es qe nose :P ,me sentí I don't know *-*(?) XD ,es emocionante ver a Anthony hablando about the Argentina :P ,me sentí identificada (?) *-* XD ,y nono la re emocion :D .
Já :D ,dsps vi el CQCtest ,¬¬ taba la Franchese como se escriba & las pelotudas esas huecasas de las gemelas ¬¬ qe ni les sé el nombre & me chupa un ovario saberlo ¬¬ ,el tema es qe era el "repechaje" como se diga :P ,las 3 estaban en el puesto mas bajo y nono MY GOD O.O ,odio con todo mi corazon a las pelotudas esas de las gemelas :@ ,al principio se hacian las pelotudas y dsps como qe les salia del alma ser pelotudas XD ,yo no entiendo ._. ,ta hecho bosta el mundo de ahora u.u ,onda :/ qe le ven de lindo qe la gente tenga una imagen tuya de qe sos la hueca mas hueca de todo el mundo? :/ osea onda u.u ,peguense un tiro ¬¬ como van a dejar qe la gente tenga una imagen TAN baja de uno ._. no entiendo la vdd u.u, no se respetan las muy boludas ._. ,dios nono DX qe bronca me dan ¬¬ y we el tema es qe la Franchese al lado de esas (bue esas pelotudas al lado de cualqiera qedan mal XD) me cayó bn (: ,si bn es pelotuda XD ,se nota qe se esfuerza x no serlo del todo XD y en fin (:
Qiero qe vuelva Pergolini T_________T,dios DX esta taaaaan *-* BABA :B XD ,y no es nomas xqe sea beautiful :P ,es qe nono *-*,amo su personalidad,su caracter,su inteligencia&su toda forma de ser *-*,tiene unos ojasos *-*,&es alto .. inteligente *-*,nnono dioss :B ,ta BABA *-*,la qe está ahora(no me aucerdo ahora el nombre XD) no me cae del todo bn :/,me acuerdo el primer programa qe salió ella me re decepcionó u.u ,no hay como Pergolini para qe esté en CQC *-*
whatever...

"Rescue Me"; Posible nueva cancion del proximo album de Av :D
Bue.. no puedo opinar mucho sobre ela posible nueva cnacion de Av xqe nose qe onda con esta pc qe nose carga el video de youtube ¬¬ LPM :@,igual me emociona saber de qe ya esten empezando a salir los temas *-*,dios D: esto nomas me hace poner mas ansiosa :B pero igual.. makes me happy :D como se escriba :P

Onda qe siempre es lo mismo :@ ,empieza la semana &yo me cuelgo en la compu y en la tele xP,y hago mis "responsalibilidades"(?) XD re tarde &termino durmiendo 5 horas cada dia de la semana DX FUCK! T__T ,asi qe voy a intentar dejar la compu apenas termine de subir esta entrada e.e XD

Emm me fui al carajo :D

Photography Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥