followers :B

lunes, 5 de octubre de 2009

waa amé ese pack para el cel de avrilarg.com *-* ,qe buena forma de hacerle publicidad :D ,estan buenisimas las ediciones *-* ,yo qiero *O* ..editar asi :B &tener un celular decente para poner las fotos T_T ;qiero el sony ericson (como se escriba :P) w715 *-* ,pero creo qe ese todavia no llego a arg asi qe me conformo con el w705 *-* ,qe la unica diferencia qe tiene con el w715 es qe no tiene gps.. pero igual whatever ,prepago sale $1635 T_________T ,y nomas me compran en prepago pero como sale tan caro es solo un sueño tener ese cel *-* T________T qe triste D:
y hablando de las cosas qe qiero qe me regalen para los 15 :B (? ,XD ,I wanna too a notebook *-* ,rosita *O* ,de la marca qe sea contal qe sean decente u.u &sirva para jugar sin problemas a los sims 3 *-* soy feliz :D ,já *-* ,necesito el photoshop :O ,xqe mepa qe voy a seguir en la facu diseño grafico y tengo qe ir practicando :B y bleehh ...


en fin..mañ capaz qe me pongan los aparatos T_______T I wanna cry T__________T ,nono qe horror T_________T ,pero me los voy a poner con el pensamiento positivo qe me dijo la gime "los vas a usar 2 años pero dsps x el resto de tu vida vas a tener lo dientes parejos *-*" ,siempre pensé eso dsde un principio XD ,pero igual tengo miedo T_T ,qe horror T______T
y hablando de la gime :P ,hoy no vino T_T ,al igual qe la Ari D: ,lo peor de todo es qe uds son como las animadoras de la clase :B ,siempre levantan el animo a los demas y se siente cuando no estan T_T ,ensima hoy tenia la prueba oral de geografia y taba re tensa&nerviosa D: ,las necesitaba para qe me relajara XD ,y asdasd al final me terminé sacando un 7 :D XD ,pero yo habia estudiado aunqe sea para un 8 no se vale :C ,la vieja me dijo xqe me lopromedio con el 2 ¬¬ qe se pensaba qe me habia sacado la semana pasada XD ,en realidad me iba a sacar un 3 en ese oral pero me dio la oportunidad para estudiar para esta semana y bue :B ,esa fue la historia XD (?) ,no posta qe todavia no termine :O xD,el tema es qe dsps de dar el oral me qedo como esa angustia : ,como esos nervios x la prueba D: ,yo crei qe los nervios dando el oral se me iba a pasar , y en oral se me fue al ratito (: ,pero dsps cuando terminé me empezo a agarrar como una angustia en el pecho : ,asi como si me apretara ._. ,y me dolia la espalda D: ,,y asi tuve un modulo (80 min) hasta qe salimos .. un ratito antes de salir como qe se me habia adormecido un poco el brazo izqierdo O.O ,me dió cuco y le dije a la maria (re qe exageré XD) "mepa qe me esta x agarrar un infarto XD" asi jodiendo le dije y la maria me miró con cara de "O.O" XD ,y naa al ratito se me paso lo del brazo pero igual me agarro el re cuco ._______. ,y legué a mi casa y me heche un rato en la cama y se me pasó :B ,dsps tenia qe ir a gym pero no tenia ganas XD ,y me hice la qe me seguia doliendo :B ,pero en realidad me dolia pero poqito XD ,la exajeré :B ,pero bue el tema es qe tengo como 1434586708754 faltas : ,con eso qiero decir qe tengo creo 13 faltas XD ,ensima tengo qe faltar ahora seguido para ir al dentista D: ,asi qe mi ma va a ir a hablar x el tema de las faltas para qe me hagan la reiincorporacion y blee ._. ,

asdasd tengo miedo x lo de mañana T_T ,qe cuco me da T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc.

Licencia de Creative Commons
Mis idioteces :D by Luciih is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier plagio de esta pagina será denunciado.
¡        She lives in the fairy tales

Resumiendo...

my life (181) flasheos (62) musica (54) cosas qe a nadie le importa (47) avril lavigne (37) rammstein (36) colegio (33) lady gaga (30) me aburro (28) boludeces boludas :D (25) anecdotas (22) broncas de la vida (18) descargas emocionales (15) recitales (12) new clip (11) cosas de la vida (9) my fucking blog :D (9) etc (8) hollywood (8) metallica (8) richard kruspe (8) Ich Tu' Dir Weh (7) amistad (7) movies (7) sentimientos (7) descargas emocionales ._. (6) money (6) opiniones y pensamientos idiotas :D (6) diseño grafico (5) internet (5) kat von d (5) la vuelta a la school (5) megan fox (5) sentimientos and pensamientos idiotas :D (5) amy lee (4) mascotas (4) mis flasheros sueños XD (4) my fucking computer u.u (4) new single (4) performance (4) recuerdos (4) salidas (4) Leonardo DiCaprio (3) Liebe ist Für Alle Da (3) Nicholas Hoult (3) bff's (3) cordoba (3) cosas emocionantes :D (3) familia (3) farandula (3) injusticias de la vida (3) interview (3) new video (3) news (3) rolling stone (3) taringa (3) the fame monster (3) breaking news (2) dakota fanning (2) digimon (2) encuestas (2) enero (2) ke$ha (2) lindsay lohan (2) materias a rendir (2) metallica en cba (2) mi hermano (2) michelle bombshell mcgee (2) moda (2) my computer D: (2) my draws DX (2) notebook (2) photoshop cs2 (2) pussy (2) rhcp (2) shoots (2) tristes recuerdos (2) viernes (2) Kristen Stewart (1) Rainer Maria Rilke (1) Stefani Joanne Angelina Germanotta (1) THE MONSTER BALL TOUR (1) The runaways (1) WTF? (1) brackets (1) brittany murphy (1) catupecu machu (1) crepusculo (1) disney (1) el peor dia de mi vida (1) emigrate (1) estelares (1) gwen stefani (1) halloween (1) industria de mierda (1) jesse james (1) johnny depp (1) kurt cobain (1) lamb (1) letras traducidas (1) los sims (1) luna nueva (1) mariah carey (1) memories (1) mi gay hermano (1) mis 15 (1) mis gustos (1) mis notas D: (1) my friends (1) my fuckign hair (1) navidad (1) ocio (1) otoño (1) pascua (1) rafael garofalo (1) reencuentros (1) sabado (1) sandra bullock (1) south park (1) spongebob (1) talawasi (1) taylor lautner (1) the charm school 2 XD (1) the fame monster deluxe (1) tim burton (1) vampires (1) waidmanns heil (1)
free counters visitas

xoxo ♥♥♥