followers :B

lunes, 26 de octubre de 2009

Ridiculamente patetico ¬¬

Hoy me levanto, abro la heladera y encuentro.. oh my god ._. : una torta blanca en forma de corazon con decoracion rosita qe decia "Felices 15 Luciana" ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ x DIOS! ¬¬ :@ qe cursi :@ qe pelotudo >.< ,qe pateticamente ridiculo DX, me puse mal en cuanto la vi ._. ,no x la emocion ni alegria ¬¬ ,sino x lo patetico qe era >.<, qe bronca DX yo no pienso soplar una vela para este dia LPM ¬¬ qe ridiculo :@, ensima no hay nada mas pelotudo qe te canten el "Feliz cumple..."¬¬,habrá gente qe talvez ame eso pero ami me parece tan pedorro >.< tan ridiculo x DIOS T_T, nono qe verwuenza DX ,ahora a la noche capaz qe vengan unos familiares para la cena y yo no pienso estar ahi ¬¬, odio mis cumpleaños (no es qe odio los cumpleaños :P ,sino qe odio ser yo la qe cumpla >.< ), dios qe ridiculo ¬¬, no entiendo si yo le dije a mi mamá qe no qeria hacer una shit para mis 15 ¬¬ ,qe yo soy feliz si no viene nadie, si es otro dia como cualqier otro, pero no ._. ,ella tuvo qe andar invitando gente :@ LPM yo no pienso aparecer cuando lleguen los invitados qe nunca invité :@, qedaré para la bosta pero mejor qe andar con una cara falsa de "felicidad" al verlos es u.u, y bue.. el tema es qe en realidad hubiera sido completamente feliz si ,aparte de no invitar a nadie, me hubieran regalado la notebook y el cel o alguno de los dos *-* :B, o money :B, tanta falta qe me hace T_T, pero ni eso ._. ,qe pedorro dia ._. ,me parece qe voy a recordar mis 15 como el dia mas pedorro de mi vida T_T, sobre qe invita gente sin mi permiso mi mamá termina de cagarme el dia con esa pedorra torta ¬¬ , no es qe sea una malagradecida sino qe qe se yo >.< yo soy feliz feliz, como les decia, sin hacer nada para este dia DX, qe shit ._. &espero qe no llegué nadie y mucho menos ahora xqe estoy hecha un escracho XD, no me eh depilado XD qe asco ._. ni peinado ni maqillado ._. ,cero onda le puse a este dia pedorro >.<


Cambiando de tema, hoy soñé con Richard again :B, pero fue un sueño cortito gracias a los sms qe me empezaron a mandar esta mañana qe me despertaron ¬¬' (pero igual thx for los sms :D ,no conteste xqe no tenia credito u.u.) whatever, volviendo al sueño :P, como de costumbre era un sueño flashero ._. cuando no ¬¬, pero era re gracioso jajajjajaj :D XD, resulta qe no me acuerdo con qien wtf iba a una fiesta qe habia organizado mi Kruspe y cuando llegué estaban todos asi re aburridos sentados en una mesa enorme y Richard decia "come on! :D" XD (le qeria poner onda a la fiesta al parecer XD) y yo lo vi de espaldas y estaba bailando XD, asi... nose, jajajja XD de una forma muy graciosa jajajjajaj XD ,me habia tentado cuando lo vi ahi re ridiculamente gracioso and sexy :B jajajja XD fue lo mas :D, hubieese estado bueno si le hubiera visto la cara al menos y si hubiera durado mas el sueño ¬¬, xqe ahi me despertaron los sms :/ XD, sé qe habia jurado x el blog qe en el proximo sueño qe se me apareciera lo violaba :P jajaj pero esta vez no se dió ._. todo mal XD, igual mi promesa sigue vigente(? :B posta XD, si llego a tener la oportunidad no la pienso dejar pasar como en el primer sueño n.n' qe boluda me acuerdo D: ..en fin.

Gracias x los "feliz cumple" :P &los regalos qe supongo qe alguien me va a dar alguno ._.(?) jaja humilde le decian (? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥