followers :B

domingo, 25 de octubre de 2009

mis sueños flasheros (?) XD

Estos ultimos dias tuve unos sueños mas locos *O*, fueron asi como re emocionantes xqe soñé con algunos de mis idolos por primera vez :B, &onda qe me gustaria tener sueños mas realistas ._. tan zarpados en flasheros mis sueños XD but, whatever... es lo qe hay XD



Hoy soñé con GaGa *O*, soñaba qe ella estaba haciendo asi como una "colecta" para donar cosas a los chicos pobres y etc, el tema es qe vos tenias qe llevar las cosas a donar y te las recibía la propia GaGa *-* XD, y el lugar elegido para llevar las donaciones no era nada mas ni nada menos qe mi colegio! :P oseaa.. WTF?!! ._. XD, y bue.. era la re emoción tenerla tan cerqita a la Lady &ensima poder ir a verla gratis *O* era un sueño (?)(já onda qe era un sueño cuak xD), tonces me decidí llevar un pañal para donar ._. wtf? XD no me acuerdo de donde saqé el pañal pero el tema es qe cuando llegué al cole taba lleno de gente.. no se podia respirar ._. pero como qe yo me re colé y legué hasta ella y awww *-* la tenia a GaGa al frente mio y awww *-* nono me morí *-*,me paralizé DX me qedé sin palabras y la abracé :B y ella llevaba puestos unos guantes como los de la foto y yo se los chorié muajaj :B XD y salí corriendo y me empezó a seguir la misma Lady :D jajaj XD y yo me escondi entre la multitud pero me cachó :P y con una sonrisa me dice "excuse me... please Avila" asi re dulcemente y yo awwwww *-* :D nono sabia mi nombre pensé en ese instante XD &tmb me reta como hacen mis profesores :P nomas qe en ingles XD,esas pelotudeces qe pensé XD y I don't why pero se me ocurrió decirle "tengo un pañal! :B" jajaj WTF :D ,y ahi se acabó el sueño u.u ,pero fue la re emocion tener por primera vez a la GaGa en un sueño *O*, ensima tenia sus guantes *-*, qe emocion :D




Y el otro dia cuando se qedó la Bel a dormir, debe ser xqe le seqé la cabeza sobre Richard a la Bel XD, soñé con él *-*, dios nono zarpado tmb en flashero este sueño XD, resulta qe mi Kruspe era, supuestamente en el sueño ._. , un intimo amigo de mi papá ._. y qe se habia venido (see.. desde New york ._.) a mi casa  a hacer un asado! ._. (como sabran el es cocinero :P,aunqe nose qe tiene qe ver con venir a mi casa a hacer un asado ._. XD) O SEA WHAT THE FUCK?! O.O XD y estaban todos mis parientes y blee.. todos le hablaban en español y el entendía pero les hablaba en ingles ._. y él les hablaba en ingles y mis parientes tmb entendian pero le contestaban en español XD jaja wtf? xqe tenian qe hablar los 2 idiomas tonces? XD I don't know asi era el sueño ._. y el tema era qe al parecer Richard era el anfitrion del asado, como qe la juntada :P estaba dedicada a él xqe era un viejo amigo de mi papá ._. o algo asi XD, el tema es qe voy a comer y lo veo a él y me qedé asi con el re shock *-*, no paraba de mirarlo y él ni cuenta qe se daba mientras todos mis parientes le hablaban como si fuera de la familia ._. asi como si nada O_o como si no fuera el guitarrista de Rammstein sino uno mas ._. WTF?! me decia a cada rato a mi misma en el sueño XD y el tema es qe de esa escena (asi de la nada) pasé a otra escena en donde me encontraba charlando con la Ari (una amiga) y con la Valentina (una chica de 5to año de mi colegio qe es amiga de la Ari) y resultaba qe en el sueño la Vale era la hija de Richard! O.O WHAT THE FUCK???!!! XD y estabamos ahi charlando de nose qe wtf y pasa Richard asi en cuero como si nada en mi casa... O h M y G o g ! *-* BABABABABABABA :B ,paso x el lado mio asi y yo qe no hice nada DX, me tome el sueño como si fuera de enserio y me dije "nono x dios luciana :B controlate qe esta tu familia y su hija ._. DX " QE B O L U D A ! T____________T ,como no me lo violé T_________T XD,dios como puedo ser tan pelotuda y no violarme ni en los sueños cuando tengo la oportunidad XD jaja DX ,y bue.. dsps de esa escena me desperté T_T LPM! ._. ,gracias a qe la Bel me desperto a las 6 am para qe le alcanzara un vaso con agua xqe tenia sed ¬¬, igual no estaba haciendo nada "explicito" :P en el sueño pero igual ¬¬, ya veo qe dsps de un rato de estar en ese sueño se me iba la "descencia" XD y uff... :B qe NO le hacia :B XD,jajaj qe boluda DX, le cuento a la Bel y me pegó T_T me dice "qe boluda! ¬¬ como no le vas a hacer nada DX" jajajaj XD y bue.. life's like this ._. ,la proxima lo juro x mi blog (?) XD qe no desperdició otro sueño con él :B muajaja :B la proxima no se salva  xD, y ahora nomas tendré qe esperar hasta qe sueñe con él de nuevo u.u, cada 40 años tengo sueños con famosos T_T, x eso cuento con la re emocion estos ultimos sueños :B já XD


Y ya qe estoy hablando de Richard dejo los links del making of "pussy" ,já, no tenia un trauma con ese video la mina ._. DX jaja :P, nose xqe pero me dió asi como la re emocion cuando empezé a ver el making :D I don't why XD maybe xqe qeria ver imagenes nuevas de mi Richard :B I don't know,el caso es qe yo con mi ingles entendí poco y nada de lo qe decian ._. (hablan en aleman pero esta subtitulado en Ingles) lo unico qe mas entendí (bahh.. mejor dicho qe tengo una idea mas o menos ._.) fue lo qe dijo Richard sobre el video "Mann Gegen mann" qe estaba mas relajado haciendo este video (pussy) xqe no tenia de qe preocuparse :P ,o sea, sobre la censura ._. y blee.. los qe conoscan el video "Mann gegen mann" y hayan  visto tmb el video "pussy" creo qe deben tener una minima idea a lo qe me qise referir con esa idea qe tengo de lo qe dijo Richard XD ,jojo me salió larga la frase ._. ,whatever.. eso es lo unico qe les puedo aportar sobre la traduccion del making of jajaj XD ._. y qe me mató la risa de Kruspe en el min 8:29 de la segunda parte del making... me morí *-*, fue una risa tan "diabolica" (:P) and "sexy" (?) *-* jaja  posta :B fue lo mas ,me mató *-*

Rammstein - Pussy, making Of  part 1
Rammstein - Pussy, making Of part  2

lalalal... En 9 minutos tengo 15 ._. qe mal T_T , goodbye vida con 14 años (?) ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥