followers :B

martes, 13 de octubre de 2009

other chapter of my life ._.

waa :D ,qe manera de tener cosas para contar.. para descargar en este blogsito :B ,qe de a poco le voy tomando cariño *-*,o creo qe mas bn vendría a ser un "vicio temporal" ._. ,xqe al principio siempre me pasa lo mismo cuando abro una cuenta en internet ._. :me re envicio unas semanas o meses y dsps lo dejo re tirado u.u ,espero qe eso no le pase a este blogsito xqe la vdd me sirve para descargarme :B ,publicamente(?) ,es como un diario intimo (?) ._. ,nomas qe mas público XD ,pero igual como nadie lee sigue siendo "intimo" ._____. jajaj XD ,la re flasheaba :D ,en fin voy a empezar a contar mis ultimos dia (: muajaja :K(?

Lunes 12 de octubre de 2009
No me le cambiaron el pass a la compu *-* ,I'm so happy :D XD

Martes 13 ._. de octubre de 2009
:O ,es martes 13 :O ,y me llegó el periódo LPM¬¬ ,no estoy acostumbrada todavia ._. ,xqe si bn desde los 11 años qe me indispongo.. me indispongo irregularmente (no todos los meses como debe ser,sino cada 2 o 3 meses o mas meses algunas veces ._.) gracias al puto hipotiroidismo qe tuve qe tener ¬¬ ,la menstruación irregular,desmayos,perdida y aumento brusco de peso,aumento del bocio,perdida del cabello etc son unos de los sintomas qe padesco lpm :/, esa es otra de las enfermedades geneticas de mierda qe tengo aparte de tener extravismo&miopia &ademas tenes los dientes chuecos ._. ,todo mal con mi salud DX ,y bue volviendo al tema :P ,me dolió todo el tiempo la cabeza D: ,qe shit qe es el periódo DX,y bue.. dsps nos fuimos a pesar con las chicas y peso 49 kg ._________. ,bajé de peso (mas abajo voy a ampliar el tema :B),todas pesaban alrededor de 53 kg o mas ._. (y estoy hablando de un promedio entre 6 chicas :P ,ahrre qe se hacia la "promedista"(?) la mina XD) y we yo era la unica mas flaca u.u ,me acuerdo qe por los meses de abril pesaba 53 kg y todas pesaban 47 kg ._. XD ,como se dá vuelta la cosa ._. ,qe loco ._. ,y coso lalala.. hace mucho qe no fumo :) ,siempre van l@s chic@s a fumar a la plaza y yo ya no fumo mas :D ,& l@s chic@s respetan eso y no me ofrecen fumar ni fuman al frente mio (: ,son lo mas *-*,já :D,ahora prometo fumar nomas cuando salga :D,es un gran progreso *-* ,y coso blee.. dsps entramos a italiano :B muajaja me saqé un 6 :D wiiiii!!! :DD ,waa nono no saben la felicidad XD ,es qe con la mica nos copiamos & machetiabamos todo :B XD,&la gime me hizo una parte de la prueba &le copie otra parte a la maria y weee.. qe manera de copiarme ese dia XD,qe miedo me dió cuando la profe al entregarme la prueba dijo "avila, dsps tengo qe hablar con ud. sobre la prueba : " ,y yo "e.e uuhh my god D: e.e" XDD, y bue.. dsps empezó a dar la clase y se olvidó muajaja :B XD ,seguramente era para decirme qe las repuesta estaban muy igual a las de la maria&la mica jaja :B XD,bue.. dsps "tuvimos" (en realidad no hicimos nada :B) tecnologia y teniamos qe armar un "proyecto tecnologico" ._. ,la vdd qe yo no entendí un pedo qe onda con eso XD,pero onda qe nos tuvimos qe poner a "vender" panchos :B ,y no vendimos ni uno XD ,aunqe en realidad yo no me puse a vender nada XD ,nomas las acompañe a las chicas cuando fueron a ofrecer re "caraduramente"(? panchos a la gente qe pasaba XD,y bue dsps tmp entendí qe onda XD pero el tema es qe salimos temprano :B ,jo andaba re perdida para tecnologia XD ,es qe desde ahi me empezó a doler la cabeza y todo mal D: ,y coso.. dsps volví a casita *-* y ahora se viene la historia qe mas arriba dije qe iba a "ampliar" O_______o XD ... se titula(?):


"En mi casa creen qe soy anorexica O.O .________________." ...
Resulta qe cuando llegué a casa le conté a mi fucking madre sobre mis 49 kg ._. y no tardó en jusgar qe soy anorexica ._. ,esta situacion se viene dando hace unos dias atras u.u (che onda XD ,xqe escribia asi la mina? XD asi como "haciendose la escritora furiosa"(? jaja XD), y coso.. volviendo al tema de "esta situacion se viene dando desde hace unos dias atras" XD, les cuento :B :resulta qe ultimamente mi mamá esta cocinando para la mierda ._. ,asi onda D: ,cocina para la mierda asi todo re asqeroso DX ,y yo a comer la comida asqerosa qe está haciendo ultimamente mi mamá prefiero no comer nada ._. jojo XD ,asi qe x ahi no almuerzo ni cenó u.u ,la re paja hacerme de comer yo si no me gusta la comida qe hace mi mamá XD ,jaja es qe soy mas vaga qe la mierda ._. ,la re paja me da abrir la heladera y prepararme algo para comer XD, espero qe no se salga de contexto ._. ,xqe x ahi onda qe no me sé expresar bn I know^^' XD, el tema es qe yo amo la comida chatarra (hamburguesa,panchos,pizza,papas fritas,milanesas,huevos fritos etc :B) y cuando me voy a hacer eso para comer literalmente mi mamá me saca la comida de la boca O_O y yo me qedó asi con las re ganas T________T ,y waa D: ,ella dice qe esa comida no me alimenta ¬¬ ,y yo le digo "andate a la ·$%·$& FUCK YOU :D,si no puedo comer lo qe me gusta andate a la fuck you¬¬ ,prefiero cagarme de hambre qe comer tu comida :/" y bue.. asi comenzó el tema de qe estos ultimos dias no estoy comiendo bn u.u ,igual siempre no pasa un dia qe al menos no me haga una vez la merienda aunqe sea u.u ,y bue desde hace meses no vengo comiendo mucho xqe me re envicio con la compu :B XD y me olvido de comer x ahi XD ,y waa nono no saben ._. ,parece qe mi cuerpo se está acostumbrando a esto de no comer O.O ,xqe x ahi no siento hambre y no eh comido mucho ._. qe miedo.. waa.. en realidad eso me pasó nomas hoy XD ,mi mamá habia hecho unos milanesas decentes :B ,asi qe cuando vine del colegio las comí igual aunqe no tenia hambre ._. ,lo unico qe habia comido en el colegio fueron: unos chizitos,conitos,un paqete de galletas,torta :B(oh yeaah.. fue el cumple de la noe asi qe la madre le llevó la torta para qe festejara en el curso XD ,perdimos parte de la hora de biologia qe groso *-* XD) y la carne de la comida qe habian servido en paicor.. we.. ahora qe me pongo a recordar todo lo qe comí era medio logico qe no tuviera hambre XD ,já y volviendo al tema de qe mi brother & my mum piensan qe estoy "anorexica" ._. ,a mi hermano le hace falta madurar u.u ,pobrecito u.u ,tiene 24 años y me dice ese dia en qe mi mamá habia hecho ese pescado ediondo qe estaba asqeroso y no comi nada DX: "mas vale qe no se te metan esas ideas pelotudas en la cabeza (refiriendose a qe no comi bn durante esos dias) xqe te voy a reventar " : ,qe estupido x dios ¬¬ ,odio a esas flacas esqeleticas y se viene a pensar qe yo amo eso ¬¬ lpm se nota qe no me conoce ¬¬ ,si bn yo pienso qe mi cuerpo esta bastante flaccido XD y qe me hace falta ejercicio y no dieta para "desflacciarlo"(?) XD la re paja hacer ejercicio ._. ,y no creo nunca poder hacer dieta ._. .. y mucho menos en esta etapa de mi vida u.u, odio el mundo superficial de las pelotudas esas anorexicas chotas ¬¬ ,y se viene a pensar qe soy una de esas ¬¬ LPM me enferma la gente qe habla mal de mi sin conocerme ¬¬,se piensa qe x decir tremendas pelotudeces y amenazarme me sacariade la anorexia en tal caso de tener esa enfermedad :/,ahh qe se valla a la mierda u.u y en fin :D ,me descargué *-* já :D .



"Planes del dia de hoy... XD"
vicio + ducha + estudio D:
shet D: ,mañ el recuperatorio de la prueba de historia qe me saqé un 3 T_T y yo qe todavia no eh estudiado nada T_T

1 comentario:

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥